Categorized | NASCAR, Noticias

INICIO ESPECTACULAR EN TEMPORADA NASCAR MÉXICO, GARCÍA ES 1° Y TOVAR 5° DE LA GENERAL RUMBO A CHIAPAS

Posted on 04 abril 2024 by andres rosillo

San Luis Potosí, SLP. 03/04/24 La temporada NASCAR México arrancó con una fecha sumamente importante para los pilotos Rubén García Jr. #88 y Santiago Tovar #22 al correr en casa de su equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team y frente a la afición que los ha arropado en los últimos años.

El comienzo no pudo ser mejor en el fin de semana NASCAR recopilando buenos números desde las prácticas y finalizando Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team con dos buenos resultados que los catapultan a ser unos de los equipos protagonistas de la campaña buscando indudablemente por un lado la quinta corona para García y por el otro el primer título NASCAR para Tovar.

Durante las dos primeras prácticas del fin de semana los pilotos Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team obtuvieron resultados favorables en su grupo, así como en el acumulado, posteriormente a esto ya en calificación Rubén García Jr. #88 consigue su segunda pole NASCAR del año, primera de la campaña, mientras que Santiago Tovar #22 sería cuarto.

En carrera el líder absoluto era Rubén García Jr #88 solo otorgando por un momento la punta a su compañero Santiago Tovar, a mitad de carrera llegaba la nueva modalidad de Stage para la categoría NASCAR México quedando Rubén con su auto Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team en primero acumulando tres puntos extras, al final el triunfo y sexta posición para Tovar.

 Rubén García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team

“Literalmente no pudo haber arrancado el año de mejor manera. De cierta forma nos quitamos toda presión de entrar a los playoffs, a la vez viene una parte difícil que es no caer en zona de confort o creer que ya por haber logrado un excelente resultado en San Luis hay que dejar de trabajar así de fuerte. Todo lo contrario, la temporada apenas comienza y hay que aprovechar que estamos en una situación más cómoda para buscar mejorar más para la hora de enfrentar los playoffs”.

Santiago Tovar #22 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team

“Fue un gran inicio para el equipo, redondo en todos los sentidos, me sentí sumamente cómodo en la carrera de San Luis, fuimos protagonistas junto con Rubén, al final por una ponchadura se nos escapó la lucha del Top tres, tenemos que continuar el trabajo puesto que el camino es largo y la meta de entrar a playoffs la tenemos más que clara”.

Para la clasificación general enfilándose rumbo a la segunda ronda a efectuarse el 14 de abril en Chiapas, los pilotos Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team se colocan dentro del Top Cinco siendo Rubén García Jr. el líder con 51 unidades mientras que Tovar se encuentra empatado en la quinta colocación al sumar 39 unidades.  

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS