Categorized | Noticias

MD19 Luchará por Cerrar con Broche de Oro final de NASCAR

Posted on 05 noviembre 2014 by andres rosillo

pue2
México, DF. 05/11/2014 La temporada 2014 de NASCAR Toyota Series ha llegado a su final, los preparativos para lo que será la última carrera del año en donde se sabrá quién es el nuevo monarca marchan viento en popa, durante este evento podremos visualizar grandes duelos por alcanzar la cima, de igual manera habrá pilotos como el representante de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans Mario Domínguez que quieren concluir su temporada de la mejor manera posible, si es en el podio, mejor.

Nada fácil ha sido su primer año dentro de NASCAR para Mario Domínguez, en este tiempo de aprendizaje ha podido en ocasiones disputar los primeros lugares, ahora llega la última carrera del año, evento en el que el número 19 de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/ Roshfrans quiere demostrar todo lo aprendido durante ya catorce fechas.

Durante la primera visita al autódromo Miguel E, Abed el resultado conseguido por Domínguez dejó un sabor amargo al cruzar la meta en la posición número veinte, posición que marginaría a su equipo Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans del pase a la siguiente ronda del campeonato, ahora en circunstancias diferentes la meta para el oriundo de la ciudad de México será aportar todo lo que está de él buscando conseguir su mejor resultado de la temporada.

Con broche de oro es como Mario Domínguez quiere dar fin a su primer año en NASCAR Toyota Series, “Desafortunadamente este año no fue el que se quería dentro de Canel´s/ Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans, llegamos a la gran final del campeonato en una pista que a pesar de no haber estado dentro de los cinco primeros en la pasada visita, me gustó mucho, me siento confiado de poder lograr un buen resultado ahora, vamos a luchar por concluir el año con broche de oro demostrando lo aprendido a lo largo de catorce fechas”.

“A pesar de todo lo que nos ha pasado en este 2014 ni Rafa, ni Ramiro y mucho menos yo nos hemos dado por vencidos en la lucha por un buen resultado, dentro de cualquier deporte hay año malos y buenos, en lo particular este para mí ha sido uno grande, con el simple hecho de poder ser parte de Canel´s/Scotiabank/ Mazda/Axalta/Roshfrans, además de trabajar de nuevo con Ramiro Fidalgo y Rafa Martínez de quien tanto he aprendido, ahora estamos enfocados en la final y vamos por todo”.

La ultima Carrera del año en donde se podrán observar a los autos 18 y 19 de Canel´s/ Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans será este próximo domingo 9 de noviembre en la ciudad de Puebla dentro del autódromo Miguel E. Abed, evento que podría marcar la coronación del piloto más joven que ha dado NASCAR Toyota Series.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS