Categorized | NASCAR, Noticias

Para Rubén García Jr. la fecha NASCAR México en Chiapas la más Compleja del Calendario

Posted on 10 abril 2024 by andres rosillo

San Luis Potosí, SLP. 10/04/24 Nos encontramos a días de estar presentes en la segunda fecha puntuable del calendario NASCAR México, Súper Óvalo Chiapas será el escenario que este fin de semana estará albergando a la escudería Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team y su piloto Rubén García Jr. #88 quien llega ubicado en la primera plaza del campeonato.

La pista que se encuentra en el área metropolitana de Tuxtla Gutiérrez en Chiapas es sin lugar a dudas compleja, varios pilotos han sufrido percances, entre los más comunes la visita a la barda saliendo de la curva dos, aunado a todo esto las altas temperaturas del fin de semana serán punto clave tanto para el ingeniero Ramiro Fidalgo como para Rubén García y todo su equipo #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team quienes tendrás que poner toda la atención necesaria para tener el auto competitivo que se requiere para mantener el ritmo.

Los entrenamientos físicos y mentales para afrontar un compromiso de la magnitud de la fecha 2 NASCAR México en el Súper Óvalo Chiapas son esenciales, es por eso que Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team ha tomado a conciencia todos estos puntos llegando a tener largas sesiones tanto en gimnasio como apoyado por su psicólogo quien lo ayuda a trabajar su enfoque y una visión más clara que permita ser tanto Rubén como Santiago los mejor preparados de la parrilla.

Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team

“Definitivamente llega la pista que consideraría más complicada del calendario, ahora con la suma de que vamos a tener temperaturas cercanas a los 40°. Sé que el equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team tuvo un inicio de año fuertísimo, ahora toca trabajar más fuerte para mantener ese ritmo como equipo. En lo personal hemos ido mejorando año con año la preparación física y mental, la cual se pondrá a prueba este fin de semana. En Tuxtla buscar la bandera a cuadros no va a ser fácil, pero no cabe duda de qué tanto el equipo como Santiago y yo vamos a hacer los mejor preparados de la parrilla.”.

Programa Fecha 2 Chiapas 200 NASCAR México para Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, sábado 13 Practica 1 de 11:00 hrs. a 11:30 hrs., practica 2 11:45 hrs. a 12:30, práctica 3 13:30 hrs. a 14:15 hrs, y calificación 16:00 hrs., domingo 14 Carrera NUS-KAH CHIAPAS 200 / 170 VUELTAS [STAGE (Vuelta 75)] (T. LÍMITE 100 MIN.).

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS