Categorized | NASCAR, Noticias

Con 2° Lugar en Puebla Rubén García Jr. Continua el Camino de Play Off NASCAR México, Gran Carrera de Tovar fué 4°

Posted on 23 octubre 2023 by andres rosillo

Puebla, Pue. 22/10/23 Los Play Offs NASCAR México dieron inicio en Amozoc Puebla con la participación de seis competidores que buscaban en esta carrera continuar su paso rumbo a la gran final a realizarse en quince días en la Ciudad de México, Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team lo hacía ubicado en la tercera posición queriendo remontar hacia el primero para así enfrentar la última carrera del año ocupando el liderato.

La actividad de los pilotos Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team dio inicio el viernes por la mañana con entrenamientos libres donde poco a poco los ajustes por parte del Ing. Ramiro Fidalgo se fueron dando para llegar el sábado en busca de los mejores tiempos, Rubén García Jr y Santiago Tovar con gran ritmo se mantienen dentro de los más rápidos consiguiendo al final en calificación la posición dos y cinco de partida.

Emocionante arranque de la primera fecha del Play Off NASCAR México, rápidamente los pilotos Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team se iban en busca del primero, por delante García Jr enfrascado en lucha constante con Andres Perez de Lara a pocos giros del inicio logra apodera del liderato, Tovar sube al cuarto, así se mantiene la carrera hasta que en la vuelta 37 pierde la punta, más adelante la vuelve a recuperar haciendo el uno y dos junto a Tovar, en una re arrancada se pierde la posición aproximadamente en la vuelta 70 cayendo al tercero y quinto.

Poco a poco trabajando la carrera Rubén sube a segundo y Santiago se mantiene dentro del top cinco, ambos pilotos de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team se enfilan para un gran final de competencia, vuelta 102 Rubén se despega del primero y tercero manteniendo libertad para culminar su carrera en el segundo puesto, Santiago se queda vigilando a su compañero protegiéndolo de lejos manteniendo a raya a los pilotos perseguidores en el campeonato, al final culmina cuarto.

Gran trabajo de los pilotos Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team en la decimo primera fecha de la temporada, primera carrera de Play Off, resultados que le permiten a Rubén continuar su paso firme rumbo a la quinta corona, octavo ingreso en NASCAR México por el campeonato, título que se estará jugando en el autódromo Hermanos Rodríguez el 5 de noviembre.

Para Santiago Tovar el resultado es beneficio al estar buscando colocar su auto #22 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team dentro del top diez finales.

Indudablemente la carrera en Puebla fue una de las mejores de la temporada con los seis aspirantes al título siempre adelante queriendo proteger su posición, al final extraoficialmente dos se quedan fuera Max Gutiérrez y Xavi Razo, los que continúan con su camino por los máximos honores del año son Salvador de Alba Jr, el piloto #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Rubén García Jr., German Quiroga y Andrés Pérez de Lara.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS