Categorized | NASCAR, Noticias

Doble Meet & Greet de Pilotos Canel´s Racing en la CDMX previo a Final NASCAR México

Posted on 03 noviembre 2023 by andres rosillo

Ciudad de México, CDMX. 02/11/23 Trabajo duro a lo largo de dos semanas, días continuos preparando los autos #22 y #88 del equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team poniendo el setting previo para la Gran Final NASCAR México a disputarse este fin de semana en la Ciudad de México.

Llegar a una final disputando el título no es nada fácil para cualquier equipo, para realizarlo se requieren horas de trabajo, pilotos preparados al cien por ciento tanto física como mentalmente, personal capacitado realizando labores específicas, patrocinadores de alto nivel que gustan del automovilismo apoyando durante 12 carreras, apoyo incondicional de los aficionados quienes en las buenas y malas han estado presentes demostrando su lealtad, así es como Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team una vez más busca una nueva corona dentro de la máxima categoría de autos en la república mexicana.

A lo largo de ya casi nueve meses, Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team como muchos otros equipos día con día se preparan en las instalaciones de sus talleres, cada uno de los integrantes de estos equipos son pieza clave tanto en las previas, así como los fines de semana de carrera realizando, bajo la supervisión de ingenieros calificados, labores detalladas buscando llevar a sus pilotos al podio, así es como Canel´s Racing cumple este 2023 42 años ininterrumpidos dentro del automovilismo profesional, 19 de ellos en NASCAR México donde ha conseguido de 2004 a 2022 8 campeonatos, 4 subcampeonatos, 7 terceros y dos novato del año.

Para festejar un poco la larga trayectoria del equipo mexicanos con más años ininterrumpidos en el automovilismo mexicanos se ha programado para este viernes 3 de noviembre en la ciudad de México a partir de las 19:00 horas un Meet & Greet con los pilotos Rubén García Jr (campeón NASCAR México 2022) y Santiago Tovar en “Centro Comercial Parques Polanco”, ubicado en Lago Alberto 320, Col. Granada, CDMX.

Además de estar presentes en Parque Polanco para quienes no puedan asistir al primer Meet & Greet, Rubén y Santiago contarán con otro a partir de las 21:00 horas en el restaurante “El Huequito Sucursal Tintoreto” ubicado en Eje 6 Sur Tintoreto 148, Cd. de los Deportes, Benito Juárez, 03710 Ciudad de México, CDMX.

La actividad en pista arranca el sábado 4 con dos prácticas divididas en dos grupos, la primera de 09:50 a 11:30, 50 minutos respectivamente, la segunda intervención será de 50 minutos arrancando a las 12:40 y terminando 14:20 horas, calificación a las 16:00 horas, para el domingo 5 la Carrera GRAN PREMIO SPEED FEST a 120 VUELTAS O 100 MINUTOS en punto de las 14:30.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS