Categorized | NASCAR, Noticias

3° de HA19 en Calificación NASCAR Aguascalientes, RM fue 6°

Posted on 15 julio 2017 by andres rosillo

IMG_5536
Aguascalientes, Ags. 15/07/17 Gran día el que vivió este sábado la escudería Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama en el Ovalo Aguascalientes tanto en la tercera practica como en la calificación de la sexta fecha NASCAR Peak México al estar colocada entre los más rápidos para la largada de este domingo.

El día arrancaba a temprana hora para los integrantes de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama quienes tenían el encargo de poner los autos 18 y 19 en las mejores condiciones antes de las 11:30 de la mañana, hora en que estaba programada la tercera y última practica libre de este fin de semana. Rápidamente y bajo un gran desempeño tanto Héctor Aguirre como Rafa Martínez realizaban buenos tiempo que a la larga los colocaba dentro de los diez mejores, Aguirre en quinto y Martínez noveno.

Para la hora de la calificación y después de haber quedad en el sorteo en el sexto y octavo lugar de partida, Héctor Aguirre de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama en su primero de dos giros marcaba el mejor tiempo 24.643 que lo ponía en la pole por buen tiempo, al final decenio a segundo y posteriormente a dos autos de finalizar la contrarreloj sería tercero.

De igual forma que Aguirre, Rafaél Martínez de Canel´s Racing registraba en su intervención el segundo mejor tiempo 24.739 para así acompañar en los primeros lugares a Aguirre, después de la intervención de 30 autos Martínez se quedaba con el lugar seis de partida

IMG_5476

Hector Aguirre #19 Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama
“Fue un excelente día para nosotros, nos faltó una nada para quedarnos con nuestra primera pole del año, el tercero no es malo, hemos trabajado muy duro desde el viernes viniendo de menos a más desarrollando positivamente el auto, aquí están los resultados, el práctica de la mañana fuimos quintos con un buen tiempo, mejorando cada vez, en la calificación me sentí cómodo, pensamos que podíamos quedarnos con el primero pero salió la desventaja de ser de los primeros en entrar a calificar, ahora a pensar en la carrera que es a lo que venimos nuestra puesta a punto es muy buena, queremos un buen resultado para Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama ”.

IMG_5525

Rafael Martínez #18 Canel´s Racing
“Sabíamos que podíamos hacer mucho este fin de semana y así lo estamos trabajando, la verdad el sexto no es un gran lugar pero con la constancia que Canel´s Racing a marcado creo que podemos hacer mucho en carrera, vamos con toda la actitud para este domingo y ya dejar atrás los malos momentos”.

La pole fue conseguida por Rogelio Lopez 24.397 seguido por Abraham Calderón 24.528, Hector Aguirre de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama 24.643, Homero Richards 24.646, Salvador de Alba 24.713 y Rafael Martínez de Canel´s Racing 24.739. La sexta fecha de NASCAR Peak México arrancará a las 13:00 horas de este domingo 16 de julio teniendo transmisión en vivo por Fox Sport 3 a partir de las 12:30 del mediodía.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS