Categorized | Noticias

Listos Para Enfrentar Fecha 6 en Querétaro

Posted on 23 mayo 2014 by andres rosillo

quere3
Querétaro, Qro. 23/05/2014 En busca de lo que podría ser su victoria número 8 en la ciudad de Querétaro, quinta en el nuevo autódromo, el equipo potosino Canel´s/Scotiabank/ Mazda/Axalta/Roshfrans manifestó haber quedado listo para el sexto compromiso de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series, evento a realizarse este fin de semana en las instalaciones del nuevo autódromo ubicado en el “ECO-CENTRO”.

Para Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans la carrera de este fin de semana podría ser su renacer en victorias así como el evento que permita dar un paso más dentro de la clasificación general para Rafael Martínez y principalmente para Mario Domínguez, quienes poco a poco buscan su clasificación a la gran final de este año.

Importantísimo será el rescate de puntos para Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/ Roshfrans en la fecha de Querétaro, a este evento se llega posterior a una carrera en donde la mejoría para el equipo fue notable, situación que ha permitido al equipo potosino afianzar la armonía dentro de sus filas buscando para esta carrera nuevamente regresar al protagonismo que durante muchos años a caracterizado a Canel´s/Scotiabank/Mazda/ Axalta/Roshfrans.

El equipo comandado por Ramiro Fidalgo antes de la carrera efectuada hace quince días en San Luis Potosí tenía en su haber dos fechas en donde solo uno de sus pilotos culminaba el total de giros, todo esto por cuestiones que estaban fuera de su alcance y que por momentos decencia un poco el animo de todos los que integran Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/ Roshfrans, aun así nunca se bajaron las manos permitido que poco a poco se encuentre la línea que permita el regreso a los primeros planos.

Confiado en el rendimiento que los autos han mostrado estos quince días previos a la fecha de Querétaro durante su preparación en las instalaciones del equipo, Canel´s/Scotiabank/ Mazda/Axalta/Roshfrans quien es dirigido por Ramiro Fidalgo se proclamó listo para la que puede ser su fecha de regreso al podio.

Con un total de treinta y ocho autos inscritos para la sexta fecha NASCAR Toyota Series, Canel´s/ Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans arranca actividad este sábado al mediodía con las practicas oficiales, la P1 está programada en puto de las 14:00 horas y la P2 a las 16:20, acciones en las que se pretende administrar a las unidades #18 y #19 los últimos retoques que permitan ir en busca de los mejores tiempos.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS