Categorized | NASCAR, Noticias

Nos Preparamos para el Trióvalo Cajititlán

Posted on 04 septiembre 2017 by andres rosillo

IMG_7689
San Luis Potosi, SLP. 04/09/17 Continuando con los preparativos de fin de temporada al faltar cuatro eventos para la culminación de NASCAR Peak México, este próximo fin de semana, del 8 al 10 de septiembre, Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama visita por segunda ocasión en el año el Trióvalo Cajititlan en Guadalajara, evento en el que los pilotos Rafael Martínez y Héctor Aguirre buscaran nuevamente instalarse en los tres primeros lugares y con eso saldar viejas cuentas en esta pista.

Durante el primer compromiso de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama en el Trióvalo Cajititlan las eventualidades se hicieron presentes en el momento menos indicado para Martínez y Aguirre dejándolos fuera de carrera al estar peleando las primeras plazas. Héctor Aguirre al entrar a la última curva estalla uno de sus neumáticos situación que lo manda directo a la barda sufrido con eso fuertes contusiones en el cuerpo y auto quedando fuera de competencia, por otro lado Rafael Martínez batallaba con la unidad numero 18 dejando por momento la carrera y al final quedando ambos pilotos marginados de un evento que prometía mucho para los representantes de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama.

Una nueva oportunidad en el camino se presenta este fin de semana para dominar el Trióvalo Cajititla, el equipo Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama que comanda Ramiro Fidalgo se encuentra en plena preparación para llegar este próximo fin de semana a Guadalajara con nuevos bríos que permitan conseguir el podio y así seguir preparando el final de temporada.

Ocho fechas han transcurrido y los pilotos de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama Héctor Aguirre y Rafael Martínez se ubican en las posiciones 13 y 17 respectivamente con amplias posibilidades de culminar el año dentro de los cinco mejores. Al momento Rubén Rovelo es líder del campeonato con 308, lo siguen Abraham Calderón 296, Jorge Goeters 277, Luis Felipe Montaño 270, Hugo Oliveras 269, Xavi Razo 265, Rogelio López 263, Homero Richards 261, Michel Jourdain Jr. 259, en el décimo Rubén García Jr., 13 Héctor Aguirre 250 y 17 Rafael Martínez 227.

La actividad de la novena fecha NASCAR Peak México para Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama arranca el viernes con dos practicas libres, la primera a las 14:40 y la segunda a las 17:30, pasando al sábado con la tercera practica a las 11:25 y la calificación a las 15:00, para el domingo la carrera está programada a las 12:35.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS