Categorized | NASCAR, Noticias

Instalados en Chiapas para el arranque de la Fecha 10 NASCAR

Posted on 30 septiembre 2017 by andres rosillo

IMG_0467q
Tuxtla Gutierrez, Chis. 29/09/17 Todo se encuentra listo para que este sábado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez la escudería Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama abra el telón de la décima fecha NASCAR Peak México, evento con causa que llega al estado de Chiapas después de un año de ausencia por lo que se espera gran afluencia de espectadores durante los dos días de evento en el Súper Ovalo Chiapas.

Tras una larga travesía desde la ciudad de San Luis Potosí que deba inicio el jueves por la mañana, este viernes al medio día llego a la ciudad de Tuxtla la escudería Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama comandada por el Ing. Ramiro Fidalgo, poniendo manos a la obra rápidamente sobre las unidades número 18 y 19, supervisando cada uno de los detalles después del largo y extenuante viaje.

Como ya fue mencionado en la semana por los pilotos de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama Rafael Martínez y Héctor Aguirre, la victoria es el principal objetivo para este fin de semana pues se quiere dar fin a la temporada 2017, a la cual le restan tan solo tres carreras, de buena manera y que mejor arrancando con un buen resultado en el Súper Ovalo Chiapas.

Chiapas siempre ha sido una pista de buen nivel, se han vivido grandes emociones con la presencia de NASCAR, para este fin de semana no será la excepción y por tal motivo este viernes se ultimaron detalles al óvalo ubicado a las afueras de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, una carrera que será de gran ayuda para todos aquello que semanas atrás vivieron los estragos del terremoto.

El trabajo de este viernes por parte de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama fue solo en pits puesto que la actividad en pista arranca el sábado por la mañana con dos prácticas preliminares, la primera en punto de la 11:00 y posteriormente a las 13:15 dando paso a la calificación a las 16:30.
IMG_6922q

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS