Categorized | NASCAR, Noticias

POLE PARA RUBEN GARCIA JR EN NASCAR MÉXICO SAN LUIS

Posted on 24 marzo 2024 by andres rosillo

San Luis Potosí, SLP. 23/03/24 Arrancó la actividad de la fecha uno NASCAR México en la ciudad de San Luis Potosí con buenos dividendos para la escudería de casa Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team quien con su piloto Rubén García Jr se colocó dentro de los mejores del primer día en el Súper Óvalo Potosino.

Previo a la actividad en pista para dar fin a la promoción de NASCAR México por San Luis, los pilotos de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Rubén García Jr y Santiago Tovar realizaron en el centro de la ciudad frente a Palacio Municipal una firma de autógrafos que permitió la convivencia con aficionados potosinos así como la entrega de la playera con causa De Corazón a Corazón, previo a esto fueron invitados por su patrocinador Canel´s a un recorrido por la planta principal.

Ya en pista el sábado por la mañana los pilotos de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Rubén García Jr. y Santiago Tovar tuvieron dos entrenamientos divididos en dos grupos el el primero de ellos que arrancó a las 10:15 para el grupo dos donde estaban colocados Santiago y Rubén, aquí el auto #88 a pocos giros de haber arrancado la práctica presentó falla por lo que tuvo que ser cambiado en su totalidad, con todo y esto el resultado fue favorecedor al culminar primero del grupo uno (sexto general) mientras que Santiago fue tercero (décimo general)

Para la segunda intervención ya el auto #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team de Ruben García Jr con motor nuevo pudo colocarse nuevamente en el primer puesto de su grupo con tiempo de 21.011 que lo coloca en el lugar dos de la general, solo por detrás de Razo quien marco 20.982, Tovar consigue el séptimo (trece general).

Para la calificación los pilotos de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion se preparaban al ser de los primeros en tomar la pista, inmediatamente al hacerlo, Rubén García Jr. rompe el tiempo hasta el momento cronometrado dejándolo en 21.179 el cual prevalecería al transcurrir los 34 pilotos iscritos siendo el mar cercano Irwin vences al marcar 21.185 solo 0.006 de Garcia.

Quien también realizo una excelente calificación fue el piloto #22 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Santiago Tovar quien por un momento se coloco en la segunda plaza al lado de su compañero García, al final con registro de 21.387 se queda con el cuarto lugar.

Para el domingo 24 de marzo a las 13:30 la carrera SAN LUIS POTOSÍ 200 / [STAGE (Vuelta 100)] (TIEMPO LÍMITE 100 MINUTOS). 

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS