Categorized | NASCAR, Noticias

RM18 a darlo todo en la Final de NASCAR cumpliendo 41 años de piloto

Posted on 09 noviembre 2017 by andres rosillo

IMG_1534
San Luis Potosí, SLP. 09/11/17 El final de un año más dentro del automovilismo ha llegado para Rafael Martínez, este 2017 el piloto número 18 de Canel´s/DUPONT llegó a los 41 años ininterrumpidos a bordo de un auto de carreras, una gran trayectoria que quiere ver sellada con un buen resultado este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez dentro de la final NASCAR Peak México.

1976 marcaría el inicio de Rafael Martínez dentro del automovilismo en el ¼ de milla donde poco a poco fue logrando sus objetivos, cuatro años después consigue su primer título en la categoría, a partir de ese año el legado de Martínez había comenzado, pasando por infinidad de categorías y consiguiendo títulos en cada una de ellas, imponiendo marcas que aún prevalecen, una de ellas, la más reciente, la conseguida con Canel´s Racing al ser el piloto con más victorias en una sola temporada de NASCAR México.

Ahora y tras un año complicado junto a su equipo Canel´s/DUPONT, Rafael Martínez se encuentra listo para enfrentar la última parada del año, carrera en la que buscará de nueva cuenta ser protagonista como lo fuera en el 2015 donde consiguió con su entonces compañero Ruben Garcia Jr. el uno y dos.

Rafael Martínez #18 Canel´s/DUPONT
“Llega nuestra última oportunidad del año para salir con el triunfo que nos permita terminar la temporada de gran modo, hemos estado muy cerca de conseguir la victoria pero por una u otra razón no se ha podido concretar, ojala en esta carrera podamos repetir el uno y dos como lo hicimos con Canel´s/DUPONT en México dentro de NASCAR 2015, el equipo ha trabajado mucho estas semanas, inclusive tuvo la oportunidad de efectuar con Héctor un entrenamiento en San Luis por lo que estoy seguro que se puede, ha sido un año muy difícil donde espero cerrar con un buen lugar”.
IMG_1215

Dos han sido los ingresos al podio en esta campaña para Rafael Martínez en NASCAR Peak México, buenas actuaciones y un acumulado de 344 unidades mantienen al piloto Canel´s/DUPONT en la posición número 13 del campeonato con amplias posibilidades de culminar el año dentro de los diez primeros.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS