Categorized | NASCAR, Noticias

Alex de Alba Jr. Arrancará en la primera fila de las Truck´s en Chiapas

Posted on 30 septiembre 2017 by andres rosillo

h536536464
Tuxtla Gutierrez, Chis. 30/09/17 Llegó la decima fecha del calendario de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series hasta el Súper Óvalo Chiapas donde se vivira un fin de semana de grandes emociones dentro y fuera de la pista, toda vez que la generosidad del pueblo de esta region del sur del pais ha quedado demostrada con los donativos que se estan recibiendo.

Dentro de las espectaculares Truck´s el piloto representante de las marcas Canel’s, Mikel’s, GP1 professional parts, Motul, Transportes especializados Navarro, Meqa, Solder, Kultec, Le Parc Gym Citadella, Ladecuadros con su camioneta #14 tuvo un desarrollo muy favorable en las dos practicas libres que sostuvo entrando a pits las veces que fueron necesarias para realizar ajustes a su unidad con la única intención de dejarla preparada para cuando llegara el momento de la calificación.

“Nos sentimos muy a gusto en el óvalo, es muy técnico el manejo aquí y también muy rápido por lo que desde los primeros giros empezamos a buscar la trayectoria ideal para marcar buenos tiempos. Estuvimos entrando al pit varias veces para ir modificando algunos parámetros lo que nos dio un buen resultado y dejamos a punto la Troka para la calificación en un rato más”, comento Alejandro después de terminar las practicas libres.

Ya dentro de la sesión clasificatoria De Alba Márquez salió decidido a buscar la mejor posición posible que le permitiera buscar la victoria el día de mañana domingo por lo que marco su mejor vuelta con un tiempo de 28.325 con lo que le aseguró la primera fila para arrancar la NASCAR CORRE POR CHIAPAS.

IMG_9609

“Era el objetivo que nos trazamos desde antes de llegar a Chiapas obtener el mejor lugar para salir mañana a la carrera que tendrá 60 minutos de duración y trabajarla vuelta a vuelta, como dije hay que ser inteligentes de aquí al final de la temporada, terminar cada carrera y evitarnos golpes que puedan provocar alguna falla en la camioneta. Mañana es la primera de tres finales que nos quedan en busca del título tenemos una excelente camioneta buscaremos el podio sin lugar a dudas. Quiero agradecer a la afición de Chiapas que se está manifestando de maravilla en apoyo de los afectados y ojala mañana sea todavía más lo que se pueda recaudar, espero que apoyen mucho a la #14 de Canel’s, Mikel’s, GP1 professional parts, Motul, Transportes especializados Navarro, Meqa, Solder, Kultec, Le Parc Gym Citadella, Ladecuadros pues saldremos a darle un gran espectáculo a todos”, expresó el potosino una vez terminada la actividad sabatina.

No se pueden perder la carrera de las Mikel´s Trucks que dará inicio en punto de las 11:25 de la mañana y tendrá una duración de 60 minutos que serán de pura adrenalina en el Súper Óvalo Chiapas.
El líder del campeonato está conectado con sus seguidores a través de sus redes sociales: facebook.com/alejandro.dealbamarquez, TWITTER @aam1497

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS