Categorized | NASCAR, Noticias

RM18 en Busca de un Victoria con “Causa por Chiapas”

Posted on 27 septiembre 2017 by andres rosillo

IMG_9016
San Luis Potosí, SLP. 26/09/17 Continuando con el mismo objetivo de cada fecha, Rafael Martínez de Canel´s Racing irá este fin de semana a Chiapas en busca del triunfo así como para ser participe en la ayuda que toda la comunidad NASCAR Peak México se ha propuesto este fin de semana dentro del Súper Ovalo Chiapas.

El Piloto Numero 18 de Canel´s Racing se une a la donación de sus premios que en lo particular se puedan conseguir este fin de semana en Chiapas como parte de la aportación para la gente damnificada, en lo personal Martínez también ha podido hacer llegar desde la ciudad de Monterrey a Chiapas apoyos para todas aquellas personas que lo necesiten.

Ver nuevamente a la categoría más importante de México rodar en el Súper Ovalo Chiapas es una gran atracción para todos y principalmente sabiendo que la entrada tendrá uno solo costo, la ayuda a quien en estos momentos se encuentra pasando días difíciles con grandes pérdidas, se espera un lleno total para este fin de semana donde pilotos como Rafael Martínez de Canel´s Racing irán en busca de una victoria con causa.

IMG_8842

Rafael Martínez #18 Canel´s Racing “Para Chiapas es la misma estrategia de todas las carreras anteriores, tener un coche confiable que no se degrade para poder subirnos al podio, sigo diciendo lo mismo, ya no tenemos tiempo o damos resultados o estamos fuera, así que trataremos de hacer una carrera inteligente y no meternos en ningún percance, es una carrera larga y eso lo hace mejor para nosotros”.

“En el Ovalo de Chiapas siempre hemos andado fuerte y con mucha suerte espero repetir el triunfo de la vez pasada, pero ahora con una buena causa, ayudar a nuestros hermanos de Chiapas”.

Importante para Rafael Martínez de Canel´s unirse a la ayuda de Chiapas “Para esta carrera todos los pilotos no sumamos a la causa de donar nuestros premios a toda la gente necesitada de Chiapas, aparte en lo personal hemos contribuido para mandar ayuda a las zonas más necesitadas del estado, este fin de semana la taquilla no tendrá un costo monetario será con donaciones en especie”.
IMG_9400

IMG_8918

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS