Categorized | Noticias

Tras triunfo Ruben Garcia Jr se coloca 3º de la general en SV8

Posted on 12 julio 2016 by andres rosillo

2016-07-06_12-39-55
San Luis Potosí, SLP. 06/07/16 Ingresando a la plataforma selecta de pilotos ganadores de SV8 Super Copa Telcel al haber conseguido su primer triunfo en la pasada fecha celebrada en la ciudad de Aguascalientes, el piloto 88 de Canel’s/HDI Seguros Ruben Garcia Jr se posicionó provisionalmente de la tercera plaza del campeonato de la categoría con amplias posibilidades de poder seguir consumando buenos resultados en los siguientes eventos por realizar.

Con una gran carrera coronada al final con su primer triunfo dentro de Super Copa Telcel, el capitalino Ruben Garcia Jr logro entrar a la corta lista de pilotos ganadores de la categoría, resultado que de igual forma le permitió colocar al auto 88 de Canel’s/HDI Seguros dentro del top tres de la clasificación general, lugar que será importante mantener para así poder seguir cosechando buenos resultados que le permitan enfilarse fuertemente a la lucha por la segunda copa de SV8.

“Viene un fin de semana muy complicado pero también muy divertido donde voy a correr 2 carreras en menos de 24h, traemos muy buen momentum y motivación después de nuestra primer victoria. Ahora hay que hacer carreras muy inteligentes para llegar a la final con posibilidades de pelear el campeonato” manifestó desde los Estados Unidos, país donde radica, Ruben Garcia Jr.

Poco a Poco el trabajo de Canel’s/HDI Seguros comienza a tomar forma dentro de Super Copa Telcel al mantener ese ritmo de carrera que se había estado buscando, el triunfo de la pasada fecha fue un gran aliciente para el equipo y principalmente para Ruben quien ahora continuar positivamente el resto de la temporada “El equipo Canel’s/HDI Seguros ha avanzado mucho en carrera que es lo que nos había estado faltando, podíamos ser muy rápidos en práctica y calificación pero nos faltaba la constancia. Ahora teniendo mejor constancia podremos ser mucho más fuertes en carrera”.

Al momento las posiciones del campeonato están de la siguiente manera, la lista de los diez mejores sigue encabezada por Rubén Rovelo con 409 puntos, Piero Rodarte 381, Ruben Garcia 373, José Luis Ramírez 367, Hugo Oliveras 357, Freddy Tame 352, Xav Razo 343, Abraham Calderón 342, Antonio Pérez 340 y dando fin al Top diez se encuentra Salvador de Alba con 336.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS