Categorized | Noticias, Pilotos

Santiago Tovar a Un Paso del Top 10 en Clasificación General NASCAR México Previo a Fecha 6 en Puebla

Posted on 03 julio 2023 by andres rosillo

San Luis Potosí, SLP. 03/07/23 Este fin de semana se corre la sexta fecha de la temporada NASCAR México en el autódromo Miguel E. Abed ubicado en Amozoc Puebla, evento que da fin a la primera mitad del campeonato, carrera sumamente importante para el piloto #22 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Santiago Tovar quien llega a pocos puntos de poder ingresar al Top 10 del clasificatorio General-

Al contrario de su compañero en el equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team quien no corrió con la suerte suficiente en el resultado final de la fecha cinco realizada hace un mes en Aguascalientes, Santiago Tovar #22 con un manejo conservador y puntual ascendió varias posiciones culminando la carrera en décimo puesto de la general, sexto de su categoría NASCAR México, su segundo gran resultado vistiendo los colores de la escudería del Sabor Ganador dirigida por el Ing. Ramiro Fidalgo.

Con el resultado de la fecha cinco, Santiago Tovar y su equipo del auto #22 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team sube al lugar 11 de la general quedando a tan solo un punto de poder entrar a los diez primeros del campeonato, es por eso que ahora el circuito a disputar este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed será de suma importancia para Tovar quien llega a Puebla con la mira puesta en el mejor resultado que le permita nuevamente poder ir más hacia adelante en los puntos y así poco a poco acercarse a los cuatro primero para disputar la entrada a PlayOffs, lo mejor para él sería conseguir la victoria y es por eso que se encuentra en plena preparación para este gran duelo en el que sabe pueden salir buenas cosas.

Santiago Tovar #22 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team

“Hemos trabajado muy fuerte pero desgraciadamente aun no estamos donde queremos pero bueno, hay que seguir trabajando, la motivación y las ganas están, seguiremos luchando para llegar a donde nos propusimos, Puebla es un circuito que me gusta, con dos curvas de óvalos y dos de circuito, creo que puede ser un parteaguas para estar adelante buscando la victoria y si no la mayor cantidad de puntos, porque aunque la posición del campeonato no lo refleja, no estamos muy separados de poder clasificar por puntos entonces vamos por la consistencia, buenos resultados, velocidad y estar adelante en Puebla, agradecido con todo mi equipo #22 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team por estar juntos en esto y no rendirnos buscando el mejor set cada carrera”.

El clasificatorio general llega a Puebla con Salvador de Alba Jr. 194 puntos en la posición uno, le siguen German Quiroga 190 puntos, Andrés Pérez de Lara 168 puntos, Rubén García Jr. 164 puntos, Xavi Razo 163 puntos, Jake Cosío 148 puntos, Enrique Baca 145 puntos, José Luís Ramírez 143, Juan Manuel González 141 puntos, Jorge Goeters 138 puntos y en el lugar once Santiago Tovar con 137 puntos.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS