Categorized | NASCAR, Noticias

Califica Rubén García Jr. 3° para la Final NASCAR México en CDMX

Posted on 05 noviembre 2023 by andres rosillo

Ciudad de México, CDMX.04/11/23 Las acciones de la Final NASCAR México en la Ciudad de México que definirá al nuevo monarca de la campaña dieron inicio este sábado por la mañana en autódromo Hermanos Rodríguez con prácticas donde los pilotos representantes de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team consiguieron ser de los mejores tanto en la práctica uno como en la dos.

Como se ha venido manejando desde principio de temporada el día de prácticas fue dividido en dos grupos para NASCAR México y Challenge, en el grupo uno salía como único representante d ellos cuatro finalistas Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team mientras que Santiago Tovar #22 entraba en el grupo dos a un lado de los restantes contendientes por el título, ambos tras los ajustes necesarios, los pupilos del Ingeniero Ramiro Fidalgo fueron mejorando sus autos durante las practicas oficiales buscando en todo momento estar dentro de los más rápidos siendo García Jr. quien se mostró fuerte para encarar la Batalla Final.

Durante el acumulado de los dos grupos en la práctica uno, primera del sábado, Rubén García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team se ubicaba en el lugar número uno con tiempo de 31.817 segundos mientras que Santiago Tovar #22 culminó 12 con 32.418 segundos 3° en su grupo.

En la última sesión combinada del día, segunda del sábado, Rubén García Jr-#88 quedó quinto puesto con tiempo de 32.023 segundos, Santiago Tovar #22 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team bajó al lugar número 14 registrando 32.338 segundos, con esto dando fin a un gran día de prácticas quedando listos para la calificación.

Con estos tiempos Rubén es el segundo más rápido de los cuatro contendientes al título, el primero Salvador de Alba Jr., tercero German Quiroga y cuarto Andrés Pérez de Lara.

Ya en calificación los lugares de partida que permitían ir en busca de una nueva posición de honor serian, Santiago Tovar lugar 27 en ir por el mejor registro quedando posterior a su intervención en 11 al marcar un tiempo de 32.705 segundos, Rubén García Jr. salía en el lugar 36 cronometrando 31.851 segundos que le permitían colocarse 3° segundo de los cuatro contendientes al campeonato, al final Santiago Tovar califica 28.

El programa de actividades que tendrán los pilotos Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team este domingo 5 será la Carrera de fin de temporada NASCAR México donde conoceremos al nuevo campeón, el GRAN PREMIO SPEED FEST a 120 VUELTAS O 100 MINUTOS en punto de las 14:30.  

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS