Categorized | NASCAR, Noticias

Continúa el Trabajo para Enfrentar Puebla

Posted on 09 octubre 2017 by andres rosillo

IMG_0212
San Luis Potosí, SLP. 09/10/17 Cuatro han sido los podios conseguidos por la escuadra Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama dentro de la temporada 2017 de NASCAR Peak México, el último de ellos la fecha pasada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez donde un buen trabajo de los pilotos Rafael Martínez y Héctor Aguirre les permitió ser protagonistas durante la carrera así como trabajar en conjunto para conseguir el segundo puesto por parte de Martínez.

La temporada está llegando a su fin, dos son las carreras que faltan para concluir la campaña de NASCAR, la primera de ellas este fin de semana en el majestuoso autódromo Miguel E. Abed en Amozoc Puebla, carrera en la que Canel´s Racing buscará de nueva cuenta el podio y sobre todo esa bandera a cuadros que se ha negado pero que ahora puede ser posible.

Durante 19 eventos efectuados en el ovalo Miguel E. Abed el equipo Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama ha logrado adjudicarse en cinco ocasiones la bandera a cuadros, la última de ellas en el 2013 en manos de Rafael Martínez quien peleando ese año contra Rodrigo Peralta y Rubén Rovelo logro superarlos para así alzarse con la victoria. Además dentro del historial en esta pista la escudería dirigida por Ramiro Fidalgo tiene en su cuenta tres segundos, cuatro terceros y dos poles, lo que le permite ser de los equipos protagonistas para este fin de semana.

IMG_0078

Ahora tras un desgastante viaje a la ciudad de Tuxtla, Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama retorno a su ciudad cede para el remozamiento de las unidades 18 y 19, principalmente esta ultima la cual sufrió un fuerte incidente a pocos giros de finalizar la décima fecha NASCAR Peak México, teniendo que realizar una tarea complicada comenzando con el chasis que sufrió fuertes daños y que desde la llegada a San Luis fue desmantelado para su pronta recuperación y así poder estar listo días antes del evento en Puebla.

El objetivo de Canel´s Racing en esta recta final de temporada es muy claro, se debe contar con autos competitivos que permitan estar en la pelea durante toda la carrera y sobre todo conseguir buenos resultados para así estar presentes al final entre los mejores del campeonato.

Al momento tras diez fechas efectuadas en NASCAR Peak México el campeonato marcha de la siguiente manera: Abraham Calderón 392, Rubén Rovelo 379, Jorge Goeters 355, Luis Felipe Montaño 338, Rubén García Jr. 338, Michel Jourdain 332, Rogelio López 331, Manolin Gutiérrez 329, Xavy Razo 329 y en décimo puesto Homero Richards 323. En las posiciones 13 y 14 se encuentras los representantes de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama Rafael Martínez y Héctor Aguirre sumando 305 y 299 respectivamente.
IMG_0012

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS