Categorized | NASCAR, Noticias

Rubén García Jr. el más Rápido en prácticas Aguascalientes, Martínez 2°

Posted on 18 octubre 2015 by andres rosillo

171015
Aguascalientes, Ags. 17/10/15 Por segunda vez consecutiva, el joven piloto de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros Rubén García Jr consiguió el mejor tiempo de prácticas, ahora en la ciudad de Aguascalientes donde junto a su compañero Rafael Martínez se adjudicaron los dos tiempos más rápidos del primer día de actividades NASCAR México en su fecha dos del Desafío.

Dos fueron las practicas dominadas por García Jr. la primera la hizo con 24.234 y la segunda paró el cronómetro en 23.967, el mejor de los 22 autos que estarán compitiendo este fin de semana, mientras que su compañero en Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros Rafael Martínez se colocaba como segundo con 23.986.

Contento con el trabajo realizado este sábado, Rubén se enfoca ya en la segunda parte del evento en Aguascalientes “Llegamos muy bien y rápidamente conseguimos los mejores tiempos, poco a poco fuimos mejorando y al final conseguimos ser los más rápidos del día, creo que venimos con buena inercia y eso hay que aprovecharlo, esperamos aprovechar la ventaja para no vernos involucrados en el corte de este fin de semana, ahora quedarán eliminados los que se encuentran en noveno y décimo, Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros ha hecho un gran trabajo y mi auto está bien para ir por la victoria, tuvimos al final de los entrenamientos algunos problemitas pero nada de preocupación”.

“llegar a esta carrera en primero del campeonato nos da un poco más de ventajas que los demás competidores, tenemos buena puesta a punto para la pista de Aguascalientes, es un ovalo que disfruto ahora a buscar una buena calificación después a pensar en la carrera”.

Quien fuera el segundo piloto más rápido, Rafael Martínez, dijo estar listo para esta carrera en donde su meta es no dejar que sus compañeros en el Desafío se le despeguen “En general fue un buen día, primero quedamos quintos en el entrenamiento uno pero después gracias a Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros pudimos mejorar considerablemente quedándonos con el segundo mejor timpo, aquí lo que importa es la constancia y afortunadamente tanto Rubén como yo la traemos, mi ato esta espectacular y vamos por mas este Domingo, no hay que dejar que los primeros lugares del Desafío se despeguen , hay que sumar puntos para estar evitando los cortes, seguramente tendremos una gran carrera en Aguascalientes”.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS