Categorized | NASCAR, Noticias

NUEVA IMAGEN DEL CANEL´S-LOGITECH G-LAB TEQUIS EN EL ARRANQUE DE NASCAR MEXICO 2024

Posted on 14 marzo 2024 by andres rosillo

San Luis Potosí, SLP. 14/03/24 Una espera larga para el inicio de la nueva campaña NASCAR México está por concluir, algunos de los equipos que estarán participando esta temporada tendrán nuevos diseños en sus autos los cuales estarán presentando este 24 de marzo en el Súper Óvalo Potosino, quien tiene nueva piel pero sin dejar a un lado sus colores tradicionales es Canel´s Racing/Team GP refrendando de igual manera compromiso un año más con sus patrocinadores Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team quienes apoyan nuevamente el proyecto rumbo a la quinta corona.

Prevaleciendo los colores azul y amarillo que han caracterizado al equipo Canel´s Racing/Team GP durante 43 años de trayectoria en el automovilismo tanto nacional como internacional, para esta nueva campaña será cambiada la posición del numero al colocarlo a un costado de la puerta entre la llanta delantera dando con esto mucho más reconocimiento para la afición entre numero y piloto como se hace desde años atrás en NASCAR.

En la parte central de la puerta el auto lleva a su principal patrocinador Canel´s, empresa líder en el mercado nacional de la confitería produciendo Goma de Mascar, caramelo suave y paletas, una historia de 99 años fabricando productos de calidad, en casi la mitad de este tiempo ha apoyado el automovilismo consiguiendo gran cantidad de títulos entre los más recientes los cuatro en NASCAR México con Rubén García Jr. 

También en la parte lateral se encuentra Logitech G quien por quinto año mantiene alianza con Canel´s Racing/Team GP, líder global dedicado a cumplir las necesidades de Gamers y Creadores de Contenido, buscando con esta imagen apoyar al talento mexicano, así como impulsar las carreras automovilísticas deportivas. Alineado con su propósito de marca de ayudar a todas las personas a perseguir sus pasiones.

Un poco más atrás cumpliendo cuatro temporadas con Canel´s Racing/Team GP estará Laboratorio Tequis tradición en San Luis Potosí como “El Laboratorio de los Potosinos”, en los últimos años ha estado de la mano en el deporte estatal y nacional. Patrocinadores de deportistas talentosos como Paola Longoria y el equipo de fútbol Atlético San Luis, así como diversas actividades como lo es también la pesca y otras más.

La última modificación para notar en los autos #22 y #88, aparte de la posición de los sponsors Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team ocupando espacios que hacen al auto mucho más visible, los acompaña en la parte delantera, trasera y lateral las Gomitas Aciditas ICEE, producto que se ha puesto en el gusto de chicos y grandes. Así es como oficialmente queda lista la nueva imagen que estará debutando junto a NASCAR México en el Súper Óvalo Potosino buscando Rubén García Jr. y Santiago Tovar la primera bandera a cuadros de la temporada.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS