Categorized | Noticias

“Queremos Salir de Chiapas con el Triunfo” RM18

Posted on 10 abril 2014 by andres rosillo

rafachi
Monterrey, NL. 10/04/2014 Quedándole el gusanito de la victoria después del quinto lugar obtenido en la ciudad de México, el regiomontano número 18 de Canel´s/Scotiabank/ Mazda/Axalta/Roshfrans Rafael Martínez aseguro que hará todo lo posible para salir este fin de semana con la victoria dentro de la tercera fecha NASCAR Toyota Series que se corre en Chiapas.

Para Martínez la carrera de México no fue del todo mala puesto que tuvo la posibilidad de poder estar dentro de los cinco mejores, aun así le hubiera guastado terminar entre los tres primeros y obtener el primer podio para Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans en esta temporada que recién comienza, situación que lo pone ahora como uno de los amplios favoritos para llevarse la victoria el fin de semana.

Dentro de su trayectoria como piloto NASCAR, una de las cosas que le hacía falta a Martínez era conseguir un quinto lugar, posición lograda el pasado fin de semana en el AHR “México sin ser una carrera excelente creo que supimos manejarla en busca de los primeros lugares, fue un cierre muy fuerte con Pardo, logramos la posición cinco, lugar que en toda mi carrera dentro de NASCAR no teníamos, a pesar de todo seguimos haciendo historia dentro del campeonato junto con Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans”.

Con el gusano de la victoria bien clavado llega Rafa Martínez a enfrentar su tercera carrera de esta temporada “Tenemos muchas ganas de regresar a las victoria, ya es tiempo de hacerlo, nuestra última victoria fue precisamente en Chiapas en Junio del 2013, ahora pretendemos arrancar aquí mismo una serie de triunfos que permitan a Canel´s/Scotiabank/Mazda/ Axalta/Roshfrans ser protagonistas este 2014”.

Acercándose al liderato individual de victorias, Martínez está dispuesto a darlo todo este fin de semana para que su equipo Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans pueda salir triunfador de Chiapas “Este fin de semana haré y pondré todo de mi parte para estar en el top tres, sé que Chiapas es una pista que nos va bien, espero que así siga tanto para mí como para Mario tenemos que trabajar en la puesta a punto del auto rápido para llegar con el Ing. Ramiro a un ajuste bueno para toda la carrera y que no se degrade y hacer lo que me toca poner mi auto 18 de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans adelante y que mejor sería poner los dos en el top tres tenemos al mejor Ing. y sé que lo podemos hacer”.

En Chiapas Rafael Martínez estará buscando su victoria número 20, consiguiéndola se quedará a tan solo una de empatar al lidera quien se mantiene con un total de 21, por lo que la carrera de Chiapas será muy importante para el regiomontano pues le puede abrir la puerta de la motivación para llegar a su casa Monterrey en buena racha.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS