Categorized | NASCAR, Noticias

Listos para Enfrentar el Dorado Speedway en Chihuahua

Posted on 25 junio 2015 by andres rosillo

250615
San Luis Potosi, SLP. 25/06/2015 Remontándose a lo inicios de Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros dentro de NASCAR México, la historia dio inicio hace ya once años en una temporada donde se marcaba al equipo como amplio favorito para ser el monarca de la naciente categoría, desafortunadamente problemas extra pista dejaban fuera a la escuadra de Ramiro Fidalgo consiguiendo un decoroso cuarto lugar.

Con más experiencia un año después en el 2005 vendría el desquite de Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros consiguiendo la copa de ese año, para el 2006 se conseguía el sub campeonato, en 2007 nuevamente llegaba el campeonato ahora ya con la homologación de NASCAR, 2008,2009,2010 y 2011 se conseguía el tercero de la general, 2012 marcaba el regreso a la senda del triunfo, 2013 un tercero, lo complicado llegaba en el 2014 en donde no se conseguía calificar al “Desafío” siendo así su peor año desde los inicios de la categoría consiguiendo como mejor posición la numero quince, todos estos años al mando de Fidalgo.

Con esta breve historia en el caminar de once campañas se puede mencionar que ahora este 2015 Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros está dispuesto a dar el todo por el todo para retornar satisfactoriamente a los primeros lugres como lo venía realizando con anterioridad por lo que ahora su primera meta será salir con un buen resultado tanto con su auto numero 18 como con el 88 del “Dorado Speedway” de Chihuahua este próximo fin de semana.

Reportándose listo y en camino rumbo a la séptima fecha NASCAR México en la ciudad de Chihuahua Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros aseguro que para esta carrera sus muchachos tendrán la encomienda de buscar el máximo de unidades que se pueda, confiando al cien por ciento en el trabajo realizado las últimas semanas sobre los autos que tendrá este fin de semana en el Dorado Speedway esperando verse favorecidos con buenos resultados.

Este año ha tocado trabajar a marchas forzadas, cada fin de semana Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros tiene actividad automovilística, ahora enfrentará una pista sumamente precisa en donde tiene la obligación de seguir sumando unidades que permitan la continuidad del equipo en el caminar rumbo a la calificación al Desafío, consiguiéndolo se arrancará de ceros reacomodando piezas, por lo pronto esta Chihuahua en donde se espera que la victoria se quede en el equipo de Ramiro Fidalgo.

La carrera pasada en Aguascalientes Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros dio un gran paso en el rendimiento de los autos, claro que falto un poco más de trabajo, ahora la confianza esta puesta en que los ajustes realizado sean para bien pudiendo enfrentar una carrera cómoda con buen espectáculo, indiscutiblemente Rubén García Jr. y Rafael Martínez tendrán terminar las siguientes carreras para estar más cerca de la calificación.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS