Categorized | NASCAR, Noticias

Rubén García Jr. de Canel´s Racing Estará Presente en Carrera “eNASCAR International” con Componentes Logitech G

Posted on 08 diciembre 2023 by andres rosillo

San Luis Potosí, SLP 09/12/23 La participación de NASCAR México a nivel internacional continúa, toca ahora estar presentes en el eNASCAR International donde el piloto número 88 de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Rubén García Jr. fue invitado para participar con sus componentes Logitech G junto a cinco compañeros de la máxima categoría de autos en México en una competencia que reúne a los mejores pilotos de las categorías NASCAR.

Ruben García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team junto a más de 25 corredores, incluidos representantes de la NASCAR Canada Series, NASCAR México Series, NASCAR Whelen Euro Series, NASCAR Brasil Sprint Race y las tres series de giras nacionales de NASCAR, afrontarán una doble cartelera que incluirá el Coliseo de Los Ángeles y el trazado Indy de Brands Hatch, con un Premio de 5.000 dólares en juego.

La acción para Ruben García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team comienzan en el LA Coliseum de un cuarto de milla, con una serie de carreras eliminatorias de 12 vueltas para establecer la parrilla, seguidas de un evento principal de 40 vueltas. De allí, se dirigirá a Inglaterra compitiendo en Brands Hatch, todos los corredores competirán en una carrera de velocidad de ocho vueltas y una carrera de 16 vueltas.

En este gran día los fanáticos a NASCAR deben de estar pendientes a las acciones pues se espera la participación de muchos de los mejores iRacers de NASCAR, incluido el miembro del Salón de la Fama de NASCAR Dale Earnhardt Jr., el piloto de playoffs de la Serie Xfinity de NASCAR 2023 Parker Kligerman y los favoritos de la Serie Craftsman Truck de NASCAR Ty Majeski, Carson Hocevar y Rajah Caruth. Otros pilotos que se espera que compitan por las victorias incluyen a Treyten Lapcevich de la Serie Canadá, Paul Jouffreau de la Serie Euro, Rubén García Jr. primer campeón iRacing NASCAR México 2020 y el ex profesional de iRacing Jeff Giassi en la Carrera Sprint de Brasil. Una lista completa de inscritos se publicará más cerca del evento.

Para este evento Rubén García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team contará con los mejores componentes Logitech G, VOLANTE DE CARRERAS PRO, Audifonos con micrófono PRO X y el pedal de carreras PRO, con los cuales Rubén ha participado en varios eventos de Sim Racer, en 2020 NASCAR Virtual iRacing – Campeón. 2021 Race of Champions Virtual Subcampeón (eROC).  2021 eNASCAR International Subcampeón y 2022 eNASCAR International Top 10.

El eNASCAR International iRacing Invite se transmitirá en vivo el martes 12 de diciembre a las 6 p.m. ET en eNASCAR.com y en las redes sociales de iRacing. Para obtener más información sobre eNASCAR, visite www.eNASCAR.com. Para obtener más información sobre iRacing y ofertas especiales, visite www.iRacing.com.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS