Categorized | NASCAR

En San Luis se Busca Retorno a la Línea de la Victoria

Posted on 06 abril 2015 by andres rosillo

060415
San Luis Potosí, SLP. 06/04/2015 Tras una semana llena de actividades deportivas y culturales en San Luis Potosí durante los días santos, ahora llega la semana de pascua, escenario que permitirá efectuar la segunda fecha NASCAR México de este 2015, evento en donde Canel´s/Scotiabank/HDI se presenta frente a su afición en el último fin de semana vacacional de niños y jóvenes estudiantes.

La segunda fecha de NASCAR México se corre este próximo fin de semana en casa de Canel´s/Scotiabank/HDI, un evento que es para la escudería potosina un gran compromiso en el cual quiere recuperar la senda del triunfo en manos de sus pilotos Rafael Martínez #18 y Rubén García Jr. #88, que mejor lugar para hacerlo que en casa frente a su afición después de un año complicado como lo fue el 2014 en dónde los números desfavorecieron al equipo de Ramiro Fidalgo.

Tras una carreras de adaptación como lo fue para Rafael Martínez y Rubén García el evento en Arizona, su equipo Canel´s/Scotiabank/HDI busca que la segunda fecha a correrse en el ovalo de San Luis Potosí este 12 de abril sea el parte aguas que los retorne paso a paso rumbo a un mejor camino lleno de buenos resultados.

Las carrocerías marcadas con el #18 y #88 que representan los colores de Canel´s/ Scotiabank/HDI poco a poco comienzan a tomar forma para enfrentar el fuerte compromiso del “Súper Ovalo Potosino”, pista que ya es conocida por Rubén García Jr. y en donde ha podido marcar buenos tiempos en su entrenamientos así como en las calificaciones durante eventos anteriores siendo el ultimo piloto en conseguir la pole en esta pista, de igual manera es un Ovalo lleno de buenos recuerdos y que ha sido dominado en varias ocasiones por Rafa Martínez, con todo esto se espera que la carrera de este próximo fin de semana este llena de emociones por parte de los pilotos Canel´s/Scotiabank/HDI.

Durante el último evento realizado en San Luis Potosí, Canel´s/Scotiabank/HDI se quedó con la espina clavada al no poder entrar frente a su afición en el primer lugar, aun así el segundo conseguido el 21 de Septiembre del 2014 en Manos de Rafael Martínez fue para los potosinos seguidores de esta escudería como un triunfo, ahora se presenta la oportunidad de poder dejar el trofeo de vencedor en casa.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS