Categorized | NASCAR, Noticias

Saldrá Rubén García Jr. 2° en el Arranque de Play Off NASCAR México en Puebla

Posted on 22 octubre 2023 by andres rosillo

Puebla, Pue. 21/10/23 Las acciones de la fecha once NASCAR México en la ciudad de Puebla que marca el inicio de lo Play Offs dieron inicio este sábado por la mañana en autódromo Miguel E Abed con prácticas donde los pilotos representantes de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team consiguieron ser de los mejores tanto en la práctica uno como en la dos.

Las prácticas fueron divididas en dos grupos, en el grupo uno lo hacía Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team mientras que Santiago Tovar #22 entraba en el grupo dos, ambos tras los ajustes necesarios realizados durante el entrenamiento efectuado un día anterior, los pupilos del Ingeniero Ramiro Fidalgo fueron mejorando sus autos durante las practicas oficiales buscando en todo momento estar dentro de los más rápidos siendo García Jr. quien se mostró fuerte para encarar esta primera fase de eliminación.

Durante el acumulado de los dos grupos en la práctica uno, primera del sábado, Rubén García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team se ubicaba empatado en el lugar número dos con tiempo de 38.088segundos mientras que Santiago Tovar #22 culminó 8° con 38.173 segundos 2° en su grupo.

En la última sesión combinada del día, segunda del sábado, Rubén García Jr-#88 quedó segundo puesto con tiempo de 37.882 segundos, 1° en su grupo que lo convierte en el más rápido de las practicas, Santiago Tovar #22 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team bajó al lugar número 7 registrando 38.185 segundos, 3° en su grupo, con esto dando fin a un gran día de prácticas quedando listos para la calificación.

Ya en calificación los lugares de partida que permitían ir en busca de una nueva posición de honor serian, Santiago Tovar el décimo primero en ir por el mejor registro quedando posterior a su intervención en la Pole al marcar un tiempo de 38.080 hasta que llego Rubén García Jr. quien lo hacía en el lugar 29 cronometrando 37.841segundos que le permitían momentáneamente estar en el primer puesto hasta que fue desbancado al 2° general mientras que Santiago Tovar tendrá que hacerlo desde el lugar 5.

El programa de actividades que tendrán los pilotos Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team este Domingo 22 la Carrera MONSTER PUEBLA 200 / 110 VUELTAS O 100 MINUTOS a las 13:30. 

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS