Categorized | NASCAR, Noticias

En Puebla Rubén García Jr. por el Pase a su 8va. Final NASCAR México

Posted on 19 octubre 2023 by andres rosillo

Puebla, Pue. 19/10/23 El primer compromiso del Play Off llega a la ciudad de Puebla, el autódromo Miguel E Abed ubicado en la localidad de Amozoc será el escenario que reciba este fin de semana a los seis aspirantes al título NASCAR México 2023 así como a los que quieren comenzar a definir un mejor lugar en las posiciones generales buscando la victoria, dentro de esos seis, con la mira puesta en la quinta corona dentro de la categoría más grande de México, el piloto del auto #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Rubén García Jr. quien tiene como objetivo en esta recta final de temporada dar el primer paso positivo y salir avante de este duelo hacia la final.

El camino ha sido largo, siete meses donde el equipo #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team ha trabajado fuertemente buscando la clasificación, tras los buenos resultados de Rubén García Jr. subiendo tres ocasiones a lo más alto del podio esto fue posible. La temporada dio inicio en Chiapas con un panorama poco atractivo para García, posterior a esta fecha buenas y algunas malas carreras, la décima ronda del año en Chihuahua definiría al campeón de la campaña regular, García llegaba primero, al final los neumáticos juegan papel importante dejándolo fuera de batalla por ese título quedando tercero en Play Off con un poco de desventaja hacia el primero y segundo.

Para Rubén García Jr. este formato de definir campeonato es nueva, aún así, el piloto del auto #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team esta optimista de poder realizar buen papel al tener el mejor auto de Play Off ya que es la octava ocasión que busca el campeonato NASCAR México a bordo de esta unidad.

Ruben Garcia Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team

“Estoy muy emocionado y motivado por llegar a Puebla, sé que este año hemos tenido altibajos, pero sin lugar a dudas, considero que somos el equipo más preparado para enfrentar un formato de playoffs ya que las estadísticas no mienten, el auto 88 es el que más veces ha llegado una final peleando por un campeonato, en total esta será la octava. Esa experiencia nos va a ayudar a poder cumplir con el objetivo. Tenemos entrenamiento previo este viernes para poder afinar todos los detalles posibles, eso será muy bueno para ir el domingo por el pase a la final”.

Para este fin de semana Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team arranca actividad en Puebla en el autódromo Miguel E Abed con entrenamiento el viernes, para el sábado continúan las acciones con dos prácticas divididas en dos grupos, la primera de 09:40 a 11:30, 50 minutos respectivamente, la segunda intervención será de 50 minutos arrancando a las 12:10 y terminando 14:00 horas, calificación a las 15:45 horas y por la noche firma de autógrafos en el restaurante de su patrocinador FRULLATTI en Sucursal independencia a las 20:00 horas, el domingo 22 la Carrera MONSTER PUEBLA 200 / 110 VUELTAS O 100 MINUTOS a las 13:30.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS