Archive | octubre, 2015

Fortalecido Regresa Rubén García Jr. de NASCAR For Diversity

Posted on 28 octubre 2015 by andres rosillo

281015
México, DF. 28/10/15 Durante las últimas semanas los ojos en México han estado puestos en F1, mientras esto sucede los pilotos mexicanos continúan abriéndose camino en grandes categorías de fama internacional como lo es NASCAR, uno de ellos es el piloto de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros Rubén García Jr. quien por segundo año consecutivo asistió con gran éxito y representando a México y Latinoamérica al programa NASCAR Driver For Diversity celebrado en la ciudad de Hampton, Virginia.

Junto con 22 participantes más en el programa que lleva de la mano a las futuras promesas de NASCAR, Rubén García Jr. pudo nuevamente ampliar su conocimiento dentro de varios aspectos que serán de suma importancia en su caminar dentro del automovilismo tanto en México como en la Unión Americana, para eso el piloto número 88 de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros realizo el primer día pruebas acondicionamiento físico así como un entrenamiento en medios de comunicación que le permitirá a García Jr. un mejor desenvolvimiento frente a las cámaras o un micrófono, realizando simulacros de ruedas de prensa, todo esto en las instalaciones de la universidad de Hampton.

Al siguiente día llegaban las pruebas de manejo en el Langley Speedway, competencia en donde Rubén García Jr. tendría que demostrar sus cualidades en uno de los tres autos a disposición de los pilotos para llegar a completar un límite de vueltas, situación complicada para el piloto de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros pues al ser el piloto más alto no cupo en ninguno de los autos pero aun así pudo rodar satisfactoriamente.

“Nos fe muy bien en Virginia, aprendimos nuevas cosas y pudimos afianzar otras, convivimos con otros pilotos que traen las mismas ganas que yo de sobresalir en NASCAR, tuvimos simulacros de ruedas de prensa con estudiantes de periodismo y relaciones públicas de la universidad de Hampton, nueva mente una gran experiencia para nosotros que buscamos una oportunidad para el 2016 en D4D para correr en NASCAR Whelen All-American Series o la NASCAR K & N Pro Series, los pilotos mexicanos fuimos bien recibidos y demostramos nuestras cualidades” comenta el piloto de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros.

Refiriéndose a sus pruebas de manejo Rubén García Jr. dijo estar contento con el trabajo realizado “Fue una prueba muy difícil ya que no cupe un ninguno de los coches, entonces me vi obligado a entrar a la fuerza a uno de ellos impidiéndome con eso poder manejar como me hubiera gustado, a pesar de eso fui muy constante en mi prueba marcando algunos tiempos rápidos, en cuanto a nuestra prueba física fue muy exitosa gracias a la preparación que llevo durante todo el año, ahora a esperar los resultados, estoy ansioso por saber cómo nos fue,”.

Mientras que los resultados de este programa 2015 se darán a conocer el próximo mes, Rubén García Jr. se enfoca al cien por ciento con su equipo Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros en la lucha por la corona de NASCAR México.

303 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

RG88 Mantiene Liderato de NASCAR México

Posted on 23 octubre 2015 by andres rosillo

231015
San Luis Potosi, SLP. 23/10/15 Tras haber realizado una carrera sumamente inteligente en la ciudad de Aguascalientes defendiendo los puntos suficientes para continuar con el liderato y llegar a México en el primer lugar de la clasificación general, el piloto número 88 de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros Rubén García Jr oficialmente es quien comanda por segunda vez el Desafió por el título 2015 de NASCAR México.

Sin romper la barrera de tiempo que prevalecía dentro del Ovalo Aguascalientes, Rubén García Jr paró el cronometro durante la sesión de calificación en 23.714, tiempo no suficiente para desbancar ella contra reloj más rápido en esta pista impuesto en el 2013 por él mismo 23.596, con esto Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros sumo su quinta pole de la temporada.

Durante la segunda competencia del Desafío García Jr mantuvo el liderato por varias vueltas hasta que le fue arrebatado, poco apoco fue ganando lugares hasta poder nuevamente estar en la pelea por los tres primeros, al final encontrándose en buena posición y al ver colocado a su más cercano perseguidor solo una posición delante de él, su reacción junto a su equipo Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros fue más conservadora para así poder acumular un total de 1092 puntos que permitiera afianzar el liderato de la clasificación general NASCAR México.

Con el cuarto lugar conseguido en Aguascalientes García Jr mantiene paso firme dentro del campeonato y se enfila de manera fuete a la doble fecha a realizarse los días 7 y 8 de noviembre en la ciudad de México “Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros llego a la segunda carrera del Desafío muy fuerte, logramos ser los más rápidos durante la sesión de prácticas del sábado, para el domingo mejoramos los tiempos y logramos una pole más a nuestra cuenta personal este año acercándonos a la mejor marca impuesta en este ovalo, la carrera no fue fácil al final decidimos hacer unos ajustes en nuestra forma de enfrentar los últimos momentos de carrera optando por la suma de punto y así poder continuar a la cabeza del Desafío, afortunadamente este fin de semana se nos dieron las cosas positivas para el equipo, yo sigo primero y rafa está empatado en puntos en el tercero, creo que Canel´s/Scotiabank/ HDI Seguros va por buen camino, esperamos ahora tener una gran actuación en la fecha doble de México donde debemos de salir con una ventaja mayor para así llegar a Chiapas a enfrentar la final un poco más cómodos”.

Mientras que Rubén García continua unas semanas más disfrutando del liderato y afianzándose como el piloto con el mayor número de vueltas lideradas al sumar 517, su compañero Rafael Martínez se acerca a los primeros tres del campeonato al quedar empatado con 1288 unidades en el tercero y con amplias posibilidades de poder estar disputando el titulo para su equipo Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros.

Importante será estas tres últimas carreras el juego de puntos, los puntos otorgados a cada posición son iguales a los que se entregaban antes del desafío, es por eso la importancia de quedar delante del más peligroso dentro del campeonato, las matemáticas estarán jugando un papel sumamente importante de aquí al final de temporada pues sin conquistar victorias y consiguiendo buenos resultados será posible levantar la copa de campeón.

325 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Rubén García Jr. el más Rápido en prácticas Aguascalientes, Martínez 2°

Posted on 18 octubre 2015 by andres rosillo

171015
Aguascalientes, Ags. 17/10/15 Por segunda vez consecutiva, el joven piloto de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros Rubén García Jr consiguió el mejor tiempo de prácticas, ahora en la ciudad de Aguascalientes donde junto a su compañero Rafael Martínez se adjudicaron los dos tiempos más rápidos del primer día de actividades NASCAR México en su fecha dos del Desafío.

Dos fueron las practicas dominadas por García Jr. la primera la hizo con 24.234 y la segunda paró el cronómetro en 23.967, el mejor de los 22 autos que estarán compitiendo este fin de semana, mientras que su compañero en Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros Rafael Martínez se colocaba como segundo con 23.986.

Contento con el trabajo realizado este sábado, Rubén se enfoca ya en la segunda parte del evento en Aguascalientes “Llegamos muy bien y rápidamente conseguimos los mejores tiempos, poco a poco fuimos mejorando y al final conseguimos ser los más rápidos del día, creo que venimos con buena inercia y eso hay que aprovecharlo, esperamos aprovechar la ventaja para no vernos involucrados en el corte de este fin de semana, ahora quedarán eliminados los que se encuentran en noveno y décimo, Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros ha hecho un gran trabajo y mi auto está bien para ir por la victoria, tuvimos al final de los entrenamientos algunos problemitas pero nada de preocupación”.

“llegar a esta carrera en primero del campeonato nos da un poco más de ventajas que los demás competidores, tenemos buena puesta a punto para la pista de Aguascalientes, es un ovalo que disfruto ahora a buscar una buena calificación después a pensar en la carrera”.

Quien fuera el segundo piloto más rápido, Rafael Martínez, dijo estar listo para esta carrera en donde su meta es no dejar que sus compañeros en el Desafío se le despeguen “En general fue un buen día, primero quedamos quintos en el entrenamiento uno pero después gracias a Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros pudimos mejorar considerablemente quedándonos con el segundo mejor timpo, aquí lo que importa es la constancia y afortunadamente tanto Rubén como yo la traemos, mi ato esta espectacular y vamos por mas este Domingo, no hay que dejar que los primeros lugares del Desafío se despeguen , hay que sumar puntos para estar evitando los cortes, seguramente tendremos una gran carrera en Aguascalientes”.

269 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Trabajando en Pareja por la Victoria en Ovalo Aguascalientes

Posted on 16 octubre 2015 by andres rosillo

161015
Aguascalientes, Ags. 16/10/15 Con el primer objetivo cumplido de manera favorable al colocar dentro del top tres a sus dos pilotos en al primera fecha del desafío, la escuadra potosina Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros se encuentra lista para enfrentar el ovalo Aguascalientes, escenario en el que ha podido triunfar en cuatro ocasiones, ahora este in de semana será la más importante al estar en juego la permanencia dentro del Desafío por el título NASCAR México 2015.

Con una buena puesta a punto es como Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros llega este fin de semana para enfrentar al ovalo de 1400 metros ubicado a las afueras de la ciudad de Aguascalientes, a unos metros del Aeropuerto, todo con la tarea de conseguir un buen resultado que permita por un lado la permanencia en la sima de Rubén García Jr. y por el otro una mejoría de Rafael Martínez quien por el momento es el cuarto de la clasificación.

El fuerte trabajo realizado durante largas jornadas en un total de diez carreras ha comenzado a dar resultados para Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros, Chihuahua fue el primer escenario que vio consolidarse todo este esfuerzo y dedicación, ahora la segunda parada del Desafío en Aguascalientes se espera que sea igual o similar a lo vivido en Chihuahua.

La actividad en pista arranca este sábado a partir de las 13:20 horas con la primera practica del día por parte de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros, posteriormente se efectuara la práctica dos a las 15:10 de la tarde, previo a esto los pilotos Rubén García Jr. y Rafael Martínez tendrán el honor nuevamente de recibir en su garaje a los integrantes del Fan Day con quienes podrán tener un rato de convivencia otorgándoles autógrafos y uno que otro producto de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros.

302 total views, 1 views today

Share Button

Comments (0)

Rafael Martínez por otro paso más en el Desafío NASCAR, ahora Aguascalientes

Posted on 15 octubre 2015 by andres rosillo

151005
Monterrey, NL. 15/10/15 Librada satisfactoriamente la primera carrera del desafío al culminar en la tercera posición, el regiomontano número 18 de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros Rafael Martínez no se confía de ninguna manera y ahora buscará librar la fecha de este fin de semana en la ciudad de Aguascalientes en donde su meta es igualar la victoria de su compañero Rubén García Jr. hace quince días en Chihuahua.

Sin ceder espacios y en busca de una diferencia mayor dentro del desafío para así poder colocar a Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros entre los primeros lugares, Rafael Martínez pretende ir poco a poco enfilándose a la gran final, con un buen cosecho de puntos, por el momento se encuentra ocupando la posición número cuatro del Desafío con una suma de 1041 unidades.

Reafirmarse dentro de los cinco primeros es lo que busca Rafael Martínez en esta fecha dos del Desafío en Aguascalientes “El primer paso dentro del Desafío lo dimos positivamente gracias al gran trabajo de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros, ahora nos toca nuevamente trabajar más fuerte en conjunto para así poder ir acumulando los puntos necesarios que nos afiancen por lo menos dentro de los cinco primeros, por el momento estamos cuartos pero es no garantiza nada, cuando estas peleando de esta manera el titulo no puedes cometer errores y el no terminar carrera sería tu sentencia, ya se vio en Chihuahua donde dos grandes aspirantes al título quedaron fuera”.

“Tenemos este fin de semana que trabajar con nuestro Ingeniero Ramiro primero en la puesta a punto del auto 18 en los entrenamientos del sábado, luego buscar un buen lugar de arranque en la calificación y para la carrera no lesionar el auto de ninguna parte, no pegar con ningún otro auto para si poder tener un buen auto para la última media hora de carrera para apretar con todo y colocar nuevamente a Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros en primeros lugares, vamos por la segunda aduana, hare todo lo que está de mi parte para hacer un buen top tres, espero en Dios y mi equipo poder lograrlo”

Con un formato de Desafío diferente a lo que se venía acostumbrando en NASCAR México, ahora cualquier detalle puede dejar fuera de contienda a los pilotos, es por eso que para Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros es de suma importancia efectuar carreras llenas de adrenalina pero al mismo tiempo precias para que sus pilotos puedan llegar íntegros a la final.

323 total views, 1 views today

Share Button

Comments (0)

RG88 a Defender Liderato NASCAR en Aguascalientes

Posted on 13 octubre 2015 by andres rosillo

131015
México, DF. 13/10/15 Este fin de semana en la ciudad de Aguascalientes por el rumbo del aeropuerto se correrá la segunda fase del Desafío NASCAR México, evento al cual el capitalino numero 88 Rubén García Jr. que defiende los colores de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros llega como líder del campeonato con el único objetivo de defender ese lugar que tanto trabajo le ha costado conseguir.

onociendo el sabor de la victoria el plaza de Aguascalientes, García Jr. buscará este fin de semana su segunda victoria para Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros dentro del Desafío, resultado que le permitiría llegar con mayor comodidad a al fecha doble a efectuarse en la ciudad de México ocho días después de que la F1 inaugure las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Carrera complicada le espera a Rubén García Jr. este fin de semana pero aun así su mentalidad es positiva al estar en una de las pistas que más disfruta del campeonato “Sabemos que no será fácil la carrera de este fin de semana, hay muchos pilotos en busca del triunfo, no solo los que estamos dentro del desafío, así que habrá que trabajar muy fuerte para llegar a la meta, llegamos a la pista que más disfruto después de una gran actuación de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros en Chihuahua donde arrancamos positivamente el Desafío, venimos con mucha confianza sobre el coche ya que hemos encontrado un gran balance para pistas peraltadas, por lo tanto creo que está dentro de nuestras posibilidades volver a pelear por la victoria y ampliar la ventaja en el liderato”.

Llegar al liderato no fue fácil, se requirió de mucho trabajo en conjunto durante muchas fechas que ahora se ve reflejado para el Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros, esto lo sabe García Jr. por lo que ahora habrá que mantenerse puesto que el camino a la gran final es corto teniendo que aprovechar en ese tiempo cualquier oportunidad por mínima que parezca, siempre con buenas expectativas.

“Nos costó trabajo llegar a donde estamos, mucho trabajo por parte de todos en Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros y al final eso se está viendo reflejado, no es mucha la diferencia en punto que nos separan del segundo, es por eso que debemos aumentarla, para mi es muy importante mantenerme delante de mis rivales por el campeonato para así poder asegurar mi pase a la final, el camino es corto”.

371 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Coronas Termina 3° en Monterrey, Tame fue 5°

Posted on 11 octubre 2015 by andres rosillo

111015
Monterrey, NL. 11/10/15 En extraordinaria carrera viniendo desde atrás posterior a una pinchadura, el argentino número 17 de Canel´s Racing consiguió su primer podio de la temporada al cruzar la meta en el lugar número tres mientras que su compañero Freddy Tame lo hacía en quinto.

Bajo un calor imponente, se corrió este domingo la octava fecha del campeonato Súper Copa Telcel en la ciudad de Monterrey, evento en donde partiendo de la novena y onceavo lugar los piltos de Canel´s Racing lograron remontar posiciones para asi posicionarse poco a poco en la pelea de los primeros lugares.

Un fuerte contacto en una de las chicanas hace a Coronas perder el control de su unidad quedando ese momento una llanta ponchada que le haría entrar a pits para realizar la compostura y salir en el último lugar de la final, afortunadamente en ese momento salía la bandera amarilla que le seria de mucha utilidad para no perder giros.

Colocado en el último lugar e inmediatamente en la arrancada recuperaba lugares, giro tras giro se acercaba a los primeros, a pocas vueltas del final el tercero estaba cerca, mientras Freddy se mantenía peleando por el cuarto, así al transcurrir los giros Coronas cruza tercero y Tame en el quinto.

Contento por haber conseguido su primer podio del año, Coronas agradeció el apoyo de su equipo Canel´s Racing y de la afición de Monterrey“Fue una gran carrera, desafortunadamente sufrimos un contacto que nos dejó por un rato fuera de carrera, aún así no perdimos giros y nos formamos atrás, poco a poco recuperamos y aquí estamos festejando el tercero, agradezco el trabajo de Ramiro Fidalgo y todo mi equipo Canel´s Racing, seguiremos trabajando como hasta ahora, en algún momento llegara el triunfo para el equipo, fue una gran satisfacción regresar a correr en el autódromo que me abrió las puertas por primera vez en México”.

El quinto puesto de Tame le permite mantenerse en la pelea de los primeros del campeonato, “Teníamos auto para más pero los contactos estuvieron duros, rescatamos el quinto y eso nos permite seguir en la pelea de los tres primeros del campeonato, hay que trabajar más para llegar de mejor forma a Puebla en busca de otro buen resultado, ahora nos faltó tiempo para terminar un poco más adelante”.

364 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Coronas y Tame a Remar Contra Corriente arrancando de la línea 5 y 6 en Monterrey

Posted on 10 octubre 2015 by andres rosillo

101015
Monterrey, NL. 10/10/15 Con problemas presentados durante el último entrenamiento y calificación, los pilotos de Canel´s Racing Waldemar Coronas y Freddy Tame tendrán que partir de la parte intermedia para carrera número ocho de Súper Copa Telcel.

Tres fueron las actividades de Canel´s Racing este sábado en el Autódromo Monterrey en donde su mejor actuación fue durante la practica uno al marcar Coronas el segundo mejor tiempo de la sesión y Tame en sexto, para la segunda practica una barra estabilizadora perjudico el desempeño de Coronas mandándolo junto a su compañero Tame al Top diez.

Para la calificación se esperaba una mejoría de ambos pilotos pero nuevamente la estabilidad del auto no fue lo suficientemente adecuada para marcar el mejor tiempo que permitiera un mejor lugar de arrancada para ambos pilotos Canel´s Racing quedando en la línea cinco y seis.

Descontento por el trabajo realizado en sus dos últimas intervenciones del día, Waldemar Coronas espera tener un buen desempeño este Domingo durante la carrera número ocho del campeonato V8 Súper Copa Telcel “Arrancamos el día de muy buena forma, comenzamos a avanzar de manera sobresaliente hasta colocarnos con el mejor segundo tiempo, desafortunadamente para el segundo entrenamiento una barra estabilizadora izquierda nos dañó el desempeño dejándonos en una mala posición, los muchachos de Canel´s Racing trabajaron fuerte para dejarlo listo para calificación pero nuevamente comenzamos a tener dificultades, al final nos quedamos en nueve, se ha trabajado fuerte para regresar el auto a las mismas condiciones que arrancamos el día, creo que con eso la carrera será completamente diferente para nosotros, debemos tomar las cosas con calma e ir poco a poco recuperando posiciones perdidas”.

Con buen ánimo y pensando en un buen resultado para este domingo es como Freddy Tame ha tomado el mal momento pode la calificación “Veníamos trabajando muy bien, el equipo Canel´s Racing nos dio un gran auto pero para la segunda practica y calificación las cosas no salieron como nosotros quisiéramos, ahora a remar contra corriente, viene lo bueno del fin de semana, tenemos que aprovechar el Warm Up para ver como quedo el auto después de las modificaciones y después enfrentar con cabeza fría esta fecha que es muy importante para nosotros”.

La actividad dominical de Canel´s Racing arranca a las diez de la mañana con el Warm Up y posteriormente la carrera pactada a treinta y dos giros será en punto de las trece horas.

280 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Tame Mantiene Claros Objetivos para Enfrentar Carrera de Monterrey

Posted on 08 octubre 2015 by andres rosillo

081015
México, DF. 08/10/15 Con objetivos claramente marcados es como el piloto número 18 de Canel´s Racing Freddy Tame llegará este fin de semana a enfrentar la octava fecha de Súper Copa Telcel que se correrá en las instalaciones del mítico Autódromo Monterrey, recinto que espera un record de asistencia para esta carrera en donde la categoría Súper V8 nuevamente sacará chispas.

Con uno de los primeros objetivos cumplidos, Freddy Tame ahora luchara por colocar su auto 18 de Canel´s Racing en la segunda posición general, por el momento se encuentra en tercero a 16 unidades del segundo, aspiraciones que seguramente serán posibles en esta fecha donde arranca la recta final del campeonato.

Enfrentar nuevamente una plaza como Monterrey es para Tame una gran experiencia por lo que hará todo lo posible por dejar huella en este gran escenario “Venimos caminando dentro del campeonato poco a poco, nuestra primer meta fue cumplida al exceder a la tercera posición del campeonato, ahora hay que mantenernos e ir en busca del subliderato, Canel´s Racing es un equipo que se caracteriza por no bajar los brazos en ningún momento, hemos tenido malos momentos pero con trabajos pudimos superarlos, espero tener una buena actuación este fin de semana en Monterrey, una plaza de mucha historia que está cumpliendo ya 45 años de actividad en el deporte motos, será nuevamente una gran experiencia correr nuevamente aquí, esperamos dejar huella en este nuevo aniversario”.

“Traemos nuestros objetivos bien marcados, Monterrey fa inicio a la recta final del campeonato, después de esta carrera nos quedan solo dos, es por eso que habrá mucha presión por rescatar lo más que se pueda en puntos, por nuestra parte seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo con Canel´s Racing desde el inicio de temporada, afortunadamente las cosas se han ido dando poco a poco regresando nuevamente al tercero de la general, el trabajo no termina, hay que estar siempre buscando lo mejor para el equipo, esperamos ansiosamente que en estas tres últimas carreras llegue la victoria”.

Un buen fin de semana le espera a Súper Copa Telcel dentro del aniversario número 45 del Autódromo Monterrey en donde la afición Regiomontana se podrá deleitar con la estelar Súper V8, Tractos, Motos, MTCC, Formula PANAM, Vintage y Celebridades, un programa garantizado de diversión y adrenalina este 10 y 11 de octubre.

350 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Waldemar Coronas Regresa a Casa Monterrey con V8

Posted on 07 octubre 2015 by andres rosillo

071015
San Luis Potosí, SLP. 07/10/15 Muchos años han transcurrido desde que Waldemar Coronas llegaba a México proveniente de tierras argentinas, su primer morada sería Monterrey, ciudad que le daba la primera oportunidad en México para demostrar sus cualidades de manejo dentro de los autos Formula, ahora, convertido en todo un piloto con experiencia, Coronas retorna a esa pista en donde realizo sin número de entrenamientos al mando de Filiberto Jiménez con quien pudo desempeñarse como un de los mejores extranjeros en diferentes pistas de la república, ahora en un diferente formato y defendiendo los colores de Canel´s Racing Waldemar tiene como meta disfrutar este fin de semana en el autódromo de Monterrey la fecha ocho de la Súper Copa Telcer buscando su primera victoria en los V8.

Nuevamente las complicaciones se hicieron presentes para el piloto 17 de Canel´s Racing en la pasada fecha al estar dentro del Top Cinco, ahora que arranca la recta final del campeonato el trabajo será enfocado en recuperar puntos que permitan una mejoría dentro del campeonato de pilotos en donde se encuentra ubicado en el lugar número ocho.
Para “Baldi”, como es conocido dentro del automovilismo mexicano, el regresar después de varios años a Monterrey es un aliciente extra puesto que se considera regiomontano de corazón “Llegar a Monterrey me trae muy gratos recuerdos, aquí fue donde inicie mi carrera en México con equipo de esta ciudad y teniendo como base este gran autódromo de tradición, en ese entonces corríamos autos formula, ahora llegamos con Canel´s Racing en autos turismo, esta es una gran oportunidad para mi de subir por primera ocasión en la categoría al podio, estamos listos y en espera de poder realizar un buen papel”.

“Afortunadamente fueron muchos los entrenamientos que realizamos en el autódromo de Monterrey, eso nos permitió conocer la pista a la perfección, no quiero decir que con eso ya tengo resuelto el fin de semana, ahora habrá que recorrerla tranquilamente buscando nuevamente nuestros puntos y comenzar desde el viernes a sumar buenos tiempos, Canel´s Racing siempre está bien preparado para cualquier pista, Ramiro Fidalgo es un gran ingeniero y lo malo es que la suerte no ha estado d nuestro lado, hemos sufrido cosas en carrera sin poder llegar adelante, ahora comenzamos la recta final del campeonato, después de esta carrera faltarán dos y tenemos que concluir en un mejor lugar”.

La actividad de la Fecha 8 Súper Copa Telcel para los pilotos de Canel´s Racing arranca este viernes 9 de octubre en el autódromo de Monterrey con dos entrenamientos, el primero a las 3 de la tarde y el segundo 3:35.

314 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

289,795 total views, 370 views today

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

Facebook