Categorized | NASCAR, Noticias

HA19 Busca Culminar año NASCAR con Éxito

Posted on 07 noviembre 2017 by andres rosillo

IMG_1499
San Luis Potosí, SLP. 07/11/17 2017 marcó el regreso de Héctor Aguirre a la máxima categoría de autos stock en México, una temporada NASCAR Peak de mucho aprendizaje para el oriundo de la ciudad de Monterrey junto a su equipo Canel´s/Cementos Cruz Azul/DUPONT/Gama logrando en la mayoría de competencias ser protagonista al poder estar presente en el podio a un paso de la victoria.

La competitividad mostrada todo este año por parte de Héctor Aguirre a bordo de su auto número 19 de Canel´s/Cementos Cruz Azul/DUPONT/Gama le permitió ser parte de los mejores pilotos NASCAR Peak México, ahora tras once fechas diputadas Aguirre llega a la final ubicado en la posición número 15 buscando culminar su primer año en Canels Racing con gran éxito.

Ganar en la ciudad de México no es nuevo para Héctor pues durante la final disputada en el 2013 peleando al tú por tú hasta el último giro de la competencia logro cruzar la meta en la primera posición para así ese 7 de abril poder ser parte del entonces grupo selecto de triunfadores NASCAR en México.
IMG_1500

Héctor Aguirre #19 Canel´s/Cementos Cruz Azul/DUPONT/Gama
“Estamos súper motivados, preparados más que cualquier otra carrera físicamente con la mentalidad de muerte o gloria, vamos con todo por la victoria, estamos súper agradecidos con nuestros patrocinadores Canel´s/Cementos Cruz Azul /Gama, contentos con la incorporación de DUPONT eso nos da un extra de motivación y pues ahora sí que solo esperando a que llegue el fin de semana para darlo todo”.

“Vamos con toda la actitud, buscaremos repetir el triunfo del 2013, entrenaremos este miércoles para llegar más preparados que nunca, contento de estar con Canel´s/Cementos Cruz Azul/DUPONT/Gama, la mejor escudería de NASCAR”.

Durante la última presentación de NASCAR México en el Autódromo hermanos Rodríguez en una fecha doble que se corrió en sábado y domingo, la escuadra Canel´s/Cementos Cruz Azul/DUPONT/Gama dirigida por Ramiro Fidalgo consiguió el triunfo y la segunda plaza durante el primer evento de esa doble cartelera.
IMG_0942

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS