Categorized | NASCAR, Noticias

Arrancó actividad de NASCAR en Aguascalientes

Posted on 15 julio 2017 by andres rosillo

FullSizeRender5
Aguascalientes, Ags. 14/07/17 Arranco la actividad de la sexta fecha NASCAR Peak México en el Ovalo Aguascalientes, acción que le sentó bien a la escudería Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama con sus pilotos Rafael Martínez y Héctor Aguirre quienes aprovecharon sus dos entrenamientos para dar los toques finales a sus unidades 18 y 19.

El reloj marcaba las 12:30 del mediodía de este viernes, la bandera verde ondeaba en el puesto principal del ovalo Aguascalientes indicando el inicio de la primera sesión libre de entrenamientos, rápidamente los pupilos de Ramiro Fidalgo en Canel´s Racing se colocaban entre los primeros cinco lugares, el trabajo no se hacía esperar, los autos eran ajustados en los pits para un mejor rendimiento, al final de una hora de practica Martínez finalizaba en decimo y Aguirre en décimo primero.

Para la segunda practica los tiempos de Rafael Martínez y Héctor Aguirre bajaban considerablemente a comparación de lo marcado en la P1, en el momento cumbre demostrando ir paso a paso hacia adelante la practica llegaba a su fin poniendo a Martínez en la posición 7 con tiempo de 24.684 y Aguirre noveno 24.829, poca diferencia al líder quien marco 24.306 (mejor tiempo del día).

FullSizeRender7

Rafael Martínez #18 Canel´s Racing
“Fue un buen día, la primera practica la aprovechamos para realizar modificaciones y ya para la segunda entramos mucho más seguros en busca de un buen tiempo, estamos constantes tirando tiempos similares durante el periodo de práctica, todo eso es favorable para el equipo Canel´s Racing, sabemos que vamos por buen camino y seguramente podremos mejorar aún más mañana en la P3, hoy nos faltó tiempo, estábamos en el mejor momento”.

Hector Aguirre #19 Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama
“Nos sentimos satisfechos con el trabajo de hoy, pudimos trabajar satisfactoriamente sobre los autos en el primer entrenamiento y los resultados se vieron en la P2, podíamos mejorar más, estoy seguro que será un buen fin de semana para el auto 19 de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama, vamos en camino encontrando el mejor punto”.

La actividad de NASCAR Peak México continúa este sábado con la práctica tres a las 13:00 horas y la calificación las 16:30.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS