Puebla, Pue. 12/09/20 Con triunfo de Rubén García Jr. piloto #88 Canel´s/HDI Seguros y segundo de Alejandro de Alba Jr. 14 Canel´s/Racing Cargo arranco la actividad en el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc Puebla de la fecha doble NASCAR Peak y NASCA Challenge.
Con solo un entrenamiento de ochenta minutos que definiría la parrilla de salida para la cuarta carrera puntuable de la temporada, esto al no contar con una calificación, teniendo nuevamente dentro de los tres primeros de la categoría Challenge a Alex de Alba #14 Canel´s/Racing Cargo y más atrás en el séptimo del grupo Peak al campeón reinante del 2019 Rubén García Jr. conduciendo el #88 Canel´s/HDI Seguros ambos enfrentando un total de 85 vueltas al trazado de 2840 metros.
La carrera se ponía en marcha con Alex de Alba Jr. manteniendo la tercera posición durante 54 vueltas ocupando en la 69 el segundo que lo llevaría al final de competencia, por su parte Rubén comenzaba a recuperar lugares colocándose en el top cinco durante la vuelta 19, pocos giros entes de asumir el liderato Rubén en la vuelta 61 marca el mejor tiempo de la carrera enfilándose a la posición de honor en el giro 70, lugar que no sedería hasta conseguir su primer victoria de la temporada.
Un duelo de cuatro por los primeros lugares, Rubén García en su auto #88 Canel´s/HDI Seguros era perseguido y en ocasiones emparejado por Abraham Calderón, atrás de ellos un auto Challenge incesante por querer llegar en segundo del combinado y en cuarto el auto #14 Canel´s/Racing Cargo de Alex de Alba Jr.. Puesto uno marca con bandera blanca la última vuelta de carrera, las amarillas se despliegan por la pista accidente atrás de los punteros, los cuadros son acompañados de banderas amarillas y así la consagración de la primer victoria para García Jr y un nuevo segundo para De Alba Jr. quienes con esto recuperan buenos puntos en el campeonato.
Con estos grandes resultados tanto Rubén García Jr. como Alex de Alba Jr. arrancan los festejos del 95 aniversario de su patrocinador Canel´s.