Categorized | NASCAR, Noticias

Noche Complicada en Chihuahua fecha 10 NASCAR México

Posted on 25 septiembre 2023 by andres rosillo

Chihuahua, Chih. 25/09/23 La campaña regular NASCAR México llego a su fin en la ciudad de Chihuahua y con ella las posibilidades de ingresar al Play Off quedando definidos extraoficialmente los seis finalistas, entre los que esta Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team quien llegaba a esta fecha líder buscando coronar con titulo la temporada regular pero una llanta lo hizo perder esa oportunidad en carrera.

Noche lluviosa en El Dorado Speedway, la carrera era adelantada por cuestiones climáticas, los pilotos Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team arrancando desde la posición 4 García y Tovar en la 19, así todo el panorama se veía confortable para la escuadra dirigida por Ramiro Fidalgo, la motivación al 100 por ciento para salir de esta final con un nuevo título.

La carrera da inicio, los contrincantes por la primera corona del año comienzan sus ataques, rápidamente Ruben García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team se va hacia adelante buscando capturar al primer lugar, el ritmo es constante y seguro en ambos autos, mostrando buen desempeño se mantienen cautelosos esperando terminar bien la primera parte de carrera, faltando cuarenta giros para los pits fríos Rubén sufre ponchadura teniendo que entrar a pista después de tratar mantenerse en competencia para no perder vueltas, al final se pierden varias, atrás de el ingresa Tovar con el mismo problema, situación que pronostica la perdida de campeonato para Rubén y clasificación para Santiago.

Competencia marcada por interrupciones constantes de lluvia hace perder un el ritmo de tandas largas para los pilotos Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, al final continuando con la carrera posterior a la segunda y última detención de la noche el tiempo de carrera comienza a consumarse, Rubén y Santiago tratan de recuperar lo mas posible de lugares, la bandera a cuadros espera a los competidores en puesto uno, Santiago Tovar ingresa en posición 27 con un giro menos, Rubén García jr. finaliza 30 con tres giros menos, resultados nada favorables en su estrategia a seguir esta ultima carrera dejando así fuera de Play Off a Toar y sin campeonato a García.

El arranque de la serie de Play Off para Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team será en la ciudad de Puebla en el autódromo Miguel E Abed en próximo 21 y 22 de octubre.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS