Categorized | Noticias

Listos para Enfrentar Ovalo de Chiapas

Posted on 13 abril 2014 by andres rosillo

chiapas0
TUXTLA GUTIERREZ, CHIS. 11/04/13 Todo se encuentra listo para que este sábado por la mañana den inicio las hostilidades de la tercera fecha NASCAR Toyota Series en su temporada 2014, evento para el cual el equipo Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta /Roshfrans comandado por Ramiro Fidalgo se reporto listo para enfrentar al Ovalo Chiapaneco.
La mañana de este sábado en punto de las 10:30 de la mañana Rafael Martínez buscará ser de los mejores en el primer día de actividad y ayudar a su compañero Mario Domínguez para que tenga una inmediata adaptación a esta pista e ir ambos por el resultado para Canel´s/ Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans.
Para Ramiro Fidalgo esta es una de las fechas mas importantes, mas por que en la última carrera efectuada en este escenario sus autos sufrieron un fuerte accidente que los dejo fuera de a competencia “Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans viene a esta carrera muy bien preparado, afortunadamente los autos no sufrieron muchos daños en la carrera de México y eso permitió un trabajo mas especifico, ahora hay que poner el seting adecuado para estar adelante tanto el sábado como domingo”.
“Como ya lo hemos comentado esta pista se nos da bien, por supuesto que fecha ras fecha es diferente, para muestra las del año pasado en donde primero ganamos y en el segundo evento salimos afectados en carrera teniendo los dos autos de Canel´s/ Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans que abandonar el evento, es por eso que para este fin de semana queremos borrar ese mal rato que pasamos en la última carrera en esta pista”.
Para Mario Domínguez los primeros momentos en este ovalo serán de conocimiento y adaptación “Para mi cada pista que piso, con acepción de San Luis, son todas nuevas, para los primeros momentos de practica en Chiapas los aprovechare para conocer el trazado y buscar una pronta adaptación, estoy seguro que con el coucheo de Rafa Martìnez y Ramiro Fidalgo podré hacer mucho este fin de semana”.
Los pilotos de Canel´s/ Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans también enfrentarán este sábado al mediodía la contra reloj que define quien arranca en la posición de honor dentro de la carrera numero tres de NASCAR Toyota Series.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS