Archive | agosto, 2015

Tras 9 Fechas Martínez y García Jr. se Mantienen dentro del Desafío

Posted on 30 agosto 2015 by andres rosillo

300815
Puebla, Pue. 30/08/2015 Con un inicio de domingo complicado en donde los integrantes de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros lograron ubicarse en las posiciones intermedias de largada para la novena fecha NASCAR México que se corrió en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc en Puebla, al final de la actividad se consiguió un buen resultado que permite tanto a Rubén García Jr como a Rafael Martínez continuar en la pelea por la calificación, situación que se definirá este próximo 12 y 13 de septiembre en el ovalo potosino, casa de su escudería.

El reloj marcaba las nueve treinta de la mañana, el tiempo de calificación había llegado, Rubén García Jr sería el primero en ir en busca del mejor registro, condiciones de pista complicadas, al final el lugar no sería el mejor pero junto a su compañero en Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros Rafael Martínez arrancarían su noveno compromiso del año buscando ser ambos protagonistas.

La largada de la carrera estaba lista, los autos se enfilaban a puesto uno donde ya los esperaba la bandera verde indicando el comienzo de un nuevo reto, inmediatamente los embates de García Jr comenzaban recuperando terreno mientras Rafa perdía lugares, así durante la carrera se veía un equipo Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros con posibilidades de finalizar con un buen resultado, la primer bandera amarilla aparecía exactamente en la vuelta 60 de 120, todos a pits, las estrategias comenzaban, nuevamente Martínez y García Jr perdería posiciones, trabajando poco a poco se lograba un buen avance, a pocos giros del final llega la última bandera amarilla, en un nuevo re arranque García se coloca en cuarto, un contacto lo manda atrás sin posibilidades de una nueva remontada, Martínez se recupera cruzando al final en el noveno lugar mientras que Rubén lo hacía en quince, posiciones que con el combinado de resultados mantiene la vela encendida rumbo al Desafío.

Extraoficialmente Rafael Martínez continua dentro de los diez mejores del campeonato con amplias posibilidades de lograr su calificación a la postemporada NASCAR México “Fue una carrera complicada, nos mantuvimos del quince para atrás durante casi toda la carrera, muy conservadores pensando aplicar la estrategia para el final e ir por puntos, afortunadamente dio resultado y conseguimos el noveno puesto que nos ayuda para estar dentro del Desafío, la próxima carrera en San Luis será clave para muchos, Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros tendrá que jugarse su última carta e ir por otro buen resultado que nos asegure por lo menos el top 8 de la general, seguiremos trabajando”.

Explosión de llanta a escazas vueltas del final dejo a Rubén García Jr fuera del top tres “Trabajamos a la perfección durante las 120 vueltas, desafortunadamente al estar en cuarto peleando por el tercero a tres vueltas del final perdimos un buen de lugares por la llanta trasera derecha que exploto terminando en el quince, afortunadamente terminamos y eso nos dio puntos buenos para seguir entre los cinco primeros, nos falta un poquito para asegurar la calificación, la meta es poner a Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros dentro del Desafío y vamos paso a paso, san Luis será una carrera difícil pero hay que enfrentarla con mucha inteligencia”.

228 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

RG88 Consigue el Tercer Mejor tiempo del Día en Puebla

Posted on 30 agosto 2015 by andres rosillo

2015-08-29_03-26-36
Puebla, Pue. 29/08/15 arranco la actividad de la novena fecha NASCAR MEXICO en la ciudad de Puebla, evento en el cual el piloto numero 88 de Canel’s/Scotiabank/HDI Seguros se adjudicó el tercer mejor tiempo del día al cronometrar un tiempo de 38.239 manteniendo con esto la mano en alto para ir este domingo por la victoria.

Difícil sería para GARCÍA Jr el primer entrenamiento donde los ajustes se hicieron presentes por lo cual las vueltas al óvalo del Miguel E Abed seria pocas con un tiempo irregular que al final sería mejorado dentro de su segunda intervención permitiéndole conseguir para su equipo Canel’s/Scotiabank/HDI Seguros uno de los mejores registros de este sábado.

Para RUBÉN García la oportunidad de estar nueva cuenta en pista después de un largo tiempo de inactividad fue considerado para él muy provechoso “Indiscutiblemente el tiempo de inactividad dentro de NASCAR fue mucho y eso no hizo este durante el primer entrenamiento buscando un buen ajuste que permitiera conducir mejor el auto 88 de Canel’s/Scotiabank/HDI Seguros y poderlo poner entre los más rápidos, al final lo conseguimos y creo que fue muy bueno ahora ya tenemos un buen auto para pelear lugares”.

“indiscutiblemente nuestra meta del fin de semana es conseguir un buen resultado en carrera y no solo marcar el mejor tiempo, por eso fue que nos esmeramos en trabajar para que el rendimiento de los autos de Canel’s/Scotiabank/HDI Seguros sea el mejor en carrera y podamos terminarla con éxito, creo que tenemos todo lo necesario y hay que hacer las cosas cien este domingo”.

Para Rafa Martínez el día no fue como se esperaba pero confía en que este domingo las cosas salgan mucho mejor “Fue complicado este día, pero al final pudimos ajustar a la perfección para tener una buena carrera este domingo, queremos poner el auto 18 de Canel’s/Scotiabank/HDI Seguros lo mas alto que se pueda y sobre todo buscar esos puntos que nos hacen falta para calificar”.

El domingo arrancará muy temprano para Canel’s/Scotiabank/HDI Seguros al tener por la mañana la calificación y posteriormente a la una de la tarde la carrera, la cual se podrá disfrutar en vivo por Fox Sport 3.

247 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Rafael Martínez Seguirá Buscando Boleto al Desafío en Puebla

Posted on 29 agosto 2015 by andres rosillo

280815
Puebla, Pue. 27/08/2015 Colocado en una situación nada segura dentro de la clasificación rumbo al Desafío siendo el lugar doce, segundo comodín, restando dos carreras para el final de la campaña regular, el regiomontano número 18 de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros asegura ir por los puntos necesarios que le permitan conseguir el pase directo.

La Carrera de este fin de semana en Puebla es de suma importancia para Martínez, en el 2014 aquí fue donde perdió su pace al desafío, ahora no quiere que vuelva a suceder lo mimo y es por eso que junto a su equipo Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros realizaron este jueves un entrenamiento previo a la actividad oficial del fin de semana para así poder detallar al cien por ciento el auto número 18.

Sabiendo que en cualquier momento puede quedar fuera de la búsqueda por el campeonato Rafael Martínez solo piensa en ir por todo este fin de semana “No hay más que ir por todo este fin de semana buscando en todo momento el mejor resultado que nos permita mantenernos dentro de la jugada para así ir a la última fecha a jugarnos la última carta, confió ciegamente en Dios y en mi equipo Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros de poder lograr un buen resultado y entrar al Desafío, no tenemos de otra, el lo personal estoy preparado para hacer mi trabajo, espero cumplir con los fans del equipo que siempre han estado con nosotros y que ahora me extienden incondicionalmente su apoyo para poder estar dentro de los doce que bucarán el campeonato 2015”.

Estando tranquilo al conocer un poco más la situación de su auto en la pista de Amozoc al efectuar entrenamiento previo este jueves Rafael ahora solo piensa en la carrera “Afortunadamente se presentó la oportunidad para Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros de poder entrenar este jueves, eso fue bueno para nosotros pues conocimos el comportamiento al cien por ciento de mi auto, creo que tenemos un auto ganador para el fin de semana, estamos conscientes que no era fácil pero no quiero encontrarme en la misma situación del año pasado, por eso ahora hay que luchar y pelear con todo por el resultado, creo que lo realizado este jueves nos dio más confianza de la que ya traíamos, el auto está perfecto, el motor muy fuerte y ahora paso a paso rumbo a la calificación, una victoria seria formidable y para eso hay que seguir trabajando el reto del fin de semana”.

Después del gran entrenamiento realizado este jueves la actividad para Rafael Martínez y su equipo Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros continúa el sábado al medio día con las prácticas a la 13:30 y 15:20, actividad en donde podrán seguir con los ajustes necesarios a las unidades 18 y 88.

230 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Básico para RG88 Buscar un Buen Resultado en Puebla

Posted on 25 agosto 2015 by andres rosillo

250815
México, DF. 25/08/2015 Un receso largo de NASCAR México termina este fin de semana en el majestuoso autódromo Miguel E, Abad localizado en el municipio Poblano de Amozoc, lugar en el que se realizar la novena y penúltima carrera del campeonato regular evento del cual Rubén García Jr. buscará con su equipo Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros reafirmar su calificación al Desafío.

Con la mente puesta al cien por ciento en este próximo fin de semana, Rubén García Jr. llega a la novena fecha de la temporada ubicado en el lugar número cinco con un acumulado de 285 unidades que le permiten estar parcialmente calificado a la segunda ronda del campeonato, por lo que para él y su equipo Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros esta fecha será de gran importancia en la búsqueda de una nueva bandera a cuadros.

Aprovechando de manera positiva sus vacaciones y teniendo al momento una temporada regular con tres poles y una victoria, Rubén García Jr. ansia estar ya a bordo de su auto número 88 “Por fin termina el largo receso, estoy ansioso por volverme a subir al auto 88 de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros, en general hemos aprovechado a tope nuestras vacaciones tanto de la escuela como de NASCAR teniendo la oportunidad de incrementar mis horas de preparación física y mental, así como de estar mucho más tiempo en el simulador, también practicamos otros deportes motor que cuando estamos en temporada no podemos realizar, creo yo fue un mes y medio muy bien aprovechado para poder llegar a más del cien por ciento a esta próxima carrera y poder responderle a Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros con otro buen resultados”.

Buscar un buen resultado en Puebla será básico para García Jr. “Es importante o más bien básico buscar un buen resultados para Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros en Puebla para así poder llegar a la última carrera de campaña regular en San Luis potosí con la ventaja necesaria contra el décimo puesto de la clasificación general, al momento estamos dentro pero eso no es seguro por lo que habrá que realizar mucho trabajo este fin de semana”.

Durante las últimas carreras se ha contado con un buen nivel de autos dentro de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros, esto es benéfico para Rubén “Hemos tenido muy buenos autos últimamente, esto es benéfico para nosotros, más en pistas que tienen peralte, desafortunadamente un poco menos en pistas planas, es por eso que Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros al mando de Ramiro Fidalgo tomo la decisión de tener un entrenamiento previo para buscar un mejor balance y salir a buscar la bandera a cuadros este fin de semana en una pista que apreciamos”.

241 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Afinando Detalles para Re-arranque de NASCAR México

Posted on 19 agosto 2015 by andres rosillo

190815
San Luis Potosi, SLP. 19/08/2015 La actividad de NASCAR México ha tenido un largo receso, tiempo que no tarda en concluir para así retornar a las pistas el próximo 30 de Agosto, fecha en que nuevamente se abrir el telón de esta gran categoría en donde los equipos buscarán en dos carreras colocar a sus pilotos dentro del Desafío, uno de ellos es Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros quien con un Rubén García Jr casi asegurado ahora pondrán todas sus cartas sobre la mesa para ir por la calificación de Rafael Martínez a la siguiente ronda.

Tener un largo periodo sin actividad en pista no quiere decir que equipos y patrocinadores se queden de vacaciones, por un lado Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros ha dedicado este largo tiempo en perfeccionar sus unidades y planear estratégicamente los pasos a seguir en las próximas dos carreras de temporada regular, por tal motivo en las instalaciones del equipo el trabajo no ha cedido un solo instante, al contrario, día con día se implementan nuevas cosas que puedan permitir un mejor rendimiento a los autos 18 y 88 que buscan su entrada a la segunda parte de la temporada.

La primera novedad de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros será que este próximo jueves 27 de Agosto podrá tener actividad en el ovalo de Puebla realizando un entrenamiento de perfección para su piloto #18 Rafael Martínez quien podrá utilizar su entrenamiento anual en esta pista para así poder llegar a la fecha nueve con las mejores armas para ir por esa victoria que sería de mucha utilidad para él e sus aspiraciones en este año.

Al momento y tras ocho fechas disputadas, sumando cuatro poles position y una sola victoria, Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros se mantiene en el lugares cinco a Rubén García Jr calificando directamente al Desafío sumando 285 unidades y doce en manos de Rafael Martínez como segundo comodín 251 puntos.

Respecto a la actividad promocional del Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros en este tiempo sin competencias se ha mantenido la imagen de NASCAR México en un sinfín de eventos que conmemoran los novena años de Canel´s, uno de ellos fue en la ciudad de Guadalajara en donde se tuvo presencia en la CONFITEXTO 2015, la fiesta más grande del dulce en México.

Otra de las actividades promocionales importantes en estos días previos a la fecha NASCAR de Puebla será en el golf donde se cuenta con una atracción muy especial, que es la presencia del auto de carreras de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros suspendido dentro de uno de los lagos del campo, este 2015, Canel’s cumple 90 años de su fundación, y que mejor oportunidad para una conmemoración tan importante dentro de la mercadotecnia deportiva de la empresa, que ligar de la mano a dos de sus más importantes proyectos de patrocinio como es el golf y Nascar

402 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

F. Tame fue Cuarto en Carrera V8 Zacatecas, Contacto baja a W. Coronas del Podio

Posted on 10 agosto 2015 by andres rosillo

090815
Zacatecas, Zac. 09/08/2015 Tras una excelente arrancada soportando los embates de Antonio Pérez y Abraham Calderón, Waldemar coronas de Canel´s Racing pudo mantener el liderato de la carrera número 5 de la temporada 2015 de Súper Copa Telcel por un buen número de giros hasta que al salir de la sexta curva sedería su posición descendiendo al tercero.

Poco a poco las condiciones de carrera comenzaban a favorecer a los pilotos de Canel´s Racing, Coronas se mantenía tercero, Freddy Tame comenzaba a descontar posiciones, una bandera amarilla encadenada en el circuito daba la oportunidad para mejorar posiciones, la bandera verde se presenta en puesto uno, José Luis Ramírez comienza el ataque sobre el auto 17 de Coronas, al llegar a la curva cinco llega lo inesperado, un contacto saca de la pista al Waldemar Coronas ocasionando una fuerte coalición contra el tambo de agua que protegía la entrada a pits dejando al argentino de Canel´s Racing rezagado hasta la última posición.

Los giros se terminaban, Waldemar y Tame seguían recuperando lugares, la señal de una vuelta para el final se presentaba en meta, al final los pilotos de Canel´s Racing rescatarían buenos puntos al cruzar la meta en el lugar cuarto y séptimo.

El cuarto lugar conseguido en esta quinta fecha es para Freddy Tame un buen resultado en sus aspiraciones dentro del campeonato “Fue una carrara complicada para nosotros, arrancamos en el lugar cuatro y muy temprano perdimos posiciones, nos mantuvimos peleando para rescatar lo más que se pudiera en lugares y al final estuvimos a nada de poder subir nuevamente al podio, la cuarta posición es buena para nosotros, creo que escalamos unos lugares en la general gracias a los puntos conseguidos, ahora a seguir trabajando para llegar nuevamente en buena forma a la siguiente carrera en la ciudad de Pachuca, un circuito de mi agrado y donde seguiremos buscando esa bandera a cuadros para Canel´s Racing”.

Molesto por lo acontecido Waldemar Coronas dijo estar satisfecho con el trabajo realizado “Fue un buen fin de semana, el viernes para olvidar, para el sábado Canel´s Racing trabajo muy fuerte y me dieron el mejor auto, ahora para la carrera teníamos todo planeado para subir al podio pero un contacto nos dejó fuera, aún así manejamos hasta el final y del ultimo cruzamos la meta en séptimo, el resultado como tal no fue bueno pero rescatamos puntos que al final es lo importante, así son las carreras y pues ni modo tendremos que aguantarnos, debemos seguir buscando la victoria, pronto llegara”.

274 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Waldemar Coronas se queda con la Pole de los V8 en Zacatecas

Posted on 08 agosto 2015 by andres rosillo

080815
Zacatecas, Zac. 08/08/2015 Registrando el mejor tiempo en su último giro, el Argentino número 17 de Canel´s Racing Waldemar Coronas se convirtió este sábado en el “Hombre Pole” de la categoría V8 Súper Copa Telcel en el remodelado autódromo de Zacatecas con un registro de 51.120.

La historia de Waldemar Coronas daba inicio el sábado por la mañana con la practica número tres donde se colaba al lugar número dos con posibilidades de mejorar sus registros, para el cuarto y último entrenamiento las cosas no serían del todo buenas pues Coronas regresaba a la pista después de un fuerte contacto sufrido al final de la practica dos, aun así el resultado del piloto 17 de Canel´s Racing sería un tercero que permitiría disputar la calificación dentro del grupo de los once más rápidos.

Último en salir a la pista, tomando su tiempo para ordenar sus ideas y planear su calificación, así fue como Waldemar Coronas ingresaría en busca de lo que a la postre se convertiría en su segunda pole de la temporada, una calificación dramática donde a un giro del final y colocado en el tercer puesto pudo superar a Antonio Pérez y Abraham Calderón para así poner a Canel´s Racing este domingo a la cabeza del pelotón.

Contento por el resultado ahora Coronas piensa en un buen resultado este domingo que permita su mejoría dentro de la tabla general “Estamos súper contentos, Canel´s Racing realizo un gran trabajo este sábado durante las dos prácticas para darme el mejor auto, el viernes estuvimos perdidos, no sabíamos por dónde pero poco a poco con la ayuda de mi compañero Freddy Tame y del Ingeniero Ramiro Fidalgo pudimos ir mejorando manteniéndonos todo el día dentro de los tres primeros, ahora la meta será manejar lo mejor posible para ir en busca de esa victoria que tanta falta le hace al Canel´s Racing, el equipo sigue en ascenso, no dudo en que pronto llegaremos a lo más alto”.

Para Freddy Tame el día fue un poco complicado, al ser quinto y sexto en las dos practicas del día, concluyendo con un buen cuarto lugar de calificación “Las cosas no se nos dieron este día (sábado) desafortunadamente no logramos el objetivo marcado pero continuamos a un buen ritmo, yo me siento bien, Canel´s Racing me ha dado un buen auto para competir al tu por tu por la de cuadros este domingo”.

245 total views, 1 views today

Share Button

Comments (0)

Freddy Tame Consigue el 2° mejor tiempo del Día en los V8 de Zacatecas

Posted on 07 agosto 2015 by andres rosillo

FullSizeRender
Zacatecas, Zac. 07/08/2015 Arranco la actividad en el Autódromo de Zacatecas, acciones en donde el piloto número 18 de Canel´s Racing Freddy Tame se adjudicaría el segundo mejor tiempo del día al marcar 52.444 durante su segunda intervención.

El reloj marcaba las tres con cuarenta minutos, tiempo de ingresar a la pista para efectuar el primer entrenamiento del día, rápidamente los pilotos de Canel´s Racing se ponían entre los más rápido, Waldemar Coronas en su vuelta cinco sufre un desperfecto en su unidad, la flecha da problemas, entra a pits para ser arreglado, el tiempo transcurre y solo Tame del equipo Canel´s Racing continúa en pista, bandera roja en puesto uno indica el final de la práctica, Freddy Tame coloca su auto 18 de Canel´s Racing en el tercer lugar.

Los autos 17 y 18 de Canel´s Racing son reajustados en pits mientras se llega el tiempo de la práctica dos, cinco quince de la tarde, hora de entrar en busca de un mejor tiempo, Freddy sigue mejorando, Waldemar sufre, al final la suerte y el buen manejo acompañan a Tame al conseguir el segundo mejor tiempo del día.

Contento por el trabajo realizado durante sus dos intervenciones Freddy Tame aseguro que aún hay más cosas por mejorar este sábado en los entrenamientos “Fue un buen día para nosotros, llegamos con mucha confianza de poner mi auto 18 Canel´s Racing en los primeros lugares, entrenamos muy bien el jueves en san Luis y ahora las cosas dieron resultados, nos falta mucho por hacer el fin de semana, conseguimos el mejor tiempo pero sabemos que todos trabajaran mucho más para poder estar con mejores tiempos, nos quedan dos entrenamientos este sábado y después la calificación, venimos bien con un nuev manejo al cual hay que acostumbrarnos poco a poco”.

Las cosas para Waldemar coronas se pusieron un poco complicadas ahora espera mejorar este sábado durante las practicas “Fue un día complicada, arrancamos bien pero la flecha se rompió y no nos dejo trabajar en el primer entrenamiento, durante el segundo el tiempo no fue suficiente y perdimos mucho, ahora la esperanza es seguir trabajando para poner el auto 17 de Canel´s Racing en los primeros durante los dos días siguientes”

La actividad de Canel´s Racing en los V8 de la Súper Copa Telcel continuara este sábado con la práctica tres y cuatro para después enfrentar la quinta contra reloj de la temporada, se augura otro mejor día

245 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Waldemar Coronas en Busca de la Supremacía en Zacatecas

Posted on 06 agosto 2015 by andres rosillo

060815
San Luis Potosí, SLP. 06/08/2015 Conociendo ya lo que es subir al podio de triunfadores en el autódromo de Zacatecas, el Argentino número 17 de Canel´s Racing en Súper V8 Waldemar Coronas buscará ser dominante este próximo fin de semana que se celebra la quinta fecha de Súper Copa Telcel, evento donde la meta es salir con la bandera a cuadros.

Con gran trabajo ascendente desde la primera fecha de Súper Copa Telcel, Waldemar Coronas ha podido superar un sinfín de adversidades que lo han puesto poco a poco en la lucha por las primeras posiciones viniendo de atrás dentro del campeonato de los Súper V8, situación que al momento lo colocan como el octavo mejor piloto de la categoría a 68 unidades del líder.

Ahora con un poco más de conocimiento sobre su unidad el “Gaucho” Coronas pretende buscar la supremacía este fin de semana en el circuito de Zacatecas “Nos sentimos perfectamente bien, previo a la carrera de Aguascalientes sufrimos unos malestares en el trayecto de Argentina a México pero afortunadamente ya estamos al cien por ciento, venimos ahora en busca de un mejor resultado para mi escudería Canel´s Racing, queremos el triunfo que tanta falta nos hace, se ha trabajado muy fuerte este mes para llegar a punto a la carrera de Zacatecas, tenemos mucho por hacer y esperamos que ahora si se pueda culminar con ese gran resultado”.

“Estuvimos un poco abajo en la clasificación general pero poco a poco hemos podido superar adversidades y estar ahora colocados en el lugar ocho, todos en Canel´s Racing hemos puesto nuestro grano de arena para ser mejores cada día, así se vivió la carrera de Aguascalientes donde terminamos dentro de los cinco primeros, Zacatecas no es una pista fácil, como todas tiene sus dificultades, una de ellas será el punto para poder rebasar, tendremos que hacer las cosas con mucha calma buscando en todo momento esa supremacía que nos ha venido haciendo falta a la hora de la carrera, tenemos una gran puesta a punto”.

Después de muchos años Waldemar Coronas volverá a pisar la pista de Zacatecas, anteriormente lo realizo en autos formula, este será un nuevo reto en el currículo deportivo para el nacido en Lezama Argentina “Hace catorce años tuvimos la fortuna de correr por última vez este circuito en autos formula, en ILP para ser exactos, arrancando en primero, un año antes ganamos, ahora la cosas serán diferentes, pero estoy seguro que con el apoyo de Ramiro Fidalgo y Canel´s Racing podremos sacar el fin de semana adelante con un buen resultado, es una pista que me agrada, divertida”.

La actividad de Waldemar y su equipo Canel´s Racing en los V8 de la Súper Copa Telcel dará inicio este viernes con dos prácticas, la primera de ellas a las 15:40 y la segunda a las 17:15, para el sábado se tendrán dos prácticas más y la calificación.

251 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

En Zacatecas Freddy Tame Augura un Ascenso de su equipo

Posted on 06 agosto 2015 by andres rosillo

050815a
San Luis Potosí, SLP. 05/08/2015 Preparándose para regresar a los primeros lugares dentro del campeonato Súper V8 de la Coca Telcel, el piloto número 18 de Canel´s Racing Freddy Tame aseguro que Zacatecas es una de sus pistas favoritas en donde ha podido disputar buenas carreras consiguiendo resultados positivos, por lo que ahora este fin de semana buscará remontar algunos lugares de la clasificación general para así poder continuar en la pelea por el campeonato.

Con 295 puntos Freddy Tame es actualmente el quinto lugar general del campeonato, peldaño que ocuparía posterior a la fecha de Aguascalientes donde las cosas no salieron tan positivas como se esperaban “Nos encontramos en una buena posición, faltan muchas carreras donde podremos rescatar una buena cantidad de puntos, nuestra idea es no separarnos tanto de los tres primeros para al final poder seguir en la pelea del campeonato, desafortunadamente en la carrera pasada celebrada en Aguascalientes las cosas no salieron tan positivas para el auto 18 de Canel´s Racing como lo esperábamos, aun así rescatamos puntos que no nos alejaron tanto de los primeros, estamos a 49 del primero seguiremos trabajando para ir poco a poco en camino ascendente, zacatecas es una buena pista para comenzar”.

En la segunda etapa de Freddy Tame vistiendo los colores de Canel´s Racing una de sus mejores temporadas sería el 2007, año en el que zacatecas se convertiría en un circuito que le daba en el mes de abril y junio un tercero y segundo lugar respectivamente.

“2007 fue un año redondo para Canel´s Racing, pudimos conseguir el título y hacer muy buen trabajo en el equipo, conseguimos buenos resultados, uno de ellos fueron en Zacatecas donde logramos el segundo y tercero durante las dos fechas que en esa temporada corrimos, realmente es uno de los circuitos que más me gustan, ahora llegamos con una nueva categoría, muy similar a la de ese tiempo, esperamos poder tener una buena actuación que permita poner nuevamente a Canel´s Racing en los primeros lugares”.

La meta para el capitalino número 18 de Canel´s Racing este fin de semana en Zacatecas es conseguir su primer cuadriculada del año en Super Copa telcel “Realmente hemos y seguimos trabajando muy fuerte, los resultados no han llegado por una u otra razón, esperamos borrar todo lo pasado y poder conseguir nuestra primer bandera a cuadros frente a la afición zacatecana, ya es tiempo de que Canel´s Racing tenga en sus manos su primer triunfo del año, llegamos bien y esperamos salir bien, conocemos la pista, eso es un buen punto, e un circuito corto de1.7 kilómetros el cual habrá que precisar durante los 40 giros que dura la carrera si es que queremos subir al podio”.

242 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

220,714 total views, 118 views today

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

Facebook