Archive | julio, 2016

Nelson Canache Dispuesto a seguir pisando fuerte en SV8 Zacatecas

Posted on 28 julio 2016 by andres rosillo

IMG_5175
San Luis Potosi, SLP. 28/07/16 Gran carrera se vivió en el trazado Moisés Solana de la ciudad de Pachuca al celebrarse la sexta fecha Súper Copa Telcel, evento en donde el venezolano Nelson Canache que defiende los colores de Canel’s/Venezuela a bordo del auto numero 45 logro cruzar la meta en la séptima posición, consiguiendo con esto su primer buen resultados desde su retorno a la actividad automovilística en México.

Difícil se había presentado para Nelson Canacje el viernes y sábado previos al gran evento en Pachuca, el viernes durante la practica uno al tomar la penúltima curva del circuito pierde control de la unidad golpeando contra las llantas de contención saliendo su auto 45 de Canel’s/Venezuela dañado de la parte trasera, así arrancaba la sexta fecha de Súper Copa Telcel para el Venezolano, las cosas no mejoraban, los entrenamientos de dos días no eran favorables, la calificación arrojaba un mal resultado, se vislumbraba otro fin de semana complicado sin suerte, todo estaba puesto para la carrera, aquí Canache buscaría su mejor resultado de la temporada.

Arrancando en la posición número 17 el Venezolano Nelson Canche a bordo de su auto numero 45 representando a Canel’s y Venezuela, rápidamente y a un ritmo impresionante, no visto desde su llegada a Súper V8 comienza a trabajar junto a su compañero Tame, ambos recuperan posiciones rápidamente colocándose en la pelea por los primero lugares, al final el ímpetu y la dedicación durante 40 giros de Canache le otorgan un excelente séptimo lugar, su primer top diez de esta temporada que había comenzado complicada pero que ahora se comienza a ver un poco de luz al final de ese túnel.

Satisfecho por el gran avance conseguido en la carrera de Pachuca Canache comenta “De la competencia estoy muy contento satisfecho con el trabajo de todos en el equipo Canel’s/Venezuela, cometí un error en mi manejo para la clasificación que nos apartó de mejores posiciones en la parrilla de partida para la competencia, sin embargo, Ramiro Fidalgo y yo nunca cesamos de trabajar en la mejora del Auto 45, junto con todos los muchachos del equipo Canel’s/Venezuela dimos con un Auto muy rápido, consistente y como siempre muy confiable, en el transcurso de la competencia logre administrar el auto y así ir remontando y escalando posiciones, fue una carrera de mucho contacto pero pude demostrar mi capacidad, cada día familiarizándome más con el SúperV8”.

Con pilas recargadas y sacudiendo un poco de la mala fortuna que había tenido en las ultimas competencias, Nelson ya visualiza su próximo evento junto a Canel’s/Venezuela “Este resultado nos da a todos en el equipo un “Boost”, sobre todo después de un año tan complicado, donde el factor suerte no ha estado de nuestro lado. Ahora se nos viene Zacatecas del 12 al 14 de agosto donde nos prepararemos e iremos a dar el todo por el todo”.

200 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Súper Copa Telcel en Pachuca – 6ta fecha 2016

Posted on 21 julio 2016 by superuser

224 total views, no views today

Comments (0)

Top 10 para Garcia, Canache y Tame en Pachuca

Posted on 18 julio 2016 by andres rosillo

IMG_5588
Pachuca, Hgo. 17/07/16 Se Viniendo de la parte trasera del pelotón, el piloto 88 de Canel’s/HDI Seguros Rubén García Mateos logro finalizar la fecha seis de SV8 Súper Copa Telcen en la posición número seis acompañado por su compañero Nelson Canache quien lo hizo en el séptimo lugar y un poco más atrás en noveno Freddy Tame.

Conforme avanzan las fechas las emociones se duplican en SV8 Super Copa Telcel, el evento de Pachuca no fue la excepción, directo de los Estados Unidos con tan solo diez minutos previos al arranque de la carrera sin haber tenido entrenamientos ni calificación Ruben García Jr de Canel’s/HDI Seguros pudo en el transcurso de la carrera remontar los suficientes lugares para juntarse a sus compañeros Freddy Tame Jr y Nelson Canache para así comenzar el trabajo en equipo recuperando lugares hasta colocarse en la pelea de los tres primero.

Penúltima y Última curva del circuito Moisés Solana fue el punto estratégico para que los tres pilotos Canel’s/HDI Seguros pudieran realizar el trabajo, el final de la carrera se acercaba, Ruben se mantenía peleando el tercero junto Rafael Martinez y atrás de ellos Nelson Canache, puesto uno marca la ultima vuelta, al final de la recta y con un ritmo impresionante contacto en la parte trasera del auto de Garcia lo manda fuera de la pista perdiendo la posibilidad del ataque final, aun así Canache apoya a García hasta el final cruzando la meta en sexto y séptimo para la escudería Canel’s/HDI Seguros, mientras esto sucedía Freddy Tame después de una ponchadura a mitad de competencia se mantenía conservador con su auto para no perder lugares y entrar al final en el noveno.

“Fue un fin de semana maratoniano, muchas millas recorridas en pocos días, un milagro haber llegado a esta carrera, estamos contentos con el resultado pues no aserradero al liderato, el trabajo de equipo fue formidable de principio a fin, a mi llegada Canel’s/HDI Seguros ya me tenían el auto listo para solo subirme, en carrera fuimos de poco en poco recuperando lugares y al final nos quedamos a un paso del Top tres, mi auto se descuadro después del contacto sin Posibilidades de hacer más gracias a mis compañeros que fueron parte importante en este resultado” Manifestó Ruben Garcia Jr con una gran sonrisa en el rostro después del gran trabajo.

Para Canache este ha sido su mejor resultado de la temporada por lo que satisfecho por ello dijo “Comenzamos muy fuerte, traíamos la mala suerte de las fechas anteriores y ahora pudimos sacudir un poco de eso recuperando un buen número de punto, estamos en el equipo para apoyar y creo que esta tarde así lo fue conseguimos el mejor resultado del año y vamos para adelante en busca de más”.

“Muy temprano sufrimos una ponchadura y eso no nos dejo trabajar mas fuerte con mis compañeros, con todo y eso mantuvimos la calma sin entrar a pits jugándonos la carrera logrando un buen noveno lugar, esta carrera era para el auto 18 de Canel’s/HDI Seguros el comienzo de la repuntada y creo que logramos recuperar algunos puntos, ahora viene Zacatecas en donde pretendemos seguir con el mismo paso” Dijo Freddy Tame Jr quien pr sierto también tiene participación en la carrera de Tractos

474 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Este Domingo en Pachuca García, Tame y Canache se Juegan el Todo por el Todo

Posted on 16 julio 2016 by andres rosillo

160716
Pachuca, Hgo. 16/07/16 Se corre este domingo en la ciudad de Pachuca la sexta fecha de Súper Copa Telcel, evento para el cual los pilotos de Canel’s/HDI Seguros estarán buscando la segunda bandera cuadriculada para su equipo arrancando Nelson Canache y Freddy Tame desde las posiciones intermedias mientras que Rubén García Jr lo hará desde la última fila debido a que no califico por estar compitiendo en Estados Unidos.

Un complicado día vivieron los pilotos de Canel’s/HDI Seguros Freddy Tame y Nelson Canache al no poder conseguir el sábado un buen crono dentro de prácticas como de calificación teniendo ahora que dar arranque a la sexta ronda del campeonato Super Copa Telcel SV8 desde los cajones 17 y 18.

Constancia lo sobresaliente para Freddy Tame día antes de la carrera en Pachuca “Fue un día difícil para todo el equipo Canel’s/HDI Seguros, queríamos el mejor tiempo de la ronda pero no fue posible ahora tenemos que poner todo durante el tiempo de carrera, más del cien por ciento, sabemos que podemos pero debemos pasar esa pequeña barrera, lo rescatable es que tenemos un auto constante pero debemos afinar un poco, esperamos la llegada de Rubén para así los tres poder remontar lo antes posible”.

Afinar manejo será parte fundamental para el piloto venezolano Nelson Canache de Canel’s/HDI Seguros este domingo “No corrimos con suerte este sábado pero creo las cosas se compondrán para la carrera, debemos mantener un manejo más fino para así poder avanzar poco a poco, creo tendremos el factor suerte de nuestro lado, me siento competitivo y quiero demostrarlo, ya es tiempo de resultados”.

A lo que respecta a Rubén García quien realizó carrera este sábado por la noche en los Estados Unidos, tendrá que partir desde la última plaza de la parrilla y se espera su arribo al autódromo de Pachuca momentos antes de del arranque de la carrera de este Domingo.

La carrera esta programada para las 13:40 de este domingo en el autódromo Moisés Solana de Pachuca, las acciones de los pilotos Canel’s/HDI Seguros se podrán vivir en transmisión diferida por Fox Sport 3 a las 19:00 horas.

188 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Tame y Canache Arrancaron con 3 Entrenamientos la Fecha 6 de SV8 en Pachuca

Posted on 15 julio 2016 by andres rosillo

IMG_5130
Pachuca, Hgo. 15/07/16 Sin la participación del tercer lugar del standing general Ruben Garcia Jr por compromisos con NASCAR en Estados Unidos, la escudería potosina Canel’s/HDI Seguros con sus pilotos Freddy Tame y Nelson Canache dieron inicio a la sexta fecha del campeonato SV8 de Super Copa Telcel, evento que se corre este fin de semana en la ciudad de Pachuca.

Tres fueron las intervenciones que tuvieron Tame y Canache en la pista del autódromo Moisés Solana este viernes al medio día, arrancando la actividad en punto de las dos y finalizando a las cuatro treinta de la tarde con entrenamientos de media hora que sirvieron para continuar realizando ajustes precisos que beneficien el rendimiento de los autos a la hora de la carrera.

Durante la primera práctica los tiempos no fueron los que se esperaban pero aún así tanto Tame como Canache buscaron la mejoría de sus unidades para dejar un buen parámetro que sea indicativo este sábado y así enfrentar con Canel’s/HDI Seguros lo consecuente a la fecha seis de Super Copa Telcel.

“Sacamos muy buen provecho durante las tres prácticas de media hora que sostuvimos, Canel’s/HDI Seguros viene a esta pista por otro buen resultado y para lograrlo debemos de seguir trabajando en equipo como asta ahora, desafortunadamente tanto viernes como sábado Ruben no podrá estar con nosotros, su información indudablemente es importante para las necesidades de los tres (Garcia, Canache y Tame) y así pueda tener nuestro ingeniero un panorama más amplio para realizar los ajustes pertinentes que permitan ser mas constantes por el momento creo que lo arrojado en este primer día de actividades esta bien, mi auto respondió mucho mejor al ultimo y ahora vamos en busca de un buen tiempo mañana para poder largar la carrera lo mas adelante posible” comentó Freddy Tame Jr al término de su sección de practicas.

Para Canache el auto no camino al principio como el lo había previsto desde los entrenamientos previos la semana anterior pero la puerta continúa abierta para realizar un mejor papel tanto sábado como domingo “Fueron entrenamientos duros, nutríamos un seting que al final modificamos para andar mejor, durante las dos primeras rondas el auto se sentía mal pero gracias a las modificaciones realizadas pudimos mejorar para la ultima, mi problema creo yo es en el último tramo de la pista donde estamos perdiendo el tiempo, el auto quedo constante, confío en mejorar mas”.

168 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Súper Copa Telcel en Aguascalientes – 5ta fecha 2016

Posted on 14 julio 2016 by superuser

245 total views, no views today

Comments (0)

Intenso Fin de Semana le Espera a Rubén García Jr al correr en USA y Pachuca

Posted on 14 julio 2016 by andres rosillo

IMG_4273
San Luis Potosí, SLP. 14/07/16 Arranco la suma de millas para el piloto Canel’s/HDI Seguros Rubén García Jr quien este fin de semana tendrá doble compromiso automovilístico, el primero de ellos al enfrentar el sábado por la noche la fecha número 9 de NASCAR K&N en el ovalo de New Hampshire Estados Unidos y posteriormente el domingo en el autódromo Moisés Solana de Pachuca donde buscará mantener el subliderato de SV8 Súper Copa Telcel dentro de la fecha que da inicio a la segunda mitad del campeonato.

Segundo de tres eventos complicados para el joven piloto mexicano de Canel’s/HDI Seguros que busca un lugar en la máxima categoría de autos stock en la unión americana al enfrentar dos compromisos el mismo fin de semana, la primera de ellas le toco el fin de semana que Súper Copa Telcel visitaba la ciudad de Monterrey, la segunda ahora que se presenta en Pachuca y la tercera prueba será para el último fin de semana de septiembre.

La suma de millas arranco desde este jueves al tener que trasladarse del Norte de Carolina rumbo a New Hampshire donde viernes y sábado sostendrá prácticas, calificación y carrera de K&N, al término de la carrera regresara a la ciudad de México para así el domingo por la mañana trasladarse a Pachuca para arrancar a bordo de su auto #88 de Canel’s/HDI Seguros una fecha más de Súper Copa Telcel.

Afortunadamente para Rubén su equipo Canel’s/HDI Seguros programo días antes de su partida un los Estados Unidos un entrenamiento en la pista de Pachuca donde pudo conocerla para no llegar en ceros a la carrera del domingo “Indudablemente será un fin de semana maratónico, pero así es el automovilismo y debemos de cumplir con nuestros compromisos, tengo toda la confianza de poder realizar un buen papel tanto en K&N como en SV8, afortunadamente para mi Canel’s/HDI Seguros programo días antes de mi salida a Estados Unidos un entrenamiento que nos sirvió de mucho pue en primer término conocimos la pista y la estudiamos muy bien para no llegar en ceros el domingo pues desafortunadamente no poder tener ni entrenamientos ni calificación teniendo que llegar a la carrera aproximadamente unos minutos antes de que arranque ya que corremos en NASCAR K&N el sábado por la noche en donde buscamos mejorar los resultados anteriores esperando un mejor auto para este fin de semana que nos permita un mayor rendimiento en carrera, habrá que buscar los momentos para descansar y poder llegar lo más enteros posibles pues estamos en el subliderato de Súper Copa Telcel y queremos hacer un buen papel este fin de semana”.

“Durante las practicas del fin de semana pasado en Pachuca dejar una muy buena base de datos para que nuestro Team Manager pueda trabajar en el auto 88 de Canel’s/HDI Seguros, probamos muchas cosas, desafortunadamente la lluvia ya no permito más trabajo y pues ni modo la cosa era conocer un poco a lo que me enfrentare el Domingo y creo que fue positivo” Dijo Rubén momentos antes de su partida al compromiso en Estados Unidos.

188 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Nelson Canache se prepara para conquistar Pachucha en SV8

Posted on 14 julio 2016 by andres rosillo

IMG_3897
San Luis Potosí, SLP. 13/07/16 Demostrando poco a poco las mejorías dentro del campeonato SV8 de Super Copa Telcel, el venezolano Nelson Canache que conduce la unidad marcada con el número 45 de la escudería Canel’s/Venezuela se prepara para ir este fin de semana a la conquista de la sexta fecha a efectuarse en la ciudad de Pachuca, un evento importante para él al llegar con mucha más hambre de triunfo.

Sabiendo que a lo largo de la primera mitad del campeonato SV8 Súper Copa Telcel sus compañeros han tenido la oportunidad de estar presentes en tres ocasiones en el podio, ahora Canache quiere arrancar la segunda parte del campeonato de la mejor manera saciando esa hambre de triunfo en una pista complicada como es Pachuca pero que de igual manera es de su agrado donde ha tenido buenos duelos en años anteriores en categorías diferentes a las que corre ahora.

“Estoy muy feliz de los resultados logrados por el equipo Canel’s/HDI Seguros, sobre todo ese último triunfo en la competencia pasada, ha sido un trabajo de desarrollo y esos podios son gratificante para todos. No hemos logrado en el #45 dar los resultados esperados pero vamos por buen camino soy perseverantes en mis metas para con la SV8 representando los colores de Canel’s/Venezuela, ya el equipo demostró su capacidad y está demostrada la mía en escenarios Mexicanos, de Norte y sur América, esperamos hacer algo positivo en Pachuca” Comento Nelson Canache
La carrera en Aguascalientes pintaba para bien pero los contactos perjudicaron el trabajo que Nelson Canache venía realizando a borde de su unidad 45 por lo que ahora para él la suerte seguirá siendo un factor vital para poder lograr resultados.

“El factor suerte es algo que siempre ha sido vital tener del lado nuestro para poder lograr buenos resultados en las competencias, más en una categoría tan competitiva y de tanto contacto como lo es SV8. En León ya veníamos séptimos con un ritmo prometedor cuando Xavi Razo nos hecho fuera de pista quedando así al fondo del pelotón, de la misma forma sufrimos de mucho contacto con varios pilotos en Aguascalientes cuando veníamos Rubén, Fredy y yo remontando por lo que estaremos muy atentos a los contactos en Pachuca y al mismo tiempo le hago un llamado a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto ante situaciones donde existe el contacto que era evitable o de mala intención entre los pilotos de la SV8”.

El trabajo de todo el equipo que integra Canel’s/Venezuela ha sido muy constante para poder lograr metas, Pachuca es una nueva oportunidad para que Canache pueda conquistar su primer bandera a cuadros “Hemos tenido un test en los pasados días precisamente en el Autódromo de Pachuca el cual fue muy fructífero y de mucho desarrollo para terminar de descifrar y desarrollar el auto, fue grandiosa la comunicación con Ramiro Fidalgo, mis compañeros de Equipo Fredy Tame Jr y Rubén García Jr. así como con todos los integrantes de la escuadra Canel’s/Venezuela hicimos avances y pruebas que me dejaron una gran expectativa y optimismo para esta competencia en Pachuca y el resto del campeonato 2016. En Pachuca en el 2014 logre récord de pista y Pole Position en la MTCC que era la categoría estelar De la súper copa Telcel; detrás de eso o más iremos este fin de semana así como por el resto de las fechas del presente año”.

153 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

En Pachuca Freddy Dispuesto a Repuntar en SV8

Posted on 12 julio 2016 by andres rosillo

IMG_4086
San Luis Potosí, SLP. 12/07/16 Alistándose para la sexta fecha de Súper Copa Telcel a realizarse este próximo fin de semana en la ciudad de Pachuca, el piloto número 18 de Canel’s/HDI Seguros Freddy Tame efectuó en días pasados un fuerte entrenamiento en el trazado del autódromo Moisés Solana quedando con eso listo para este compromiso que da inicio a la parte número dos del campeonato.

Los resultados en las últimas carreras no han sido benévolos para Freddy Tame, por lo cual su Team Manager en Canel’s/HDI Seguros Ramiro Fidalgo decidió ir el fin de semana pasado a probar el auto numero 18 a la pista sede del próximo evento, este entrenamiento dio por concluida la preparación de Tame con miras a la fecha número seis del Súper Copa Telcel, evento del cual se pretende salir con un buen resultado que permita ir remontando en la tabla general del campeonato.

León y Aguascalientes fueron para Freddy Tame aduanas muy complicadas que no permitieron la suma suficiente de punto para poder seguir en la pelea por los primeros lugares, esto hiso que el piloto Canel’s/HDI Seguros sintiera la necesidad de tomar cartas en el asunto por lo que se fue un fin de semana a Pachuca para probar su auto, prácticas que permitirían tanto a Tame como a Ramiro Fidalgo sacar buenas conclusiones que serán de suma importancia para el evento que dará inicio este próximo 15 de Julio “La verdad hemos tenido un poco de mala suerte en las dos últimas carreras, la primera de ellas en león sufrimos la volcadura que impidió conseguir un buen lugar dentro de carrera, luego se vino la carrera en Aguascalientes donde los contactos no favorecieron para el resultado teniendo que ser al final conservadores y dejar el auto 18 de Canel’s/HDI Seguros en el lugar 18 con un acumulado nada bueno, ahora esperamos tener un mejor momento este fin de semana en Pachuca”.

“Los resultados arrojados en el entrenamiento sábado y domingo fueron favorecedores, probamos muchas cosas y al final se fueron dando buenos tiempos, estoy seguro que seremos muy competitivos con el auto 18 de Canel’s/HDI Seguros ahora en Pachuca, traemos una muy buena velocidad, esperamos mejorar las actuaciones e ir hacia adelante en el campeonato, ya no hay tiempo de especulaciones y debemos de actuar pronto antes de que las oportunidades lleguen a su fin”.

En los casilleros generales Freddy Tame Jr ocupa el número seis a tan solo 29 unidades de poder regresar al top tres, por lo que Pachuca es una pista importante para el capitalino en sus aspiraciones dentro de esta temporada.

278 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Tras triunfo Ruben Garcia Jr se coloca 3º de la general en SV8

Posted on 12 julio 2016 by andres rosillo

2016-07-06_12-39-55
San Luis Potosí, SLP. 06/07/16 Ingresando a la plataforma selecta de pilotos ganadores de SV8 Super Copa Telcel al haber conseguido su primer triunfo en la pasada fecha celebrada en la ciudad de Aguascalientes, el piloto 88 de Canel’s/HDI Seguros Ruben Garcia Jr se posicionó provisionalmente de la tercera plaza del campeonato de la categoría con amplias posibilidades de poder seguir consumando buenos resultados en los siguientes eventos por realizar.

Con una gran carrera coronada al final con su primer triunfo dentro de Super Copa Telcel, el capitalino Ruben Garcia Jr logro entrar a la corta lista de pilotos ganadores de la categoría, resultado que de igual forma le permitió colocar al auto 88 de Canel’s/HDI Seguros dentro del top tres de la clasificación general, lugar que será importante mantener para así poder seguir cosechando buenos resultados que le permitan enfilarse fuertemente a la lucha por la segunda copa de SV8.

“Viene un fin de semana muy complicado pero también muy divertido donde voy a correr 2 carreras en menos de 24h, traemos muy buen momentum y motivación después de nuestra primer victoria. Ahora hay que hacer carreras muy inteligentes para llegar a la final con posibilidades de pelear el campeonato” manifestó desde los Estados Unidos, país donde radica, Ruben Garcia Jr.

Poco a Poco el trabajo de Canel’s/HDI Seguros comienza a tomar forma dentro de Super Copa Telcel al mantener ese ritmo de carrera que se había estado buscando, el triunfo de la pasada fecha fue un gran aliciente para el equipo y principalmente para Ruben quien ahora continuar positivamente el resto de la temporada “El equipo Canel’s/HDI Seguros ha avanzado mucho en carrera que es lo que nos había estado faltando, podíamos ser muy rápidos en práctica y calificación pero nos faltaba la constancia. Ahora teniendo mejor constancia podremos ser mucho más fuertes en carrera”.

Al momento las posiciones del campeonato están de la siguiente manera, la lista de los diez mejores sigue encabezada por Rubén Rovelo con 409 puntos, Piero Rodarte 381, Ruben Garcia 373, José Luis Ramírez 367, Hugo Oliveras 357, Freddy Tame 352, Xav Razo 343, Abraham Calderón 342, Antonio Pérez 340 y dando fin al Top diez se encuentra Salvador de Alba con 336.

145 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

240,949 total views, 3 views today

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

Facebook