Categorized | NASCAR, Noticias

Santiago Tovar a Continuar Camino Ascendente NASCAR México en Chiapas

Posted on 08 abril 2024 by andres rosillo

San Luis Potosí, SLP. 08/04/24 Arrancando el año de la mejor manera al colocarse segundo dentro en la carrera de demostración NASCAR México en Los Ángeles California, Santiago Tovar #22 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team demostró en la Fecha 1 realizada en San Luis que tiene mucho que hacer este año para estar peleando junto a su compañero García Jr las primeras posiciones.

Ahora llega una fecha importante para Tovar #22 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team quien en mayo del año 2019 supo lo que es dominar el Súper Óvalo Chiapas ubicado en la Zona Metropolitana de Tuxtla Gutiérrez en el estado de Chiapas, específicamente en Berriozábal, en ese entonces su ahora compañero García Jr#88 culminó segundo, por lo que ahora se perfilan para ser amplios favoritos dentro de la segunda fecha puntuable NASCAR México.

El debut de Santiago Tovar #22 defendiendo los colores de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team se dio el 2023 en la pista de Chiapas que se visita este fin de semana, carrera realizada en el mes de marzo donde a pesar de las complicaciones presentadas y adaptándose a un equipo 100% nuevo para el logro cruzar la meta en posición 8 indicando así que tendría una incorporación buena al equipo dirigido por el Ing. Ramiro Fidalgo.

Para Santiago Tovar #22 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team su intervención en Chiapas, una de las pistas que más le gustan y mejores recuerdos le han dejado en su trayectoria automovilística, no fue cien por ciento satisfactoria para él sintiéndose en deuda con la afición, equipo y patrocinadores, este fin de semana se abre una nueva oportunidad para demostrar que regresa al Súper Óvalo Chiapas totalmente renovado con mucha más experiencia sabiendo a lo que se enfrentara.

Santiago Tovar #22 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team

“Muy emocionado con llegar a Chiapas, la verdad una carrera que en lo personal me gusta mucho, sin lugar a dudas este año será una de las carreras más exigentes debido a la temperatura la cual revisando estará arriba de los 37 grados por lo que tenemos que llegar muy bien preparados, hidratados y obviamente con una carrera de carbohidratos importante, pista donde he tenido buenos resultados incluyendo una victoria, regresar me motiva muchísimo, aquí también fue mi debut con Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team y fue una buena carrera, creo que con la experiencia que tengo con el equipo y la comunicación que hemos tenido estoy seguro que va a ser una de nuestras mejores carreras, sabemos que es una pista complicada pero la experiencia y comunicación con Rubén podremos avanzar con los dos coches para poderlos poner adelante como en la carrera de San Luis”.

Programa Fecha 2 Chiapas 200 NASCAR México para Santiago Tovar #22 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, sábado 13 Practica 1 de 11:00 hrs. a 11:30 hrs., practica 2 11:45 hrs. a 12:30, práctica 3 13:30 hrs. a 14:15 hrs, y calificación 16:00 hrs., domingo 14 Carrera NUS-KAH CHIAPAS 200 / 170 VUELTAS [STAGE (Vuelta 75)] (T. LÍMITE 100 MIN.).

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS