Archive | junio, 2015

Gran Triunfo de Ruben Garcia Jr en Chihuahua

Posted on 30 junio 2015 by andres rosillo

280615
Chihuahua CHI. 28/06/2015 En una carrera sumamente intensa en el Dorado Speedway, Rubén García Jr, piloto del auto #88 del equipo Canel’s/Scotiabank/HDI Seguros, se llevó el triunfo en la carrera “Coca Cola Zero 240” al completar 232 vueltas en las dos horas de competencia pactada durante la 7ª fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3.

El joven García Mateos, quien arrancó en la segunda posición, estuvo en todo momento en la parte frontal del pelotón, aguantó el embate de sus rivales, sobre todo en el último cuarto de la justa en donde la serenidad fue uno de los factores importantes para asegurar el primer lugar.

Uno de ellos fue Irwin Vences (Axtel #46), quien disfrutó de liderar la carrera, pero ante la intensidad del clima, se adjudicó el segundo lugar y con este resultado se mantiene como líder del Campeonato con 281 puntos y supera por nueve unidades a Rubén Pardo (Citizen #15).

Pardo, quien también figuró en las primeras posiciones y remontó a mitad de la justa varios lugares, finalizó en el tercer sitio y del mismo modo defendió su lugar para el Desafío.

Rodrigo Peralta (Alcatel #24) y Luis Felipe Montaño (Aeropostale #87) también fueron de los pilotos punteros en Chihuahua y por momento estaban al frente del grupo pero tras ondear la bandera a cuadros concluyeron en el cuarto y quinto cajón respectivamente.

El ganador de la Pole Position, Rafael Martínez (Canel’s/Scotiabank/HDI Seguros) finalizó en sexto mientras que Rubén “Patrullero” Rovelo (G3C – Policía Federal #28), Abraham Calderón (Arris #2), Manuel Gutiérrez (H&H High Speed #68) y Antonio Pérez (FedEx #1) completan el Top-10 de la carrera.

Si hoy concluyera la temporada regular, los participantes con calificación directa al Desafío, la fase final del Campeonato, serían: Irwin Vences, Rubén Pardo, Rubén Rovelo, Rubén García Jr, Luis Felipe Montaño, Hugo Oliveras, Rogelio López, Abraham Calderón, Jorge Goeters y Rafael Martínez.

La próxima carrera de NASCAR México Series por Fox Sports 3 está programada el 11 y 12 de julio en San Luis Potosí para darle vida a la 8ª fecha de la temporada y antepenúltima de la fase regular.

Una vez más, OCESA, la principal promotora de espectáculos en vivo en América Latina, presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo en México.

398 total views, 1 views today

Share Button

Comments (0)

Segundos en 1° y 2° entrenamiento Chihuahua

Posted on 28 junio 2015 by andres rosillo

270615
Chihuahua CHI. 27/06/2015 Un gran arranque tuvo la escuadra Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros de NACAR México en el arranque de la séptima fecha del campeonato regular colocándose en el segundo lugar durante los dos entrenamientos con sus pilotos Rafael Martínez y Rubén García Jr.

Doce treinta del mediodía, el sol comenzaba a desplomarse en las instalaciones del Dorado Speedway en Chihuahua, los pilotos comenzaban a salir para su primera practica oficial, rápidamente los de Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros ponían la pauta al ser uno y dos, poco a poco las cosas comenzaban a sufrir modificaciones pero la constancia de Rafa Martínez y Rubén García los mantenían con buenos tiempos, al final Martínez quedaba segundo y García séptimo con tiempos de 19.588 y 19.663 respectivamente.

Para la segunda intervención las cosas arrancaban de misma forma pero ahora a la cabeza Rubén y atrás de él Martínez, así por más de la mitad del entrenamiento el uno dos más el mejor tiempo lo sostenían los pilotos de Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros, al final en el último giro de la segunda sesión el tiempo de García 12.355 seria superado en una sola vuelta de 19.219, quedando con esto Rubén hacia Jr en segundo y Rafa Martínez sexto.

El trabajo realizado este primer día fue satisfactorio en todos los sentidos para Rubén quien se manifestó satisfecho con el auto que le toco en esta ocasión conducir “Se trabajó muy bien durante este día, logramos hacer muchas cosa positivas tanto en mi auto como en el de Rafa, buscamos ser constantes en todo momento y lo logramos, al final al estar coloreados con el mejor tiempo del día y faltando medio minuto para terminar nuestro tiempo fue superado, Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros viene ahora muy bien preparado, en general me gusto el auto que me toco conducir este día, esperamos dar más el domingo que se viene lo mejor”.

La constancia nuevamente se hiso presente en manos del número 18 de Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros Rafael Martínez quien su meta era hacer más pero le faltó un poco de tiempo “Fuimos rápidos todo el día, sabemos que lo importante no es tirar una buena vuelta si no sostener un buen ritmo, eso fue lo que realizamos, en nuestro primer entrenamiento fuimos segundos y después probamos varias cosas que nos rezagaron pero no es motivo de espanto, estamos bien y mañana pelearemos por el triunfo Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros traerá buenos autos este domingo”.

La contra reloj que designa al piloto que arranca la competencia como líder está programada a las 10:00 de la mañana y la carrera a las 13:00 horas, la transmisión por Fox Sport será a las siete de la noche.

354 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Listos para Enfrentar el Dorado Speedway en Chihuahua

Posted on 25 junio 2015 by andres rosillo

250615
San Luis Potosi, SLP. 25/06/2015 Remontándose a lo inicios de Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros dentro de NASCAR México, la historia dio inicio hace ya once años en una temporada donde se marcaba al equipo como amplio favorito para ser el monarca de la naciente categoría, desafortunadamente problemas extra pista dejaban fuera a la escuadra de Ramiro Fidalgo consiguiendo un decoroso cuarto lugar.

Con más experiencia un año después en el 2005 vendría el desquite de Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros consiguiendo la copa de ese año, para el 2006 se conseguía el sub campeonato, en 2007 nuevamente llegaba el campeonato ahora ya con la homologación de NASCAR, 2008,2009,2010 y 2011 se conseguía el tercero de la general, 2012 marcaba el regreso a la senda del triunfo, 2013 un tercero, lo complicado llegaba en el 2014 en donde no se conseguía calificar al “Desafío” siendo así su peor año desde los inicios de la categoría consiguiendo como mejor posición la numero quince, todos estos años al mando de Fidalgo.

Con esta breve historia en el caminar de once campañas se puede mencionar que ahora este 2015 Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros está dispuesto a dar el todo por el todo para retornar satisfactoriamente a los primeros lugres como lo venía realizando con anterioridad por lo que ahora su primera meta será salir con un buen resultado tanto con su auto numero 18 como con el 88 del “Dorado Speedway” de Chihuahua este próximo fin de semana.

Reportándose listo y en camino rumbo a la séptima fecha NASCAR México en la ciudad de Chihuahua Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros aseguro que para esta carrera sus muchachos tendrán la encomienda de buscar el máximo de unidades que se pueda, confiando al cien por ciento en el trabajo realizado las últimas semanas sobre los autos que tendrá este fin de semana en el Dorado Speedway esperando verse favorecidos con buenos resultados.

Este año ha tocado trabajar a marchas forzadas, cada fin de semana Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros tiene actividad automovilística, ahora enfrentará una pista sumamente precisa en donde tiene la obligación de seguir sumando unidades que permitan la continuidad del equipo en el caminar rumbo a la calificación al Desafío, consiguiéndolo se arrancará de ceros reacomodando piezas, por lo pronto esta Chihuahua en donde se espera que la victoria se quede en el equipo de Ramiro Fidalgo.

La carrera pasada en Aguascalientes Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros dio un gran paso en el rendimiento de los autos, claro que falto un poco más de trabajo, ahora la confianza esta puesta en que los ajustes realizado sean para bien pudiendo enfrentar una carrera cómoda con buen espectáculo, indiscutiblemente Rubén García Jr. y Rafael Martínez tendrán terminar las siguientes carreras para estar más cerca de la calificación.

372 total views, 1 views today

Share Button

Comments (0)

A Mantener en Chihuahua la Vela Encendida de la Calificación, RM18

Posted on 24 junio 2015 by andres rosillo

240615
Monterrey, NL. 24/06/2015 Con la dedicación y profesionalismo que lo caracteriza, el regiomontano número 18 de Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros se manifestó en plena preparación rumbo a la fecha 7 del campeonato 2015 de NASCAR México, evento en el que su meta será continuar con la vela encendida en la búsqueda de la calificación rumbo al título.

Notable fue la mejoría presentada en la carrera de Aguascalientes por parte del auto 18 de Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros, sin llegar a un excelente resultado la novena posición conseguida fue un buen avance para el regiomontano quien ahora pretende mejorar ese resultado en Chihuahua saliendo en busca de la victoria.

La victoria en este momento es sin lugar a dudas la meta de muchos pilotos NASCAR que quieren estar presentes en la gran fiesta de la categoría, aquí es donde las estrategias más finas tendrán que salir a relucir, quedan cuatro carreras de la campaña regular antes de entrar a los cinco últimos eventos que definirán al nuevo monarca de la categoría, 2014 fue para Rafael Martínez y su escudería Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros un año sin Desafío, una abandono en la última carrera marcaria la diferencia, ahora la única meta será primero terminar las carreras, situación que seguiría teniendo la puerta abierta de a calificación en todo momento para Martínez.

“Llegamos a una pista clave que en lo particular es de mi agrado, Chihuahua, un gran ovalo que permite trabajar al máximo, llegamos después de una carrera buena con un resultado regular pero con avance positivo para el equipo Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros que demostró una gran mejoría tanto en autos como nosotros los pilotos, el noveno lugar conseguido en la carrera pasada no se ve bueno pero yo sé que mejoramos mucho, estamos seguros que con esas mejorías y un poquito más seremos competitivos este fin de semana en Chihuahua, lo más importante en estos momentos es que estamos trabajando bajo un velo de armonía en el equipo, todos sabemos que pronto vamos a tener buenos resultados, lo más importante en estos momentos es acabar las carreras y hacerlo adelante, no nos podemos dar el lujo de no terminar, eso sería perjudicial en nuestras aspiraciones, por lo que primero Dios seguiremos caminando positivamente”.

Constancia es ahora la palabra que se tendrá que aplicar en Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros si se pretende acumular las unidades necearías para ir por el título de este año buscando en un corto plazo ingresar a la lista de los mejores diez para así no estar pendiendo de un hilo “Dos son los lugres de comodín que serán ocupados este año en el Desafío, por el momento uno de ellos lo tengo en mi poder, eso no es nada seguro para Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros por lo que tendremos que aplicarnos a partir de Chihuahua en busca de una franca recuperación que nos permita estar mejor ubicados en la tabla general, todo esto bajo la base de la constancia”.

315 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Lluvia Suspende Calificación en León, Tame saldrá 7° y Coronas 10°

Posted on 22 junio 2015 by andres rosillo

2000615
León, Gto. 20/06/2015 Se hiso todo lo imposible para adelantar la calificación de los Súper V8, el primer Hit clasificatorio estaba en pista, la lluvia comenzaba a aganar terreno, poco a poco las primeras gotas se hacían presentes en el Autódromo León, la calificación tenía que ser suspendida, los pilotos de Canel´s Racing bajaban de sus unidades, el campeonato de pilotos marcaría la salida para este domingo de la tercera fecha Súper Copa Telcel pero en junta se decidió que se haría conforme a los tiempos de la última ptractica.

Dos fueron las prácticas que se tuvieron a lo largo del día, Freddy Tame y Waldemar Coronas se mantenían en ambas dentro de los diez más rápidos, cambios constantes se realizaban a los autos 17 y 18 de Canel´s Racing, se buscaba el mejor ajuste que permitiera el mejor desempeño en pista, poco a poco se fue legando a él, el tiempo no daba para más, las practicas terminaban, las posibilidades de nuevamente quedarse con la pole eran amplias pero desafortunadamente la presencia de la lluvia no permitiría la calificación teniendo que arrancar este domingo conforme a la última sesión de entrenamientos donde Freddy fue séptimo y Waldemar decimo, un buen top diez para la escurecía Canel´s Racing.

Una gran carrera de la categoría Súper V8 se espera en el autódromo León, varios son los pilotos que llegan en busca del liderato general, Freddy Tame uno de ellos y con gran posibilidad de colgarle a su equipo Canel´s Racing la primera victoria de la temporada “Este día fue diferente para nosotros, realizamos varios ajuste a mi auto, al final comenzaron a funcionar pero el tiempo para buscar una vuelta rápida se terminó, esperábamos tener un buen resultado en la calificación pero ,a lluvia no lo permitió, afortunadamente estamos no tan mal colocados en la parrilla de salida arrancaremos conforme a los últimos tiempos del día donde fuimos séptimos, atacaremos desde el principio para ponernos al frente, tenemos coche, hay que trabajar duro sin especulaciones siempre mirando al frente en busca de esa bandera a cuadros, será una buena tarde, espero regalarme la victoria en este domingo que celebramos el día del padres”.

Buscando desde su regreso a las pistas mexicanas su primer resultado positivo, el Argentino número 17 de Canel´s Racing quiere demostrar por qué está de nuevo en este país “Durante mi estancia por muchos años en México hemos podido conseguir grandes resultados, ahora mi meta es colocarme como el mejor extranjero de la categoría, estamos trabajando para lograrlo, hemos tenido dificultades con los frenos desde la primer fecha y eso nos ha rezagado un poco, ahora creo que será diferente, así lo vimos durante los entrenamiento probando con Canel´s Racing varias cosas que me gustaron, arrancamos en un lugar complicado como lo es el decimo, hay que salirnos rápido de los golpes para así poder ir remontando lo más que se pueda en el menor tiempo y después mantenernos constantes, eso será la clave para ganar este Domingo”

La actividad del domingo de Canel´s Racing en el Autódromo León arranca por la mañana con el Warm Up a las 10:40 para después pasar a la carrera en punto de las 13:10.

359 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Top 3 en Primeros Entrenamientos León V8

Posted on 22 junio 2015 by andres rosillo

190615
León, Gto. 19/06/2015 Con la presencia de la Categoría Súper V8 arranco este viernes la actividad de la tercera fecha Súper Copa Telcen en el autódromo León, evento donde los pilotos de Canel´s Racing consiguieron colocarse como los mejores terceros lugares durante las dos prácticas.

Dos fueron las practicas realizadas este dia por los pilotos Freddy Tame y Waldemar Coronas de Canel´s Racing en el autódromo León, durante la primera Tame quedaría como el tercer mejor piloto de la sesión dejando a su compañero en el lugar número seis, para el segundo entrenamiento Waldemar Coronas seria el tercero bajando a Freddy a la cuarta posición, con amplias posibilidades de este sábado poder mejorar aún mas durante la tercera y cuarta practica para después salir en busca de una nueva pole para Canel´s Racing.

Buenos parámetros arrojaron los dos primeros entrenamientos, con esto Freddy dijo tener las armas necesarias para pelear durante el fin de semana los mejores lugares “En general fue un buen día para el equipo Canel´s Racing, conseguimos mantenernos dentro de los mejores tiempos en las dos primeras prácticas, realizamos ajustes que permitieron un mejor desempeño de los autos, creo que lo que venimos realizando desde el entrenamiento del jueves está dando resultados positivos ahora, esperamos avanzar mas en los dos siguientes entrenamientos para después ir por la pole”.

Para el Argentino Waldemar Coronas quien rueda por primera ocasión la pista de León aseguro que le falta más trabajo para poder colocarse adelante con mejores tiempos “Para mi León es una pista nueva, creo que lo conseguido en lo dos primeros entrenamientos fue bueno pero nos falta más trabajo para estar un poco más adelante, Canel´s Racing ha trabajado muy bien en general desde el jueves que rodamos en Tangamanga”.

La calificación de los Súper V8 esta programada a las tres de la tarde de este sábado pero antes se tendrá la tercera y cuarta sesión de entrenamientos a las 9:30 de la mañana y 12:20 del mediodía, un gran sábado le espera a Canel´s Racing quien busca su segunda pole consecutiva.

346 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Waldemar Busca ser Primer Extranjero en Ganar SV8

Posted on 18 junio 2015 by andres rosillo

180615
San Luis Potosí, SLP. 18/06/2015 Pilotos Nacionales y pilotos extranjeros se darán cita este fin de semana en la ciudad de León Guanajuato para disputar la tercera ronda de la Súper V8 dentro de la Súper Copa Telcel, entre ellos estará el ultimo “poleman” de la categoría, el Argentino Waldemar Coronas quien defendiendo los colores de Canel´s Racing a bordo de su auto marcado con el numero 17 está dispuesto a ir por la bandera a cuadros que lo ponga como el primer extranjero en conseguir este galardón dentro de la categoría.

Arrancando con el pie derecho en un fin de semana lleno de alegrías para Canel´s Racing. Waldemar Coronas se hiso acreedor a la segunda pole de la temporada, así iniciarías la segunda carrera del calendario encabezando el pelotos multicolor de autos turismo V8, las cosas comenzaban positivamente para el Argentino al mantener el liderazgo por un buen rato transcurrida la mitad de la competencia se fueron perdiendo posiciones hasta quedar rezagado del primero, esto dio a Coronas el coraje necesario para llegar a la fecha en León a más del cien por ciento buscando que la bandera de u país se pueda elevar en lo más alto del podio este próximo domingo.

En un domingo para celebrar al festejar el día de los padres, Waldemar Coronas aseguro que su equipo Canel´s Racing llega en buena forma para este compromiso en el que, particularmente, busca reivindicarse dentro del campeonato de pilotos “La carrera en San Luis fue difícil, los dos primeros días rodamos de buena manera quedando ubicados en los primeros lugares tanto que en la calificación conseguimos el mejor tiempo que permitiría a Canel´s Racing quedarse con su primera pole, para la carrera las cosas cambiaron a la mitad de esta, no fue posible lograr ese triunfo que podía llegar en casa de Canel´s Racing, ahora vamos a una pista en la cual no conocemos sus condiciones pero que de igual manera estamos seguros podremos hacer buenas cosas”.

“Seguimos aprendiendo de los autos, poco a poco llegaremos a optimizar el rendimiento, este fin de semana se corre apenas la tercera fecha, durante las dos anteriores Canel´s Racing ya fue protagonista, en la primera quedo con Freddy en segundo de la carrera de Guadalajara, luego en San Luis Potosí se consiguió la pole, ahora el equipo llega en buen momento, estamos confiados que este fin de semana se podrán hacer buenas cosas”.

El Argentino Waldemar Coronas quiere ser el primer extranjero en conseguir el triunfo dentro de la naciente Súper V8 “Queremos seguir haciendo historia, ya la comenzamos al ser el primer piloto extranjero en conseguir la pole en esta categoría, ahora nuestra meta es ser los primeros en conseguir l abandera a cuadros como lo hicimos en otra categoría aquí mismo en México hace unos pocos años atrás, ahora con el apoyo de Canel´s Racing este objetivo llegara pronto y más porque queremos ascender dentro del campeonato donde estamos rezagados”

457 total views, 1 views today

Share Button

Comments (0)

Sin Especulaciones a León, FT18

Posted on 17 junio 2015 by andres rosillo

170615
San Luis Potosí, SLP. 17/06/2015 A diferencia de muchos pilotos que no conocen el trazado de la pista de León Guanajuato y que este fin de semana será la primera ocasión en que puedan rodar ese legendario autódromo mexicano, Freddy Tema es un caso diferente, él ya cuenta con victoria defendiendo los colores del equipo potosino Canel´s Racing, aunque ese punto a favor no dará diferencia dentro de la tercera fecha Súper Copa Telcel al tener una categoría competitiva como lo es la Súper 8 en donde tomaran parte grandes pilotos.

Tame se siente contento por regresar a León después de once años, un circuito en donde tiene grandes recuerdos junto a Canel´s Racing, uno de ellos y creemos de los más marcado en el historial deportivo de Freddy es aquella tarde en donde buscaba ser de los mejores dentro de una sesión de prácticas y sufre un contacto que lo manda fuera de la pista ocasionando una aparatosa volcadura, de igual manera ha pasado por grandes momentos, así que este fin de semana será grato ver nuevamente al piloto 18 de Canel´s Racing rodar en el autódromo León.

“Fueron once largos años los que tuvimos que esperar para regresar a una plaza como lo es León, lugar lleno de afición por el deporte motor y en donde hemos vivido grandes momentos dentro de diferentes categorías, todo eso nos trae buenos recuerdo, aquí tuvimos la oportunidad junto con Canel´s Racing de ganar, esperamos en esta ocasión poder hacer un buen papel, primero hay que reconocer las condiciones de la pista para así poco a poco ir trabajando, la meta de Canel´s Racing es salir con un buen resultado que nos mantenga dentro de la pelea en el campeonato”.

Ubicado en la tercera posición del campeonato con un acumulado de 158 Freddy Tame está dispuesto a mejorar este fin de semana esa posición buscando sumar lo más que se pueda en puntos “Llegamos a la tercera fecha del campeonato a un punto del segundo y doce del líder, estamos dentro de las primeras posiciones y debemos mantenernos así el resto de la temporada, por lo cual este fin de semana no podemos salir a especular, si no a ganar, Canel´s Racing tendrá un entrenamiento para dejar el auto 18 a punto para enfrentar la pita de León”.

El último evento de Súper copa Telcel fue complicado pero aun así Tame no baja los brazos y sigue pensando positivamente buscando su primer victoria en esta naciente categoría que rápidamente se ha ganado un lugar dentro de la afición “La carrera en San Luis fue complicada pero todos en Canel´s Racing aprendimos muchas cosas que tenemos que poner en marca ahora desde el día viernes en el autódromo León, un día clave para encontrar un buen setting inicial que permita a los autos 17 y 18 de Canel´s Racing un buen desempeño el resto del fin de semana”.

352 total views, 1 views today

Share Button

Comments (0)

Después de Once Años Volverems a Rodar en León

Posted on 16 junio 2015 by andres rosillo

160615
San Luis Potosí, SLP. 16/06/2015 Once años han trascurrido desde que la escudería potosina Canel´s Racing corrió por ultima ocasión en el autódromo León, ahora ocupando la tercera y novena posición con sus pilotos Freddy Tame y Waldemar Coronas en los Súper V8 de la Súper Copa Telcel se presenta del 19 al 21 de Junio, fecha en la que se corre la tercera fecha del campeonato.

Para el equipo Canel´s Racing es muy motivante retornar a este circuito en donde vivió grandes momentos en diferentes categorías, así como dificultades como aquella ocasión en la que Freddy Tame presento un aparatoso accidente al volcar su unidad en una calificación para después levantarse y subir al podio el día siguiente.

Faltando poco menos de una semana para estar presente en la ciudad de León, Canel´s Racing continua con su preparación en los autos 18 y 17 buscando dejarlos listos antes del jueves, día en el que se planea realizar un entrenamiento previo para visualizar el comportamiento de ambas unidades.

La tercera fecha de Súper Copa Telcel está programada que arranque con diversos entrenamientos a partir del viernes 19 de junio, actividad en la que veremos a los pilotos de Canel´s Racing darlo todo por tener la mejor Puesta a Punto del fin de semana.

390 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Buscando el Mejor Tiempo RG88 Sufre Accidente en Aguascalientes

Posted on 13 junio 2015 by andres rosillo

130615
Aguascalientes, AGS. 13/06/2015 Colocado como el segundo mejor piloto de la primera sesión de entrenamientos, el piloto 88 de Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros Rubén García Jr alzo este sábado la mano para indicar que quiere ir por el triunfo en la Hidrocálida 240.

Gran enfrentamiento mano a mano vivieron los pilotos Rubén García Jr de Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros e Irwin Vences de Axtel en la primera práctica, por un momento el primero mantenía la delantera pero después de varias modificaciones el segundo se colocaba primero, así en varias ocasiones subiendo y bajando, al final por una diferencia de 0.042 Vences dejaba a García Jr en segundo.

Para la segunda parte de los entrenamientos las cosas no cambiaron mucho, los protagonistas seguían siendo los mismos dos pilotos, el primero en tomar la delantera seria Garcia Jr, posteriormente con un gran tiempo Vences, con mucho tiempo a su favor garcia quería superar el tiempo prevaleciente, desafortunadamente al tener llantas nuevas pierde el auto en su primer giro quedando fuera de la practica sin posibilidades de buscar para Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros un buen crono, al final ya sin vueltas se mantuvo en el cuarto lugar de la segunda práctica.

Gran duelo de este primer día de actividad pero a esto Rubén García Jr se manifestó molesto por el problema sufrido en pista “Mi equipo Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros estaba trabajando muy bien, veníamos manteniendo la constancia en la punta tanto en el primero como en el segundo entrenamiento, al ir en busca de un mejor tiempo ya con llantas nuevas como lo estaban haciendo todos perdimos el auto terminando en la barda, eso fue perjudicial porque abandonamos la practica dejando un buen tiempo pero aun así nos rezagaron, ahora hay que ver cómo queda el auto después de las composturas para la calificación y carrera”.

Para Rafael Martínez quien no había probado su auto como Rubén, la primera practica logro colarse entre los diez primeros pero al estar modificando el seting para ser más rápido fue perdiendo lugares para asi quedar en el primer entrenamiento decimo y en segundo trece.

La actividad de Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros para este domingo arranca a la nueve de la mañana con la calificación para así poco más tarde en punto de las 13:00 horas dar inicio a las 171 vueltas programadas para la Hidrocálida 240, un evento que seguramente estará lleno de adrenalina como ya es costumbre en cada uno de los eventos NASCAR México.

364 total views, 2 views today

Share Button

Comments (0)

289,773 total views, 348 views today

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

Facebook