Categorized | NASCAR, Noticias

Canel´s y Alex de Alba Jr. se Unen para la Recta final de NASCAR Trucks

Posted on 07 septiembre 2017 by andres rosillo

961d0cb0-5869-46eb-b597-9e9b2b3d2e3f
San Luis Potosi, SLP. 08/09/17 Continuando con el impulso de las nuevas generaciones del automovilismo en nuestro país, Canel´s Racing estará a partir de la carrera de este fin de semana en el Triovalo Cajititlan de Guadalajara apoyando al sub líder de la categoría NASCAR Trucks, el potosino número 14 Alejandro de Alba Jr. quien con estos nuevos colores peleara la recta final del campeonato en busca del título en la categoría.

Los jóvenes pilotos siempre están buscando hacer buenos papeles en cada una de las carreras que enfrentas, todo esto para ser vistos por los equipos grandes o de igual manera poder conseguir un sponsor que permita un mejor desenvolvimiento, ahora, para las fechas finales de Trucks Canel´s Racing será parte fundamental en Alex de Alba Jr. quien podría ser parte del equipo grande en el 2018.

Contento con el apoyo recibido Alejandro de Alba Jr. aseguro que se podrá hacer un buen equipo con Canel´s “Estamos muy contentos de contar con el apoyo de una empresa tan importante en el automovilismo Mexicano como lo es Canel´s que aparte es cien por ciento potosina. Estamos seguros que en esta última parte de la temporada haremos un gran equipo para poder pelear los primeros lugares de las carreras restantes”.

AlexDeAlbaJr1

Representar a una marca como Canel´s es un gran compromiso para Alex de Alba Jr. “Significa mucho para el equipo y para mi representar a Canel´s, es una gran responsabilidad poder estar en un proyecto tan grande que lleva tantos años en el automovilismo. Estamos muy contentos y agradecidos con Canel´s por haber confiado en Alejandro de Alba Jr. como piloto, estamos seguros que fecha tras fecha estaremos peleando por el campeonato”.

Para esta carrera en Guadalajara el nuevo piloto de Canel´s Racing Alejandro de Alba Jr. llega en busca de la recuperación dentro del standing general después de dos fechas complicadas “Llegamos a Guadalajara después de dos fechas complicadas en las que después de estar en la punta o peleando por ella diferentes cosas nos dejaron fuera de la pelea, esta vez saldremos a cuidar el liderato pero al mismo tiempo ir por la victoria. Tenemos un muy buen “Set” para esta pista, incluso sabemos que podremos mejorar los tiempos de la primer carrera en el triovalo, debemos trabajar fuerte para que esto pueda suceder”.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS