Categorized | NASCAR, Noticias

Llegamos a Chiapas para el segundo Compromiso Puntuable NASCAR México

Posted on 13 abril 2024 by andres rosillo

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 12/04/24 Tras una larga travesía desde la ciudad de San Lis Potosí pasando por los estados de Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Tabasco, finalmente la escudería Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team ha llegado a Tuxtla Gutiérrez Chiapas para afrontar la segunda ronda puntuable del calendario NASCAR México en el Súper Óvalo Chiapas.

El primero de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team en arribar a las instalaciones del Súper Óvalo Chiapas fue el tráiler que trasporta los autos #22 y #88, posteriormente lo hacia todo el grupo de mecánicos y su ingeniero Ramiro Fidalgo junto al staf de logística, prensa y sistemas quienes forman parte importante en el equipo previo a una carrera.

Finalmente lo hicieron vía aérea los pilotos Rubén García Jr. #88 y Santiago Tovar #22 de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team quienes mencionaron estar ansiosos por saltar este sábado a la pista y así poder rodar sua unidades, sabiendo que será un día de arduo trabajo buscando el mejor set para ambos autos que les permita ser nuevamente protagonistas. 

Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team

“Contento de haber llegado a Tuxtla, una ciudad que nos reside en todo momento con los brazos abiertos, la afición espectacular, su buena vibra se siente desde la distancia apoyándonos en todo momento, ellos son parte importante este fin de semana, no podemos pedir más, ahora nos toca prepararnos bien el sábado durante las tres prácticas y calificación para darles el mejor espectáculo del año en Chiapas, llegamos motivados tras una victoria y dos poles en este inicio de año, buscamos seguir con el mismo ritmo esperando todo sea de maravilla”.

Santiago Tovar #22 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team

“Ansioso por saltar a la pista el Super Óvalo Chiapas, hemos tenido una semana de mucho trabajo previo a este gran evento en Tuxtla, estamos seguros de que el auto #22 estará nuevamente dentro del protagonismo es por eso que el sábado de prácticas es sumamente importante para nosotros al tener que buscar la consistencia, en lo personal doy las gracias a la afición de Tuxtla por siempre acogernos de la mejor manera”.

 Programa Fecha 2 Chiapas 200 NASCAR México para Rubén García Jr. #88 y Santiago Tovar #22 de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, sábado 13 Practica 1 de 11:00 hrs. a 11:30 hrs., practica 2 11:45 hrs. a 12:30, práctica 3 13:30 hrs. a 14:15 hrs, y calificación 16:00 hrs., domingo 14 a las 13:30 la Carrera NUS-KAH CHIAPAS 200 / 170 VUELTAS [STAGE (Vuelta 75)] (T. LÍMITE 100 MIN.).

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS