Categorized | NASCAR, Noticias

Complicado Fin de Semana NASCAR en Pachuca

Posted on 08 agosto 2017 by andres rosillo

IMG_7236
Pachuca, Hgo. 06/08/17 Con un mal sabor de boca para los pilotos de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama llego a su fin la séptima fecha NASCAR P|eak México realizada en el autódromo Moises Solana de Pachuca al quedar fuera del top ten debido a cuestiones fuera de su alcance.

El momento de la verdad había llegado, la una de la tarde era la cita con el primer evento de la segunda mitad del campeonato, los pilotos Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama se encontraban en línea de partida, Hector Aguirre en la posición diez y Rafa Martínez en la 22, dos giros de reconocimiento previos a la bandera verde, puesto uno indica el inicio de la competencia, Aguirre y Rafa rápidamente en menos de una vuelta comienzan a ganar terreno, una buena carrera se veía para los dos pilotos quien dirigidos desde afuera por Ramiro Fidalgo mantenían buen ritmo.

Menos de la mitad de carrera había transcurrido, Rafa Martínez y su auto número 18 de Canel´s visitaba por contacto la parte externa del circuito perdiendo las posiciones logradas, pretende recuperase desde atrás pero nuevamente otro contacto se hace presente, en ese momento los punteros lo alcanzar perdiendo un giro, al final cruzaba la meta en posición 15.

IMG_7291

A un ritmo impresionante Héctor Aguirre con su auto número 19 de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama sigue ganado posiciones, de repente se queda rodando muy lento, entra a pits, pierde muchas vueltas, la palanca de velocidades había sufrido un desperfecto al final regresa a la pista con un gran ritmo junto a Rafa Martínez buscando recuperar puntos, terminando la carrera en lugar 24 con 20 vueltas atrás del líder.

El Top tres de NASCAR Peak México Pacxhuca lo integraron Abraham Calderon, Michel Jourdain Jr. y Manolin Gutierrez, la siguiente parada del campeonato será en dos semanas ene le ovalo de Queretaro.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS