Categorized | Noticias

Practica Previa a Carrera en Phoenix

Posted on 04 marzo 2015 by andres rosillo

040315
San Luis Potosi, SLP. 04/03/2015 Con miras al primer compromiso de la temporada a efectuarse el próximo 13 de Marzo en la ciudad de Phoenix, Az., la escudería Canel´s/ Scotiabank/HDI Seguros realizo entrenamiento correctivo en las instalaciones del Parque Tangamanga en su natal San Luis Potosí. La práctica sirvió para satisfacer las necesidades de los pilotos y del cuerpo técnico así como verificar cada uno de los requerimientos pedidos por el campeonato, todo con el afán de llegar lo mejor preparados a la primera justa de este 2015.

Utilizando solo la recta del autódromo los autos de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros fueron perfeccionados uno a uno verificando que todos sus componentes tuvieran una correcta funcionabilidad desde el arranque hasta la detención, de igual manera el cuerpo técnico fue muy cuidadoso en dejar listos los dispositivos de seguridad así como la distancia y altura de los asientos de los pilotos.

El entrenamiento fue para el cuerpo técnico de gran ayuda al poder observar el comportamiento de los autos de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros ya en pista consiguiendo corregir esos pequeños detalles que no eran del agrado tanto para él como para sus pilotos.

Terminada la sesión y viendo uno que otro detalle no satisfactorio se retomó el trabajo en el taller de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros para así dar los toques finales a las unidades que estarán buscando la primera bandera a cuadros en la unión americana.
Quedando listas los autos 18 y 88 de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros estos fueron ingresados en el tráiler de la escudería para que el capitán del transporte oficial Juan Pecina se dirigiera rumbo a la frontera donde ya los esperan los tractores que los transportarán hasta la ciudad de Phoenix Arizona

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS