Archive | febrero, 2015

RG88 Abre el Telón de NASCAR México en Phoenix

Posted on 20 febrero 2015 by andres rosillo

ru22015a
Phoenix, AZ. 20/02/2015 Con una semana llena de actividades promocionales en la ciudad de Phoenix, el piloto número 88 de Canel´s/Scotiabank/ HDI Seguros Rubén García Jr. abrió el telón de la primera fecha NASCAR México a correrse en el Phoenix International Raceway el próximo 13 de Marzo dentro de la cuarta fecha de NASCAR Sprint Cup.

Proporcionando entrevistas televisivas desde las instalaciones de Phoenix International Raceway así como diferentes visitas a estaciones de radio locales fue como Rubén García Jr. promociono una carrera más de NASCAR México en la unión americana, el piloto de Canel´s/Scotiabank/ HDI Seguros dio a conocer los pormenores del evento recalcando en todo momento la importancia del el apoyo hacia los pilotos mexicanos por parte de los coterráneos radicados en esta ciudad así como en las aledañas.

Durante estos días Rubén no solo se dedicó a la prensa, también tuvo la gran oportunidad de asistir a las instalaciones de La Joya High School una de las mejores preparatorias de Phoenix, en dicha visita intercambio ideas con los estudiantes estimulándolos en todo momento a continuar sus estudios para así poder alcanzar sus metas, además de explicarles un poco sobre NASCAR.

“Fue para nosotros una experiencia muy padre, representamos a NASCAR México y a mi escudería Canel´s/Scotiabank/ HDI Seguros ante los medios de Phoenix y en una de las principales preparatorias de esa ciudad, en esta última tuvimos la oportunidad de dirigirnos a más de 2000 alumnos en La Joya High School dándoles a conocer mi punto de vista sobre lo importante que es la educación así como estimularlos a que continúen buscando sus sueños, también pudimos convivir con todos ellos explicándoles un poco sobre NASCAR y nuestro trabajo en Canel´s/Scotiabank/ HDI Seguros, arrancamos con el pie derecho y eso es para mí un motivo extra en mis sueños de alcanzar en este 2015 la copa” Comenta Rubén García Jr.

Satisfecho con lo realizado Rubén García regreso a la ciudad de México para seguir junto a su equipo Canel´s/Scotiabank/ HDI Seguros preparándose para el arranque de una nueva temporada.

608 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Llega al Equipo Rubén Garcia JR para NASCAR 2015

Posted on 13 febrero 2015 by andres rosillo

ru2015
San Luis Potosí, SLP. 13/02/2015 Las categorías de automovilismo deportivo a nivel mundial han comenzado su activación para este nuevo año, dentro de la república mexicana y a menos de un mes de dar inicio a las acciones de NASCAR México en la ciudad de Phoenix en el estado de Arizona, las noticias comienzan a surgir, una de ellas es la del capitalino quien fuera novato en el 2012, tercer lugar en 2013 y subcampeón del 2014, Rubén García Jr. quien se integra para este 2015 a las filas de la escuadra potosina Canel´s/Scotiabank/ HDI Seguros dirigida por el multicampeón Ramiro Fidalgo en busca del título.

Grandes temporadas de García Jr. con su auto #88 desde su llegada a NASCAR México, el ascenso dentro de la categoría ha sido con paso firme subiendo escalón por escalón, ahora se presenta para él junto a Canel´s/Scotiabank/ HDI Seguros la oportunidad de conseguir el ultimo trofeo que le hace falta dentro de NASCAR México.

Contento con su incorporación a Canel´s/Scotiabank/ HDI Seguros, Rubén García Jr. se prepara para ir en busca de la primera bandera a cuadros en este 2015 “Estoy muy emocionado de ser parte nuevamente de un equipo tan profesional como lo es Team GP, orgulloso de poder portar los colores de Canel´s/Scotiabank/ HDI Seguros grandes patrocinadores. Durante mi paso por el equipo en el 2013 fue de mucho aprendizaje y adaptación, todo eso lo pude aplicar de mejor manera en el 2014, ahora siento que podremos llegar a nuestra primer carrera en Phoenix ya con las herramientas y la comunicación necesaria para poder buscar la bandera a cuadros”.

Después de dos años consecutivos buscando ser el monarca de NASCAR México, el plan de Rubén es consolidarse en este 2015 defendiendo en todo momento los colores de Canel´s/Scotiabank/ HDI Seguros “Me siento listo para ganar el campeonato, como bien se sabe los últimos años he estado peleando por él, cada vez más cerca de conseguirlo, para este 2015 con la experiencia de los años anteriores y la gran ayuda de Ramiro Fidalgo junto con el apoyo de todos los que integran Canel´s/Scotiabank/ HDI Seguros sin duda seremos fuertes candidatos al título”.

Arrancando ya con los preparativos de la primera carrera, García Jr. parte este lunes a la ciudad de Phoenix donde tendrá actividad promocional de la carrera principalmente en estaciones de radio y escuelas.

535 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

289,804 total views, 379 views today

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

Facebook