Categorized | NASCAR, Noticias

Con 3° Alex De Alba Jr. Logra Campeonato de las Trucks en el HR

Posted on 13 noviembre 2017 by andres rosillo

IMG_3027
Ciudad de México 12/11/17 CDMX. 12/ 11/2017. Vaya final que nos regaló la categoría Mikel’s Trucks con un cierre inesperado en donde la última vuelta definió a los ocupantes del último podio del año y terminando una primera temporada bajo este formato, que dejo un gran sabor de boca para todos los aficionados que la presenciaron. Y no podía ser de otra manera con el bicampeonato del potosino, Alex de Alba #14 Canel’s, Mikel’s, GP1 professional parts, Sonax, Motul, Transportes especializados Navarro, Meqa, Solder, Kultec, Le Parc Gym Citadella, Ladecuadros se quedará con el trofeo de campeón, después de 30 emocionantes vueltas, donde supo manejar las circunstancias ubicándose en la zona correcta para quedarse con el título, y volver a ser campeón.

“Muy pero muy contento por este resultado, conseguimos el objetivo que teníamos desde el comienzo no fue sencillo, ustedes fueron testigos de lo difícil que se puso el serial y no hay mejor prueba que tener que llegar al la última carrera del año a definir al campeón. Afortunadamente tengo un gran equipo que me respalda como lo es el ANVI que todo el año me dio una camioneta increíble y aquí está el resultado. Somos campeones o bicampeones podría decirse, no hay palabras para expresar lo que siento. Vamos a festejar ahora con la familia y con el equipo, esto es un sueño por el que trabajamos y hoy se hace realidad, ahora a pensar en 2018 esperen sorpresas. Agradezco a toda la afición que nos apoyó en esta gran final, eso motivó mucho a tener este resultado”, comentó Alex antes de recibir su trofeo de campeón.
IMG_2955

El gran trabajo realizado por el ANVI Motorsport rindió sus frutos en esta final logrando cerrar con broche de oro una temporada maravillosa obteniendo el campeonato y colocando a Álex cómo el piloto a vencer la próxima temporada pues se ha dejado en claro que está para cosas grandes.

“Mención especial a mi familia y amigos, que están siempre al pendiente y apoyándome, al equipo de verdad que los muchachos se la rifan cada carrera y este campeonato es para ellos, es un premio a su esfuerzo. No soy solo yo el que gana, somos todos somos campeones, buscaremos un nuevo proyecto que tendremos, espero todo se dé para vernos en otra categoría en el año que entra. Hoy a festejar, a celebrar y a relajarnos porque fue una temporada durísima y también quiero felicitar a Max ha Sido un muy digno rival, fue muy divertida la lucha que tuvimos hasta el final hoy me tocó a mí ganar, así son las carreras, gracias a todos nos vamos felices de la CDMX”, concluyó de Alba.
IMG_3022

Solo queda agradecer a la afición de la CDMX por llenar las gradas del Hermanos Rodríguez y de cada una de las plazas donde Nascar Peak México Series se presentó haciendo de este el mejor campeonato del país, nos vemos en 2018.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS