Categorized | NASCAR, Noticias

14 y 15 de Partida en Puebla Fecha 11 NASCAR

Posted on 14 octubre 2017 by andres rosillo

IMG_0855
Amozoc, Pue. 14/10/17 Este sábado continuó la actividad para el representativo de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama dentro de la penúltima fecha del campeonato NASCAR Peack México a celebrarse en el municipio poblano de Amozoc, al efectuar Rafael Martínez y Héctor Aguirre la ronda clasificatoria.

A temprana hora los técnicos del Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama arribaban a las instalaciones del autódromo Miguel E. Abed para alistar los autos 18 y 19 previo a la revisión técnica de rigor la cual permite la liberación de los vehículos para poder estar presentes dentro de la contra reloj número 11 del año NASCAR, así poco a poco y mientras la categoría Pick realizaba su prueba clasificatoria, uno a uno los 25 autos que tomarían parte en este segundo día de actividades pasaba por el puesto de revisión, al ser liberados los autos eran formados según el número de posición que había tocado en el sorteo, siendo el 6 y 9 para los de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama.

La hora de la verdad había llegado, en punto de las diez de la mañana arrancaba la única sesión del día, 25 bólidos en busca del mejor tiempo en tan solo dos giros, rápidamente el cronometro comenzaba a bajar en el primer tercio de la calificación Rafa Martínez y Héctor Aguirre de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama se mantenían dentro del top cinco.

Conforme trascurría el tiempo los de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama comenzaban a descender manteniéndose dentro de los mejores, para la última parte de la calificación quedando nueve autos por disputar el lugar de privilegio hacían que Martínez y Aguirre se quedarán en la segunda mitad de la parrilla de salida para este domingo.

IMG_1131

Nada contento con el resultado obtenido Rafa Martínez de Canel´s Racing manifestaba “No sabemos a ciencia cierta que paso a la hora de la calificación, el auto 18 de Canel´s había quedado en excelente estado para este día, atribuimos un poco la situación a las llantas pero en fin no nos fue tan bien como hubiéramos querido, tendremos que remontar rápidamente y tener una carrera constante, creo que así como tuvimos el coche durante las practicas podremos realizar una buena carrera”.

El lugar de privilegio dentro de la contra reloj once NASCAR Peack México fue conseguido por Homero Richards, lo siguen Hugo Oliveras, José Luís Ramírez, Rogelio López, Juan Manuel González, Rubén Pardo, Jorge Goeters, Rubén Rovelo, Xavi Razo y en decimo Salvador de Alba Jr., mientras que los pilotos Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama se quedaban en 14 y 15.
IMG_0964

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS