San Luis Potosí, SLP. 07/08/22 De manera espectacular se dio fin a la primera mitad del campeonato NASCAR México dentro de la sexta fecha de la temporada realizada en San Luis Potosí, Carrera que fue dominada en punta por solo dos pilotos, uno de ellos Rubén García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion.
Arrancando desde el segundo puesto, Rubén García Jr mantuvo su unidad #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion a lo largo de la primera mitad de carrera en esa posición tratando de apoderarse del primero que era en ese momento de Salvador de Alba jr quien así finalizo la parte uno previo a la parada programada en pits.
A partir del segundo lapso en un momento de pericia Rubén García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion se va a primero, tres giros para el final, después de una bandera amarilla por contacto, Salvador busca recuperar la posición en curva cuatro donde recarga a García siendo este último quien casi salía perjudicado pero aun así las cosas se mantuvieron favorables para García que se enfilo a su tercera victoria de la campaña al culminar las 200 vueltas con el ataque final de un Rubén Rovelo ansioso de llevarse el triunfo.
Rubén García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion
“Fue una gran carrera, las arrancadas más difíciles que he vivido, pero veía la tribuna llena y no podía fallarle a la afición, nada fácil al tener en la segunda parte a Salvador atrás, al final a Rovelo, un final digno de la plaza, feliz por regresar al primero en San Luis de mis patrocinadores Canel´s / Laboratorio Tequis, seguimos recuperando terreno, esperamos que los asistentes se hayan divertido”.
Dentro de la categoría Challenge el resultado para Alex de Alba Jr #14 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion no fue lo que se esperaba, 200 vueltas sufridas que al final le entregaron un sexto lugar de la categoría y el 16 general.
La próxima cita para Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion será a finales del mes de agosto en la ciudad de Monterrey, pista que ya ha ganado Rubén García y en donde Alex consiguiera su primer podio con el equipo.