Categorized | NASCAR, Noticias

En Fusión de Autos y Bicicletas se presenta el equipos 2015

Posted on 20 abril 2015 by andres rosillo

190415
San Luis Potosí, SLP. 19/04/2015 Por tercer año consecutivo y haciéndose ya una tradición en la ciudad de San Luis Potosí, fue presentada la escudería de autos NASCAR Canel´s/Scotiabank/HDI así como lado bicicletas Canel´s-Specialized en un evento sin igual en donde se contó con una gran participación de la afición potosina que siguen a estas dos grandes escuadras, ambas dirigidas por dos grandes, Ramiro Fidalgo y Juan José Monsiváis.

Poco a poco la afición comenzaba a agruparse para dar comienzo a un nuevo formato de presentación de equipo no visto con anterioridad, los primeros en pasar de uno en uno serían los integrantes del Canel´s-Specialized, equipo de ciclismo que formará parte de la próxima Vuelta a México bajo el mando de Juan José Monsiváis contando con atletas nacionales e internacionales que estarán este año buscando las casacas de líder en cada una de las vueltas en las que se participe.

Terminada la presentación del ciclismo llegaba el momento de conocer a los integrantes de Canel´s/Scotiabank/HDI, escudería de NASCAR México que actualmente se encuentra con Rubén García Jr. y Rafael Martínez en los lugares cinco y seis de la clasificación general, siendo estos dos pilotos los primeros en subir al estrado saludando a su afición y dando paso a su cuerpo técnico que es comandado por Ramiro Fidalgo.

Terminada la presentación de amas escuadras y después de haber tomado la foto en grupo tanto de Canel´s/Scotiabank/HDI como de Canel´s-Specialized se dio paso a la rodada, una actividad muy significativa para los asistentes pues pudieron ver a sus ídolos del automovilismo como del ciclismo circular por una de las principales avenidas del Parque Tangamanga I, lugar donde domingo tras domingo es punto de reunión familiar tenido ahora la oportunidad de ver rodar a doce bicicletas y dos autos juntos.

Nuevamente un gran evento que dio fin con la firma de autógrafos tanto de los pilotos como de los ciclistas así como la toma de fotografías por parte de los seguidores de Canel´s/Scotiabank/HDI y Canel´s-Specialized.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS