Categorized | NASCAR, Noticias

Alex de Alba, en general contento con su calificación en las Trucks

Posted on 15 octubre 2017 by andres rosillo

IMG_2985a
Amozoc, Pue. 14/10/17 El línea 2 fue el que capturó con un tiempo de 46.804 en la calificación fue un resultado suficiente para satisfacer al piloto de Canel’s, Mikel’s, GP1 professional parts, Motul, Transportes especializados Navarro, Meqa, Solder, Kultec, Le Parc Gym Citadella, Ladecuadros Sonax y Haas, quien pese al buen rendimiento de su camioneta cree que falto un poco más para estar en la pole, pero desde ahí está cómodo para buscar buenos puntos.

“Estoy satisfecho con lo hecho en la qualy, le pedí unos trazos diferentes a la pick up lo cual no funcionó, pero como digo es un buen lugar segunda línea mientras nos mantengamos aquí seguiremos al frente del campeonato que es lo que hemos buscado desde hace 10 fechas. Pero siento un vehículo constante, tenemos 50 minutos para avanzar y seré paciente a la hora de la carrera, voy a ir trabajando de a poco en poco, quiero sacar un muy buen resultado que nos deje felices el día de mañana para poder pensar en un campeonato más”, aseguró de Alba.

Después de esta temprana calificación, Alex de Alba y todo su equipo quedaron conformes con el comportamiento de su Mikel´s Truck, para la gran carrera de mañana.

“En general fue buena la puesta a punto y estamos contentos de lo que realizamos el día de hoy, la troka funciona bien, estoy orgulloso del equipo de trabajo que comanda mi Sr. padre, vamos por más, mañana iremos por un lugar en el podio, lo buscaremos a como dé lugar tenemos todo para llegar a esta meta y apuntalar la copa”, finalizó Márquez.
Todo está listo para vivir la adrenalina de las Mikels Trucks en NASCAR PEAK MÉXICO SERIES con la carrera que será todo un éxito ya que arrancarán 17 camionetas y 13 están en el mismo segundo, lo cual garantizará el espectáculo a partir de las 15:20 pm. a 50 minutos, carrera donde veremos a la #14 de Canel’s, Mikel’s, GP1 professional parts, Motul, Transportes especializados Navarro, Meqa, Solder, Kultec, Le Parc Gym Citadella, Ladecuadros Sonax y Haas.

El líder del campeonato está conectado con sus seguidores a través de sus redes sociales: facebook.com/alejandro.dealbamarquez, TWITTER @aam1497

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS