Categorized | NASCAR, Noticias

Pole de García Jr en “King Taco LA Batalla en el Coliseo”

Posted on 04 febrero 2024 by andres rosillo

Los Ángeles, Cal. 03/02/24 La espera de poder observar los autos NASCAR México rodar nuevamente en los Estados Unidos terminó, las acciones dentro de “King Taco LA Batalla en el Coliseo” arrancaron en Los Ángeles Memorial Coliseum teniendo los autos #88 y #22 de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis que enfrentar diversas prácticas, así como la calificación.

Una manera de trabajar diferente a lo acostumbrado en NASCAR México, similar a lo que se puede vivir año tras año en Chiapas, con la diferencia que los autos solo pueden ser arreglados en su garage y no en infield como es normalmente, Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis al igual que los demás equipos contó con un tiempo de ingreso a pista teniendo mínimo 1 y máximo 2 miembros de equipo durante las prácticas y calificación.

El programa que realizaron los pilotos #88 y #22 de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis en el primer día “King Taco LA Batalla en el Coliseo” fueron cuatro prácticas de ocho minutos cada una, divididas en dos grupos teniendo a Rubén y Santiago dentro del segundo grupo, posteriormente en tan solo tres giros los pilotos disputaron la calificación.

Manteniendo el horario de la ciudad de Los Ángeles la primera práctica se lanzó a las 10:27 donde los pilotos Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis primero que nada conocieron las condiciones de la pista concluyendo Rubén García Jr 1 y Santiago Tovar top 10. Para la segunda sesión a las 10:52 ya acumuladas las dos Rubén García Jr fue 3° tiempo de 13.902 seg y Santiago Tovar en lugar 10° 14.053 seg.

Tras media hora de ajustes en las unidades en sus respectivos garages los autos Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis fueron llamados para un nuevo ingreso a infiel sosteniendo la tercera ronda de prácticas a las 11:57, nuevamente Rubén García Jr y Santiago Tovar fueron top 10 La cuarta y última práctica fue a las 12:22 consiguiendo Rubén García Jr el lugar 1° 13.843 seg. y Santiago Tovar el 10 14.120.

Concluidas las prácticas los autos Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis regresaron al garage para realizar los últimos ajustes previos a su calificación la cual el ingreso el infield estaba programada a las 13:10 y el arranque de calificación 13:30 a tres giros por auto donde al final de los 22 autos NASCAR México Rubén García Jr 13.968 1°y Santiago Tovar 14.270 queda 7°.

Para el sábado 3 de febrero por la noche Rubén García Jr y Santiago Tovar de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis sostendrán la carrera “King Taco LA Batalla en el Coliseo” a las 19:30 hora local Los Angeles. .

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS