Categorized | Noticias

Después de Once Años Volverems a Rodar en León

Posted on 16 junio 2015 by andres rosillo

160615
San Luis Potosí, SLP. 16/06/2015 Once años han trascurrido desde que la escudería potosina Canel´s Racing corrió por ultima ocasión en el autódromo León, ahora ocupando la tercera y novena posición con sus pilotos Freddy Tame y Waldemar Coronas en los Súper V8 de la Súper Copa Telcel se presenta del 19 al 21 de Junio, fecha en la que se corre la tercera fecha del campeonato.

Para el equipo Canel´s Racing es muy motivante retornar a este circuito en donde vivió grandes momentos en diferentes categorías, así como dificultades como aquella ocasión en la que Freddy Tame presento un aparatoso accidente al volcar su unidad en una calificación para después levantarse y subir al podio el día siguiente.

Faltando poco menos de una semana para estar presente en la ciudad de León, Canel´s Racing continua con su preparación en los autos 18 y 17 buscando dejarlos listos antes del jueves, día en el que se planea realizar un entrenamiento previo para visualizar el comportamiento de ambas unidades.

La tercera fecha de Súper Copa Telcel está programada que arranque con diversos entrenamientos a partir del viernes 19 de junio, actividad en la que veremos a los pilotos de Canel´s Racing darlo todo por tener la mejor Puesta a Punto del fin de semana.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS