Categorized | NASCAR, Noticias

Motiva a HA19 Nueva Visita a Trióvalo Cajititlán

Posted on 07 septiembre 2017 by andres rosillo

IMG_7694
Monterrey, NL. 07/09/17 Programado en buscar el resultado que se le negó durante la primera intervención de NASCAR Peak México al Trióvalo Cajititlán, el piloto número 19 de Canel´s/Cementos Cruz Azul/GAMA Héctor Aguirre aseguro estar motivado para enfrentar este 8, 9 y 10 de septiembre por segunda ocasión en el año la pista de Guadalajara.

Un fuerte accidente a principios del mes de junio al efectuarse la cuarta fecha NASCAR Peak México en suelo jalisciense relego a Héctor Aguirre de lo que se veía ser su primer podio de la temporada, la ruptura de uno de los mangos delanteros hizo que el auto 19 de Canel´s/Cementos Cruz Azul/GAMA impactara directamente en la barda poco antes de entrar a la recta principal perdiendo así el gran momento que venía viviendo Héctor buscando las primeras posiciones.

Grande fue la espina que quedo clavada en Héctor Aguirre después de esa fecha, ahora tras dos meses del fuerte impacto se presenta una nueva oportunidad en el Trióvalo Cajititlán de Guadalajara para ir en busca el triunfo que Héctor a bordo de su auto número 19 de Canel´s/Cementos Cruz Azul/GAMA ha estado acariciando ya en dos ocasiones y que ahora podría ser la culminación de ese proceso.

IMG_7736

Héctor Aguirre #19 Canel´s/Cementos Cruz Azul/GAMA
“Vamos bien motivados para poder tener mejor resultado en esta nueva carrera en Guadalajara, la segunda de la temporada en el Trióvalo Cajititlán, vamos con toda la intención de luchar por la victoria, sabemos que nuevamente el ingeniero Ramiro Fidalgo nos entregará un auto competitivo que nos permitirá hacer nuevamente un buen papel dentro de NASCAR Peak México”.

La Actividad de Héctor Aguirre y su equipo Canel´s/Cementos Cruz Azul/GAMA abre este viernes con dos prácticas libres de sesenta minutos cada una, la primera en punto de las 14:40 y la segunda de 17:30 a 18:30 horas.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS