Categorized | NASCAR, Noticias

Alex De Alba Jr. Logra la Pole en la final de las Trucks en el HR

Posted on 11 noviembre 2017 by andres rosillo

IMG_2825a
Ciudad de México 11/11/17 Gran fin de semana es el que se está viviendo en la gran final de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series con sesiones de practica libre este sábado donde en la categoría Mikel´s Trucks varios pilotos se ubicaron muy cerca el uno del otro lo que demuestra lo competitivo del serial.

En lo que respecta al piloto de San Luis Potosí Alejandro de Alba Márquez logró un estupendo desarrollo de su Pick´up #14 Canel’s, Mikel’s, GP1 professional parts, Sonax, Motul, Transportes especializados Navarro, Meqa, Solder, Kultec, Le Parc Gym Citadella, Ladecuadros teniendo en las dos prácticas resultados muy positivos, marcando vueltas muy rápidas, llegando al momento de la calificación donde paró el cronómetro en 51.332 para quedarse con el sitio de honor para la última carrera del año. Sin duda esta será la mejor oportunidad para lograr quedarse con el campeonato aunque no lo tendrá nada sencillo, por lo que se espera una gran contienda.
IMG_2763a

“Trabajamos muy bien este fin de semana, el equipo ANVI me dejo una camioneta muy rápida y acertamos en el setting lo que nos ayudó a marcar vueltas realmente buenas en las dos prácticas y nos dio mucha confianza para la calificación donde afortunadamente logramos la pole, esto será un aliciente para salir el día de mañana a buscar el campeonato. Aquí ya no solo se trata de ganar hay que ser inteligentes para no meterse en problemas que nos puedan hacer perder el título. Obviamente quisiera ganar, subirme al podio más importante de la temporada y con ello alzar la mano como campeón, pero las carreras primero hay que correrlas. Espero mañana poder estar celebrando con mi equipo, con toda mi familia y mis patrocinadores. Hoy a tratar de descansar y mentalizarnos en lo que será la gran final de las Mikel´s, el día de mañana los invito a apoyarme en lo que será una de las mejores carreras de mi vida nos quedan 40 minutos para poder realizar este nuevo sueño”, fue lo que expresó de Alba al terminar su calificación.

Solo nos resta aguardar a que se dé el banderazo inicial para disfrutar de la última carrera del año en las Trucks y de paso conocer al nuevo monarca de la temporada 2017. La carrera comenzará en punto de las 10:50 de la mañana para definir el título en los 40 minutos de competencia.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS