Monterrey, NL. 23/03/18 Con dos entrenamientos oficiales en el trazado del Autódromo Monterrey, la escuadra Canel´s Racing con sus pilotos Rubén García Mateos de Canel´s/HDI Seguros y Héctor Aguirre Canel´s/Gama/Cementos Cruz Azul arrancaron la temporada 2018 de NASCAR Peak México.
La espera dio fin, este viernes se abrió el telón de NASCAR Peak México, primera fecha que se corre este fin de semana en la ciudad de Monterrey con la participación de un gran número de participantes dentro de las categorías, F1800, Tractocamiones, camionetas, NASCAR Chalenge y NASCAR Peak, nutrida agenda para los amantes del automovilismo deportivo en Monterrey.
Encargados en dar arranque oficial a las acciones 2018 sería la categoría 1800, posteriormente los chalenge y en punto de las 2 de la tarde saldría la categoría principal del campeonato, los NASCAR Peak México, teniendo participación Rubén García Mateos de Canel´s/HDI Seguros y Héctor Aguirre Canel´s/Gama/Cementos Cruz Azul quienes tenían el campo abierto para probar sus autos 88 y 19.
Prácticas de ajustes y puesta a punto para la actividad del fin de semana en una pista demandante para los autos y pilotos por el fuerte calor que se estará presentando durante los tres días de actividad en tierras regiomontanas por lo que el trabajo de Canel´s Racing seria puntual en todos los sentidos.
Durante el primer entrenamiento el representante de Canel´s/Gama/ Cementos Cruz Azul Hector Aguirre #19 sufría un despiste al final de la recta al perder su punto de frenada lo que le orillaba a abandonar la practica pero para la segunda sesión del día tras un excelente trabajo de su cuerpo de mecánicos pudo estar presente sin complicaciones, por su parte Rubén García Mateos tomo con cautela la primera práctica realizando diversos ajustes a su auto Canel´s/HDI Seguros #88 permitiéndole aún con esto colocarse dentro de los mejores siete igualando su registro dentro de la P2.
El segundo día en monterrey para Rubén García Mateos Canel´s/HDI Seguros y Héctor Aguirre Canel´s/Gama/ Cementos Cruz Azul consistirá de una práctica a las once de la mañana y posteriormente la calificación a las dos treinta.